OO1

65 16 0
                                    

"Sabes que mi amor es infinito, no hay nada que no haría, que no haría, cambiando por ti"

🫧

La boda entre la familia Hwang y los Kim fue una de las más lujosas vistas en mucho tiempo, incluso en el círculo de la política. A la misma habían asistido muchas figuras importantes del gobierno, dando buena cara a los Hwang.

Incluso el presidente había asistido a la boda de la pareja.

De parte de los Kim además de asistir toda la familia, la cual tenía importantes personas pertenecientes al círculo de las bellas artes y el entretenimiento, si no que además habían invitado a algunos cantantes y actores famosos que poseían buenas relaciones con la familia.

En definitiva fue una boda ostentosa y extravagante; aunque algunos pensaban que la pareja se casaba simplemente por conveniencia de las familias, al verlos sonreír con tanta felicidad, habían terminado por abandonar esa idea.

Kim Seungmin y Hwang Hyunjin lucían deslumbrantes esa noche.

El omega usaba un discreto y elegante traje blanco con algunas decoraciones plateadas, las mismas junto con su aura arrogante por naturaleza lo hacían lucir hermoso e inalcanzable.

El alfa usaba un traje negro con decoraciones doradas, las mismas hacían resaltar las medallas doradas en su pecho que indicaban sus servicios militares dados al país. Estas junto a su aura digna hacían latir los corazones de los omegas presentes.

Ambos sintieron la máxima felicidad esa magnífica y estrellada noche.

Aunque ya habían pasado dos años del suceso, no podían dejar de sonreír al recordar el momento.

Desde ese día, además de crear un lazo entre ambas familias, se volvieron unos amorosos esposos que tenían la envidia del país por el gran amor que demostraban todos los días.

Es que la pareja parecían dos tortolitos, siempre que salían en público, los demás solo podían suspirar ante los ojos llenos de amor de ambos y las muestras de amor tan bonitas que se dedicaban.

Eran la pareja perfecta. Aunque claramente esta no era la opinión de todo el mundo.

Seungmin era un famoso modelo y actor en ciernes que gozaba de un gran renombre gracias a su profesionalidad en el modelaje, con numerosos fanáticos no solo en Corea, sino también en otras partes alrededor del mundo.

Esto era bueno para su carrera, pero no tanto para su vida privada, lamentablemente entre estos fanáticos había unos muy radicales que odiaban a Hyunjin por robarle a su ídolo, aunque el omega no les prestaba atención, estos fanáticos hacían mucho revuelo en las redes dando su opinión venenosa sobre la boda de la pareja.

Cosas como: "Nuestro angelito merece a alguien mejor", "Minnie es demasiado bueno para ese político corrupto", eran bastante comunes de ver en las redes constantemente.

Originalmente, Seungmin no les prestó atención, pero un día se cansó de las mismas al ver las redes sociales de su esposo llenas de esta clase de comentarios, directamente los silenció a todos e hizo un anuncio en sus redes pidiendo que se detuvieran estos comentarios, sino tomaría acciones legales en contra de tal acoso.

Después de esa contundente afirmación, los comentarios se detuvieron en gran medida. Los pocos que aún decían esto fueron encontrados y demandados por el omega, desde entonces nadie se atreve a acosar al alfa en redes.

Ese incidente hizo enojar mucho al omega, pero Hyunjin, que siempre sabía como calmarlo, le hizo sonreír nuevamente en poco tiempo. Así fue como se cerró ese caso.

Sin embargo, poco después, algunas personas en el círculo de amistad de ambos comenzaron a hacerle preguntas indiscretas al alfa. Cosas como: ¿qué tan buen cocinero es Seungmin? ¿Sus manos no están lastimadas por lavar a mano?, estas preguntas comenzaron a incomodar a la pareja, más que todo al omega.

Es que, desde que estaban casados, Seungmin no había lavado una sola prenda de su alfa, más allá de ayudarle a elegir que usaría en su día a día, no había hecho nada.

Kim Seungmin se topó con el obstáculo más grande de su vida en cuanto cayó en cuenta de esto, no sabía ni siquiera como hacer un sandwich, mucho menos lavar o planchar.

Desde que tiene memoria, él fue atendido por mucamas o mayordomos que siempre estaban al pendiente de todas sus necesidades, al casarse con Hyunjin y ambos mudarse juntos esto no había cambiado, su esposo había dispuesto mucamas que le atendieran en todo momento.

Kim Seungmin cayó en cuenta al instante, era un omega inútil para el matrimonio.

El pelinegro estaba muy claro de su actitud, era mimado, caprichoso y odiaba hacer las tareas domésticas. Era simplemente inútil para hacer cualquier cosa como lavar, planchar, cocinar o limpiar la casa.

Nunca había tomado una escoba en sus veintidós años de vida.

Y entonces escuchó de manera accidental a dos de sus sirvientas hablar, él estaba a punto de buscar algunas cosas para comer mientras veía una serie que actualmente le gustaba muchísimo, ambas mujeres betas se miraban mientras susurraban, Seungmin estaba un poco lejos, pero gracias a sus sentidos desarrollados como omega logró escucharlas.

— ¿Escuchaste? El hijo de la familia Bang fue abandonado por su alfa, ya que no sabía nada de quehaceres del hogar, escuché que después de una larga discusión, el alfa decidió divorciarse por esta razón. —susurró una de las mujeres, era una beta de unos cuarenta años, Hyunjin la había arreglado para que lo atendiera, gracias a que su alfa iba a llegar pronto a casa del trabajo y él ya había finalizado su trabajo del día, había ordenado que ambas limpiaran mientras él se relajaba.

— Sí, escuché, ¿qué le deparará a ese pobre omega? —La que contestó fue una mujer beta de veinte años, su voz estaba llena de lástima.

— Nada bueno, las probabilidades de volver a casarse son bajas. —murmuró la mujer, siguió limpiando de manera floja mientras hablaba con su compañera, parecían estar muy interesadas en la vida del hijo Son.

— ¿Qué le deparará a nuestro pobre maestro? Ya ves, nunca limpia, siempre ordena que las sirvientas lo hagamos por él, incluso nos manda a lavar la ropa de su alfa. —Las palabras de la chica parecían estar llenas de compasión, pero en realidad eran burlonas y como de reproche, no pensaron que para eso estaban las sirvientas, por algo les pagaban, pero igual se sintieron cansadas de siempre atender las necesidades de ese maestro mimado y caprichoso.

— No lo sé, tal vez el maestro Hwang terminé separándose, escuché que la señorita de la familia Park es más educada, tal vez quiera casarse con ella, probablemente ella pueda servir mejor a su alfa. —Ambas mujeres emitieron risas burlonas, luego de eso se fueron a seguir sus labores.

Esa noche Seungmin se sintió muy mal, las dos se burlaron de él abiertamente y eso le sentó mal, cuando Hyunjin llegó lo notó triste, lo abrazó y preguntó qué sucedía, el omega no pudo resistirse a quejarse con su esposo sobre las palabras de ambas betas. El político se enojó en demasía, castigó duramente a las mujeres y las despidió, incluso corrió la voz de su irrespetuoso comportamiento por todo el círculo.

Con el tiempo, ambas no pudieron tomar más trabajos, todos temían contratarlas y que hablaran mal de ellos a sus espaldas.

El peligris estaba un poco contento por el comportamiento de su pareja, se sintió mejor, pero siguió pensando y temiendo que su alfa lo dejara. No solo eso, él también quería ser un omega digno de su esposo, cuidarlo y preparar con amor sus comidas favoritas.

No hay nada que no haría por su amado Hyunjin, y si tenía que aprender las tareas del hogar para satisfacerlo, iba a hacerlo. Podía hacer cualquier cosa por él, incluso cambiar su posición como omega mimado.

positions  |  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora