Pov Sophia
Estoy hace casi una semana viviendo otra vez con mis papás en Córdoba.
Últimamente he estado pasando mis días con mi papá,Lo acompaño al trabajo y paseo por todos lados,Con mi cámara sacándole fotos a todo lo que parece lindo.
Mi papá es dueño de una fábrica que hace muebles,Más que nada cosas para la sala y comedor.Él en su trabajo es buenísimo,Y recibe un Muuy buen sueldo.Por lo tanto toda mi vida tuve una vida con comodidades y lujos,Pero el precio de tener comodidades es ser la hija perfecta.
Y ahí es cuando fui "La decepción de la familia",Cuando me declaré lesbiana y mis papas descubrieron mi romance con una chica.Mi mamá por su lado es doctora,Pero se jubiló y actualmente no tiene ni puta idea que hacer con su vida y tiempo,Así que solo se mete en la vida de la gente y por lo tanto,la mía.Pero por suerte me livro de ella los fines de semana por que se va a jugar al bingo con sus amigas.
Y Anastasia vive en su mundo,No hay nada más importante para ella que salir con sus amigas y sacarse fotos enfrente del espejo.
Pero por suerte no es ni turra ni milipili,Es normal.Boluda es,Pero es aceptable.Y con respecto a mis último días estando viviendo nuevamente en Córdoba,La verdad es que soy más feliz parece.Por lo menos en los días,Por las noches en mi mente pasan los recuerdos con Virginia y Vicky.
Y tengo sueños con ellas.Sueños mayormente erótico,Pero otra veces son pesadillas.Pero la mayoría del tiempo trato de distraerme con cualquier cosa para olvidarme de ellas.
Por eso es que estoy ayudando a mi papá en su trabajo y lo acompaño.Pero por lo menos ya pude redecorar esa inmensa habitación que tengo.La cual pinte de gris,Le puse repisas en dónde puse mis cámaras y libros.Me compre una cama mucho mas grande,Le puse sábanas nuevas.Cambie las cortinas y puse una hermosa alfombra en el piso.
...
Hoy es domingo por la mañana,Y todos los domingos mi familia se juntan a comer un asado en casa.
Y mis papás aprovechando que Bianca está en Córdoba visitando a su familia,La invitaron a comer con nosotros.Hoy apenas me levanté sonreí contenta,No se el porque,Pero están felices y contenta.
Me levanté y abri las cortinas,El sol dió directamente a mi cara y me cago levemente,Cuando pude ver mejor me dí cuenta que el día estaba hermoso, Despejado y soleado.Un domingo perfecto.
Me cambié el pijama y baje a la cocina,En donde me encuentre a mamá y la saludé de un fuerte abrazo y un beso en su cachete.—Buenos días Mamá.—Le sonreí y me aleje de ella.
—Apa,Parece que alguien está contenta.Que te puso así de feliz?—Me sonrió.
—Nada,No se.—Levante los hombros sonriendo.—Me levanté repentinamente contenta de repente.Siento que hoy va a ser un día muy hermoso.
—Si vos decís.—Ella rió.
Algunas horas pasaron y mis tíos, primos y Abuelos habían llegado.El asado estaba por la mitad,Con mis tías y mi mamá preparabamos las ensaladas de papa,Mis primos llegaban de ir a comprar gaseosas y vino para el abuelo.
Mis primos venían con las gaseosas en manos,Las dejaron en la mesada y amagaron a ir afuera.
—Ey ustedes!—Los llamo mi abuela que también estaba ahi.Ellos giraron.—Preparen la mesa afuera para comer.—Ellos asistieron y fueron afuera.
—Y...Por cierto—Hablo uno de mis primos y me miró.—Creo que ahí venía tu amiga la rubia linda.—El riendo se fue afuera y yo rie con el.
A los minutos el timbre de casa se escuchó,Yo sonriendo fui a ver si era Bianca.Y sí era ella.
Sali de casa y le abrí las rejas,Ella apenas paso me abrazo y nos saludamos.Las hice pasar y cuando mi familia la vio se emocionaron,Se ponen más felices de verla a ella que a mí.
Bianca se nos unio a la cocina,Y todos querían saber de su vida estos últimos años.
Ella contó todo lo que pasamos las dos juntas viviendo y estudiando en Buenos Aires.Y todas las anécdotas bizarras que nos pasaron.Así hasta que la comida estuvo lista.Todos nos sentamos en la enorme mesa larga,Y mi papá con mis tíos sirvieron para todos.Nos sentamos ya todos juntos y oramos,Cuando terminamos empezamos comer.
Todo era entre risas de parte de todos,Y la que más hablaba era Bianca,Que tiene confianza con todos desde que somos Chicas,Ella desde siempre conoce a mi familia y nuestras familias son amigos,Personales y de negocios.Asi que es como una hermana más.Y por eso a Anastasia no le cae muy bien.
Pero cuando terminamos de comer Todos,Mientras que mis abuelos tomaban vino con mis papás,Bianca y yo fuimos a dar una vuelta por el gran patio de casa.
Cuando nos alejamos lo suficiente de todos Bianca se puso sería y saco su celular.
—Sophi,Tengo que contarte y mostrarte algo.—Ella se veía muy preocupada y enojada.
—Si decime,Que paso?—Frunci mi ceño confundida.
—Virginia y Victoria te fueron a buscar a tu casa.Y me buscaron a mi, Victoria supo que era tu amiga y me estuvo persiguiendo para que le diga algo sobre tu paradero.—Yo abrí grandes mis ojos y suspiré.—Y tengo miedo de que te encuentren,Por que están haciendo de todo para saber de vos.Y estoy casi segura de que fueron capaces de seguirme para ver si estoy con vos.Asi que tene cuidado.—Yo asentí y mire el pasto.Pensando en todo.
literalmente parece que no pueden vivir sin mí esas dos,Están haciendo de todo para encontrarme,Hasta han ido a molestar a Bianca por qué saben que es mi amiga.
Ahora tengo que tener mucho cuidado cuando salgas,Por qué yo también pensaría que fueron capaces de seguir a Bianca para buscarme.
—Y no es para pincharte el globo,Pero mira esto.—Y me mostró Algo en su celular.
Era una foto de Victoria besandose con Javier en la casa rosada escondidos.Pero no era la única,Eran muchas.En su Oficina,En los pasillos del congreso escondidos.
Al ver eso quería llorar.—Y...Por lo que parece ellos están desde mucho antes de que ustedes tres salgan.—Ella me miró con lástima al verme llorar.—Perdon.
—No no pasa nada.—Me seque la lágrima y suspiré.—Y sobre Virginia?No sabes nada?—La mire.
—No mucho,parece que no ha hecho otra cosas que buscarte e ir al trabajo,No ha salido con nadie en mucho tiempo.Y prácticamente solo piensa en vos parece.—Yo asentí y ella me abrazo.—Virginia si te ama de verdad.—No dije nada, Solo disfrute de su abrazo.
Estuvimos mucho tiempo lejos de todos,Hablando y yo calmando mis nervios.Cuando me calme volvimos con todo,Al llegar de nuevo todos los miraban raro y sonriendo.
—Que estaban haciendo allá solas ustedes?—Pregunto uno de mis primos.
—Seguro andaban a los besos!—Grito otro de mis primos mayores y todos rieron.
—Cerra El Orto Pendejo De Mierda!—Le grite frunciendo mi ceño y le tire una botella de plástico de coca vacia.El se corrio riendo y me hizo burla.
Yo con Bianca fuimos adentro,Y ella ya se tenía que ir.
—Bueno,Yo ya me voy.Tengo que pasar un día más con mi familia por qué ya mañana vuelvo a Buenos Aires.—Yo asentí y nos abrazabamos.
—Cuidate mucho Bi.—La abrace muy fuerte.—Te quiero.—Sonrei.
—Vos también cuídate mucho.Y recordá que sos única y que esas dos no te merecen,Sos una persona maravillosa y hermosa.No te dejes,Si?—Me miro Agarrando mis hombros.Yo asentí.—Te quiero Sophi.—Me abrazo otra vez y la despedí.Ella se fue a pasar el resto de los días con su familia ya que mañana ya vuelve a Buenos Aires.
Ni siquiera volví al patio,Subí a mi habitación y me encerré a mirar tele,Y soltar un par de lágrimas acumuladas.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Villarruel
RomanceSophia Torres de 24 años,Una chica jóven que es Fotógrafa profesional. Un día en la asunción de Javier Milei y Victoria Villarruel,Ella asiste y se toma el trabajo de sacar muchas fotos. Pero por cosa del destino se encuentra a una mujer muy parecid...