Beomgyu una vez más se encontró en el mesón de su cocina, con taehyun colocándole comida frente a él. Unas tostadas sencillas esta vez.
—Come —instó taehyun—. Eso absorberá el alcohol y calmará tu estómago.
beomgyu no sentía que su cuerpo necesitara nada para absorber el alcohol, -resulta que un asesinato por sorpresa hacia maravillas para que una persona se volviera sobria-, pero era cierto que su estómago estaba revuelto al pensar en el cuerpo mutilado que yeonjun les había mostrado. No se trataba de la sangre en sí misma, beomgyu había visto bastantes cosas terribles en el hospital, sino el hecho de que la cara del cadáver le resultara familiar.
Había sido su aspirante a ladrón.
Cuando llegó la policía, taehyun le había pedido que no mencionara su conexión con el cuerpo.
—Nadie más aparte de nosotros sabe lo que sucedió la otra noche. No es necesario que te involucres si no hay ningún motivo —le aconsejó.
Así que beomgyu, junto con yeonjun, soobin y taehyun, habían respondido honestamente a sus preguntas sobre su papel en el descubrimiento del cuerpo, pero no habían ofrecido nada más sobre su historia con el hombre muerto.
Aun así, beomgyu tuvo que preguntar, mientras taehyun conducía su auto de regreso a su casa, si taehyun había tenido algo que ver con la muerte del hombre. tae, con expresión en blanco y aparentemente sin sorprenderse ni inmutarse por la pregunta, lo miró a los ojos y dijo que no había sido él quien lo mató. Que ni siquiera había intentado localizarlo después de lo que pasó esa noche.
Y beomgyu le había creído. Simplemente así.
¿Eso lo convertía en un estúpido? ¿Poner tanta confianza en un hombre -un vampiro- al que acababa de conocer? Probablemente. Y eso definitivamente debería preocuparlo. Pero por alguna razón, no lo hacía. Una prueba adicional de que eres un tonto, tonto.
soobin casi había insistido en volver a casa con ellos, comprendiendo rápidamente que había más en la situación de lo que nadie le estaba diciendo, pero cuando parecía a punto de discutir con la negativa de beomgyu, yeonjun, el amigo vampiro estúpidamente atractivo de taehyun, había intervenido.
—Estoy de acuerdo. Deberías venir —ronroneó, con los ojos brillantes, los labios estirados en esa sonrisa loca que parecía tener grabada de forma permanente en el rostro—. Podría asustarme al recordar toda la espeluznante experiencia de esta noche, y quizás necesite que alguien me abrace.
soobin se había retractado de inmediato, murmurando que todos necesitaban ir a casa y dormir un poco.
beomgyu nunca lo había visto tan fácilmente intimidado por nadie. Había visto a su hermano defenderse con hombres construidos como linebackers*, sin embargo, este vampiro esbelto y supermodelo rubio, parecía asustarlo a muerte sin ningún esfuerzo.
¿Era mezquino por parte de beomgyu encontrar eso hilarante?
Al final, yeonjun tampoco había regresado con él y taehyun. Había dicho que necesitaba alimentarse, susurrándole a taehyun alguna cosa sobre ir a buscar a alguien mientras se iba.
taehyun colocó una taza humeante frente a beomgyu, lo que le devolvió la mente al presente.
—Ni siquiera sabía que tenía té —La voz de beomgyu sonaba hueca a sus propios oídos.
—Compré algunos para ti —taehyun lo miraba con preocupación, como si fuera a romperse en cualquier momento.
Bueno, beomgyu estaba hecho de un material más duro que eso.
ESTÁS LEYENDO
Vampire's mate [taegyu]
Fanfiction𝙨𝙞𝙥𝙣𝙤𝙨𝙞𝙨 𝘣𝘦𝘰𝘮𝘨𝘺𝘶 𝘤𝘩𝘰𝘪 está acostumbrado a valerse por sí mismo, trabajando sin parar como enfermero de urgencias para pagar los cuidados de su madre. Ha dejado su propia vida en pausa desde siempre. Sin embargo, todo cambia cuando...