¿Ella va a entenderlo? La pregunta dolía porque ella era su mejor amiga, obviamente ella lo conocía.
Solamente me duele porque todavía tengo mucho que decirle.
Si pudiera volver a la noche donde me pidió me casara con él aceptaría, sin importar que tan roto estemos creo que mí ego es el culpable.
Quizás sería yo quien estuviera a su lado, quizás sería yo…importante.
Pero extraño su sonrisa, extraños sus manos, extraño su piel bronceada extraño las sábanas de nuestra habitación donde habíamos hecho tantas cosas desde las más carnales hasta tan solo pasar horas en silencio uno junto al otro escribiendo.
Extrañaba todo de él.
Lo quiero conmigo…
(***)
Veía la caja donde estaba mí máquina de escribir, Silvio me había enviado mí máquina y yo le había enviado sus cosas en cajas.
Observé la polera que estaba colgada sobre la mía en el armario, me había quedado con esa porque todavía no quería despedirme del todo de esta vida y hacer como si nada sucedió.
Sus cosas me recuerdan que no fue una ilusión, que todo fue real y que tuvimos algo bonito hasta que lo arruinamos.
Saqué la máquina de escribir y observé el fondo de la caja.
Había una bolsa plástica que saqué para observar en su interior otras de mis cosas, sonreí y saqué un papel para leerlo.
" ¿Quién usa una máquina de escribir? El chico que me tiene loco, el chico con el que planeo casarme, el padre de mis hijos. Muzi eres el amor de mí vida, lamento no poder expresarlo sin avergonzarme pero eres lo que más te amado en esta vida. Feliz cumpleaños, te amo"
Leí la fecha y abrí mis ojos, casi nueve años…el papel corrugado mostraba que no era mentira.
Silvio no había olvidado mí cumpleaños ese día, solamente le dió vergüenza decirme lo que tenía escrito por llamada.
Observé dentro de la bolsa uno de mis suéteres.
Sonreí y mire a Esquizo que estaba acostado en mí cama.
Guarde todo y miré el techo de la habitación.
Miré la invitación que también venia en la caja, era para su boda en Londres.
Mordí mí labio¿Yo podía? Se lo prometí a Lin.
— Esquizo— dije y mí perro me observó — ¿Asisto a la boda o me quedo aquí?— pregunté buscando dos papeles para escribir ambas opciones.
El que Esquizo escogiera sería lo que haría.
Esquizo se acercó y mordió el papel de "ir a la boda"
Reí y lo acaricié.
(***)
Suspiré viendo el penthouse con nostalgia.
— Silvio se está quedando en la habitación de invitados, tu cuarto está intacto — dijo Flex y le sonreí.
— Gracias — respondí y Flex me observó.
—¿Vas a oponerte o vas a callar para siempre?— preguntó y reí.
— Voy a callar para siempre…— respondí.
Flex hizo una mueca.
— Deberías de oponerte — dijo y suspiré.
Subí las escaleras y caminé a mí habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amores de Ficción / Silkato 💙💛
Hayran KurguMuzi es un escritor que ha dedicado su vida a sus historias que siente cierta admiración por Silvio, un productor de proyectos audiovisuales independiente que sueña con poder dirigir su propia película un día. Au: Universo alterno. Colaboración con:...