Capitulo 6

22 3 0
                                    

Despues de la piscina todos salimos a un restaurante donde por cierto max estaba hermosa con un vestido rojo ajustado al cuerpo y su cabello suelto con lijeras ondas, simplemente perfecta a mis ojos, yo fui con una camisa corta roja y un cargo blanco, algo comodo y max no me quito la mirada en toda la cena.

Llegamos y rapidamente entre al baño a darme una ducha y ponerme pijama, pude notar a todo el mundo feliz sobretodo a will y nancy que ahora mismo estan con max viendo una pelicula.

Sali y vi a max entrar sonriente a la habitacion con una pijama de minion.

Sali y vi a max entrar sonriente a la habitacion con una pijama de minion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tipo asi

La mire divertida y ella solo me abrazo, colocando su cabeza en mi cuello, la agarre de la cintura y la recoste en la cama, me separe y la pelirroja estaba sonroja, -¿te pone nerviosa esto?- le dije cerca de su boca, ella asintio mirando mis labios con deseo, me intento besar pero me aleje con una sonrisa.

-¿no quieres hablar?- dije con un tono jugueton, tocando sus labios con mi uña, moviendolos de arriba a abajo, -si te pone nerviosa esto, imaginate como estuve yo cuando me bailaste- dije, ella se puso mas roja, quitando su mano de mi cintura para llevarla a su cara, cubriendo su sonrojo -odio la faceta enamorada- maldijo en voz baja, -yo amo tu todas tus facetas- dije quitando sus manos de su cara para llevarlas devuelta a mi cintura.

-te quiero besar jane- dijo max con un tono sexy, me sonroje y antes de responder, senti aquellos jugosos labios encima de mi boca, gemi de satisfaccion, me recoste en el cuerpo de mi pelirroja sintiendo un calor alli abajo, meti mi lengua a la boca de max y esta agarro mi cabello para acercarme mas, si es posible, era un beso necesitado y el sonido de nuestros labios resonaba por toda la habitacion, max me puso abajo de ella, se separo por falta de aire con una sonrisa.

-te tengo muerta hopper- dijo para darle besos en mi cuello con dificultad decia si, me estaba dando una adiccion de tener a max en mi cuello, pero mi centro dolia y mucho, empece a desabrochar la parte de atras del la pijama de max, pero era algo complicado ya que mis movimientos era debiles, max entendio mi mensaje y quito mi pijama dejandome en solo en ropa intentior, detuvo sus besos para ver sin disimulo todo mi cuerpo.

-mi amor rapido por favor- dije, ella solo me sonrio y me dio un casto beso en los labios, quito mi panti y se acerco a mi zona, sentia su calida respiracion en mi zona y no pude evitar gemir, era mi primera vez y me sentia nerviosa pero confiaba en mi pelirroja que daba besos en mi zona, me dolia mucho mi clictoris haci que con algo de fuerza agarre su cabello y lo puse en mi centro, ella dio un toque suave con su lengua, gemí mientras mi espalda se retorcia.

-santa mierda- escuche, luego de unos segundos deje de sentir la lengua de mi amada y cuando mire estaba dustin en la puerta, max me cubrio rapidamente con una de las mantas, -lo siento- dijo saliendo de la habitacion y cerrando la puerta.

-¡esperame dustin!- grito max, -ya vuelvo- dijo dandome un ultimo beso, para salir corriendo de la habitacion, osea me va a dejar con este nivel de calentura, antes de poder quejarme senti mi zona con ganas de mas, ¿como se atreve a irse? Estoy molesta, me pongo mi pijama y supongo que intentare dormir.

2 horas despues

Senti un peso en la cama, con dificultad abir mis ojos para poder ver a la pelirroja de mi corazon, me di la vuelta enojada y esta lo noto, me abrazo desde atras dejandome besos en mi espalda -te amo mucho... perdon por irme pero queria confirmar de que no diria nada- dijo acariciando mi espalda.

-lo entiendo max, pero yo te necesitaba en ese momento- le dije por fin dandole la cara, ella solo me hizo un puchero, rei por lo tierna que se veia y la abrace, -te amo- dijo dandome un calido beso, se subio encima mio y nos dimos besos unos mas necesitados que otros, haci hasta que yo cai en un sueño profundo.

Al dia siguiente desperte y max no estaba a mi lado cuando baje la vi con joyce cocinando, se veian miy alegres, luego aparecieron Jhonatan y will uniendose a la preparacion de alimentos, bajo oreo emocionado hacia ellos, era la escena mas linda del mundo, una familia unida, senti una mano en mi hombro cuando mire era mi padre quien sonreia al igual que yo, solo observamos la escena, ninguno queria molestar, hasta que will nos vio y junto a joyce nos invito a unirnos.

Crei que max solo era cariñosa con will pero ahora que lo noto es mas mimada y tierna con Jhonatan, con will es como la chica sexy, pero con su hermano mayor es como la niña que no mata ninguna mosca.

Al final comimos waffles con una ensalada de frutas y jugo de mango, delicioso, los tres hermanos se veian muy unidos, luego llegaron todos los chicos con un ¿pastel? Al parecer era el cumpleaños de alguien, ¿pero de quien? Le dieron el pastel a Jhonatan y el soplo y pidio su deseo, se dio un tierno beso con nancy, me sorprendi, no sabia que eran pareja, pero me alegraba mucho, los dos se ven muy bien juntos.

-muchas gracias chicos- dijo sentando a nancy en sus piernas que gustosa lo acepto, -los regalos- grito alegremente max llegando con una caja algo grande.

Vi a Jhonatan abrirlo y sus ojos se llenaron de lagrimas, nancy bajo de sus piernas, todos lo miraban y el solo lloraba pero no se como describirlo.

-son las ultimas fotos de papá, con algo de dinero arregle tu camara vieja y encontre esas fotos- dijo max con lagrimas, los dos se abrazaron fuertemente, will corrio a ver la caja y lagrimas salieron de sus ojos, los hermanos se abrazaban con fuerza, ¿que habia pasado con su padre? Luego de un rato se separaron y dijieron algo no audible para los demas, continuamos abriendo regalos, nancy le dio una camara ultimo modelo, joyce le dio mucha ropa, steve fotos de todos con una carta y asi hasta que pasaron todos, comimos pastel y celebramos su cumpleaños el resto del dia.

-max, que paso con tu padre- dije algo dudosa, no se como sea el tema para ella, -mi padre era una persona increible a mis ojos, era atento, cariñoso y luchaba para darnos todo lo que queriamos, el era un amante de la fotografia de hay la pasion de Jhonatan...- su voz se hiba rompiendo mediado contaba sus historia -hace tres años papá fue despedido y empezo una adiccion a la droga, cuando vio el daño que causaba dejo todo eso y fue un proceso muy dificil para todos pero cada dia mejoraba mas, un dia llego uno de sus amigos drogados, intento abusar de millie...- dijo con lagrimas en sus ojos -era mi hermana menor, mi padre lo intento separar, pero el saco un arma y le disparo a millie, mi padre lo mato a golpes y cuando los policias llegaron el hombre y millie estaban muertos, declararon a mi padre culpable, y lo condenaron y la excusa del policia es que como...- dijo su voz no daba para mas, me partia verla asi -como el tenia antes problemas de droga lo condenaron culpable y en la prision no resistio ya que unos prisioneros lo mataron- no pudo mas y lagrimas salian sin parar la abrace con toda mi fuerza, ella se separo y saco una caja, la abrio y pude ver a un señor guapo con rasgos atractivos, ojos azules y cabello pelirrojo, era como max version hombre, tenia un buen cuerpo y al lado estaba joyce mas joven, estaban en california y los dos se daban un beso y estaban tres pequeños niños que supongo es max, will y Jhonatan debajo de ellos sonrientes y al lado de will una niña de pelo cafe y ojos azules, supuse que era millie, solo abrace a max hasta que se tranquilizo.

unexpected (elmax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora