03

40 3 13
                                    

La semana de clase había empezado, era algo diferente ver tantas caras nuevas, ya que las otras escuelas paseaban por los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La semana de clase había empezado, era algo diferente ver tantas caras nuevas, ya que las otras escuelas paseaban por los pasillos.

— Entonces me tropecé con lorenzo, me quede helada.— Maya nos contaba a Raven y a mi mientras íbamos a nuestra primera clase de D.C.A.O.

— ¿Y le hablaste? — Pregunto Raven.

— Para nada, el se disculpo y yo me quede ahí.— Dijo la castaña avergonzada. — Daphne tuvo que llegar a salvarme.—

— Por merlin Maya, debes dejar de tenerle miedo.— Le dije.

— Lo se, no se porque me congele.— Dijo ella triste.

Raven paso su mano en los hombros de Maya y ella sonrio.

Llegamos a la clase que compartíamos con los Griffyndor, me sente al lado de Raven y Maya fue a sentarse con Astoria. El profesor se presento y empezo con la clase.

— Cuando se trata de artes oscuras, aplico el método practico.— Dijo el profesor y mis ojos se abrieron con fascinación.

— Pero primero, quien puede decirme cuantos maleficios imperdonables existen. —

— Tres señor. — Habló Granger.

— ¿Porque les dicen así? — Dijo el profesor acercándose a la pizarra.

— Por que son imperdonables, si un mago los usara... — Granger fue interrumpida por Ojo loco.

— Se ganaría un boleto directo a Azkaban.— Terminó de escribir y nos miró.

—El ministerio dice que son muy jóvenes para ver sus efectos pero yo opino lo contrario. — Nos miró. — Necesitan saber a qué se enfrentan y necesitan estar preparados.—

ojo loco se había dado la vuelta pero creo que podía vernos igual.

— Y creo que necesita encontrar otro lugar para poner su goma de mascar señor Finnigan. —

Todo volteamos y efectivamente el estaba poniendo su goma de mascar en la mesa.

— Creo que ese loco puede ver de espaldas.— Dijo el nombrado en voz baja.

—¡Y escuchar todo lo que dicen!— Ojo loco tiró una tiza a finnigan.

— Bien, ¿cuál analizamos primero? —

— ¡Weasley! De pie. — El Weasley menor hizo caso. — Mencioné un maleficio.—

— Bueno, mi... mi, pa...papá habló sobre uno.— Dijo el pelirrojo tartamudeado.

— El maleficio imperius. — Dijo.

—Mm si, tu padre lo conoce muy bien, hace unos años le dio problemas al ministerio.—

— Tal vez esto les muestre porque.— Se dio vuelta y caminó al frente sacando un animal que jamás había visto.

Mientras lo tomaba lanzó la maldición imperio haciendo que el animal subiera a las cabezas de algunos estudiantes.

Todos reímos y el profesor puso el animal en la cabeza de Draco lo cual hizo que me riera más.

— ¿Qué quieren que haga ahora? ¿Que salte por la ventana, que se ahogue? — Dijo y acercó el animal a un balde con agua.

Después lo puso en su mano y me miró.

El profesor siguió con la clase mostrándonos los demás maleficios hasta que le tiró un Avada Kedavra haciendo que la clase terminara con un silencio abrumador.

Salí de la clase junto a Raven y Maya.

— Eso fue realmente aterrador. — Dijo Maya.

— Fue increíble Maya, ¿cuando íbamos estar así de cerca de saber los maleficios imperdonables? — Dije emocionada.

— Es Verdad pero creo que el método fue algo... brusco. — Dijo Raven.

Iba a decir algo más y sentí una mano en mi hombro, voltee y me encontré con Ralf.

— Hola Venus. — Dijo mirándome con una sonrisa.

— Ay, Hola. —Le sonreí de vuelta.

— Bueno, nosotras nos vamos... — Dijo Raven con una sonrisa coqueta tomando a Maya y saliendo del lugar.

— Por fin puedo hablar contigo, no solo por cartas. — Dijo el.

— Es verdad, nunca me imaginé que participarías en el torneo. — Dije y me acerqué.

— Yo menos, fue de último minuto. — El se acercó y me dio un abrazo.

— ¿Quieres ir a dar una vuelta? — El me miró.

—Cla... -Fui interrumpida por una mano que tomó mi brazo fuertemente.

Voltee y vi a Mattheo.

— Vamos. — Dijo y me jaló a otro lado.

— ¿Que te pasa Mattheo? — Le grité cuando me soltó, voltee a mirar y Ralf ya no estaba.

— ¿Qué te pasa a ti? No te quiero cerca de ese chico. — Dijo el mirándome.

— ¿Y tú quién eres para mandarme? — Lo empuje.

— Hazme caso Venus, no quiero problemas. — Dijo y se fue del lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lonley - MATTHEO RIDDLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora