Después de un par de horas los 3 se fueron con dirección al Hotel, mientras en el camino conversaban.
Yukina: no se como podré agradecerles su ayuda.
Alastor:descuida querida fue algo que también disfrute.
Lucifer: me sorprende que no discutí con el botones en todo el día, en verdad que nos enfocamos en un solo objetivo.
Yukina: aunque aún me tiene en duda lo que ustedes piensan de mi ahora que saben mi pasado.
Alastor: Antes respondeme cariño, te arrepientes de haberte convertido en una asesina?
Yukina: la verdad no y si lo tendría que hacer de nuevo lo hago, las decisiones malas en mi vida también me guiaron a cosas buenas, no podría arrepentirme ya que sería arrepentirme de mi hijo y eso no lo haré, siento que lo que vi fue una advertencia de lo que iba a pasar y prefiero yo cargar con el castigo a que mi hijo manchara su alma pura, además esto no es un castigo para mi, pude conocer la verdad amistad aquí y también los pude conocer a ustedes, no tengo razón por la cual arrepentirme.
Alastor:entonces mi opinión sobre ti no cambio, excepto que ahora te respeto más.
Lucifer: para mi sigues siendo la dulce señorita que conocí y de hecho es admirable que hayas enfrentado tus miedos.
Yukina: gracias... Y dime Alastor cuanto tiempo podremos escuchar sus gritos en la radio.
Alastor: un par de días querida, me encantó el trabajo que hicimos esos gritos suenan maravillosos.
Yukina:acompañados y guiados por la melodia del acordeón de Lucifer quedo una obra de arte.
Lucifer: no esperaba menos después de todo soy excelente para la música.
Alastor:por lo menos en algo si eres grande rey.
Lucifer: ya vas a empezar jirafa de zoológico?
Alastor: camina a mi lado majestad porque adelante te puedo pisar.
Lucifer: ya callate antena de radio.
Yukina : hasta para discutir se ponen adorables ( comienzan a reírse los 3).
Llegaron a la entrada del Hotel más tranquilos y felices.
Yukina: tenía que avisar a Angel que estoy bien!!! Pero a decir verdad no lo hize porque sentí que nos espíaban
Lucifer: pero quien?
Alastor:según se, el imbécil de Vox tiene cámaras por toda la ciudad.
Yukina: creo que es eso pero también puedo sentirlo aquí en el hotel, permitanme intentar algo (una neblina la comienza a cubrir qué baja hasta sus pies, toma la forma muy similar a un polvo estelar que comienza a rodear el hotel para luego volver, trayendo consigo varias pequeñas cámaras, poniendolas en sus manos)
Alastor: tantas cámaras tenía en el hotel ese desgraciado?
Lucifer: no es posible que no respeten la privacidad del rey y su hija.
Yukina:le daré una pequeña lección a ese Vox, no me gusta que me vigile así
La misma neblina entran a las cámaras conectandose a la torre de los Veez, empezaron a hacer interferir con los objetos electrónicos hasta que varias tvs fueron consumidas por un fuego azul, llegaron hasta la habitación especial de Vox qué tenía un pentagrama dibujado con las fotos de Charlie, Lucifer y Alastor, para desgracia, uno de sus trabajadores se quedó observando una TV que proyecto la risa y los profundos ojos oscuros de Yukina, vio algo ahí que lo dejo catatonico, solo repitiendo 7 palabras, esa TV luego explotó, se dañaron el 55% de los equipos de la torre.
Yukina :ojalá qué con esto aprenda.
Alastor y Lucifer:qué?? Que acabas de hacer.
Yukina: pude conectarme con muchos equipos y destruirlo, espero que ya no siga vigilando el hotel.
Los 3 luego entraron al hotel donde todos están hablando.
Angel: Yukina estas bien, puta porque no me avisaste que todo estaba bien, me preocupe mucho (corre a abrazarla junto con Cherry)
Charlie: Angel nos contó todo qué bueno que estas bien, papá, Alastor y ustedes donde estaban.
Lucifer: pues veras Charlie nosotros...
Alastor: ni eso puedes explicar enano. Veras querida salimos con tu padre a cuidar a Yukina porque estaba muy débil.
Lucifer: exacto mi princesa, lleve al mozo conmigo para que sirva de algo.
Charlie: me alegra oírlo todos nos preocupamos. Y que bueno que ustedes 2 ya hacen cosas juntos por lo menos.
Vaggie: la siguiente vez avisen a todos, estamos en el hotel para ayudarnos
Niftty: y para matar bichos JAJAJAJA
Husk: bueno y que les parece si ahora tomamos una copa por que todos están bien.
Todos comenzaron a celebrar, bebiendo aunque con moderación pues Charlie quería que estuvieran bien para el siguiente día.
Yukina: Charlie quería decirte algo.
Charlie: claro Yukina que deseas?
Yukina:veras, ahora que acepto las cosas que hice también recordé, para la redención no solo se trata de hacer cosas buenas para otros, también debe ser para uno mismo. Ayudarnos mutuamente a encontrar nuevas cosas que nos apasionen o entretengan de manera positiva para dejar los malos hábitos que lastiman a las personas de nuestro alrededor o incluso a nosotros.
Charlie: eso suena perfecto, pero como lo hacemos?
Yukina: bueno que tal si mañana, escuchamos a cada uno que den ideas
Charlie:esta bien, entonces mañana les explicamos, por ahora les diré a todos que se vayan a descansar pues ya es muy tarde.Gracias por leer, espero les siga gustando. Muy bien el dato de hoy.
Al conectarse a las torres de los Veez, no solo destruyó sino también pudo ver todo lo que había, encontró que Vox mandaba las grabaciones del hotel a un usuario por transmicion directa de un televisor. A quien estaba mandado eso Vox?
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
FanfictionHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación