El sol estaba alto y brillante, brillando sobre todo el misterioso pueblo de Gravity Falls con cielos azules. Una cálida y suave brisa soplaba a través del pueblo, haciendo que las hojas más pequeñas apenas se movieran con el flujo. Los gemelos Pine habían regresado a Gravity Falls de una vez por todas, después de graduarse el pasado mes de junio decidieron vivir en Gravity Falls. Dipper había pasado el día desempacando, poniéndose cómodo en su habitación y organizando todo como a él le gustaba para poder agarrar y salir cuando lo necesitara.
Respiró profundamente y se desvistió para tomar una ducha caliente antes de ponerse una camiseta roja, unos vaqueros ajustados de color gris oscuro y una sudadera con capucha y cremallera de color azul oscuro. El gemelo masculino completó su look con su famoso sombrero azul con forma de árbol y su mochila color canela colgada del hombro.
Dipper se despidió rápidamente de Mabel, Grunkle Stan e incluso Grunkle Ford antes de dirigirse al bosque de Gravity Falls. Le tomó un tiempo llegar a su destino, pero cuando lo hizo, no pudo evitar quedarse sin palabras una vez más a pesar de ver la misma estatua verano tras verano. Los pájaros cantaban de fondo, lo que hizo que Dipper soltara un pequeño suspiro antes de hablar al aire libre;
—Entonces te encontraron, ¿eh? —La estatua permanece en el mismo lugar. Bill Cipher con la mano extendida, una invitación—. Patético —suspiró.
Dejó caer su mochila, se quitó el sombrero antes de dejarlos a ambos en el suelo.
" ¿Vienes a hacer un trato, Pinetree~? " La voz de Bill resonó en su mente, haciéndole tener una ola de diferentes emociones al recordarlo.
"Probablemente te estrechó la mano, tomó fotografías. Sobre tu cadáver". Prácticamente siseó, apretando apenas los dientes. Extendió la mano, sus dedos rozando la piedra caliente.
Destellos de recuerdos. Su yo pasado siendo atraído hacia el mismo demonio risueño. Se dio la vuelta, su cuerpo ahora pegado al de Bill. Su mano todavía se extendía con la del demonio, como si estuviera alcanzando el hermoso cielo.—El cielo está... increíblemente azul hoy, Bill —respiró asombrado—. Nubes blancas, aire limpio, pájaros cantando. Paz y tranquilidad, solo para ti. Haría cualquier cosa por vivir así —sonrió Dipper, apoyando la cabeza contra el cuello de piedra de Bill como si todavía se estuviera moviendo y sintiera calor.
"Es curioso lo obsesionado que estoy..." Volvió a mirar al demonio a los ojos. "Por un demonio como tú".
—No tengo excusas para eso —Dipper se dio la vuelta y encaró a Bill—. Eres el único que sabe de mi miedo y mi dolor.
—Juró que sintió algo. Alguien. Pero pronto lo descartó como si fuera el cálido viento del verano. Dipper colocó una mano sobre la mejilla de piedra, justo debajo del ojo que no estaba cubierto por un parche. Suspiró y acarició el pómulo con el pulgar."Tal vez si fueras diferente, si estuvieras dispuesto a cambiar..." Respiró profundamente y miró a Bill como si realmente estuviera esperando una respuesta. "Entonces podríamos haber sido algo mucho más asombroso que todo lo que hay en Gravity Falls".
El gemelo masculino sonrió para sí mismo, inclinándose hacia arriba donde sus labios estaban cerca de las estatuas.
"Algo... Mucho mejor que cualquier realidad", suspiró, presionando sus labios contra los de Bill. No se quedó mucho tiempo, deseaba que Bill estuviera despierto para sentirlo. Dipper suspiró una vez más, se puso de puntillas y caminó hacia su sombrero en el suelo. Se escuchó un fuerte crujido, casi como si algo se hubiera partido por la mitad. Provenía de Bill. Dipper se dio la vuelta rápidamente, con los ojos muy abiertos al ver la piedra que envolvía a Bill agrietándose en varios lugares una y otra vez. No eran grietas pequeñas, estaban cortando hasta el núcleo y rompiéndose.
Dipper se quedó quieto, demasiado sorprendido para moverse mientras Bill rompía el resto de la piedra y dejaba caer su brazo. Bill se dio unas palmaditas en el traje y miró a su alrededor antes de fijarse en Dipper.
Ambos se miraron fijamente, ambos en estado de shock por razones completamente diferentes.
"¿Pino?", suspiró el demonio, poniéndose de pie y mirando a su alrededor una vez más.
"Pensé." Dio un paso hacia adelante y como en un ballet planeado, Dipper dio un paso atrás con miedo.
Dipper jadeó pesadamente. ¿Qué había hecho? Sí, quería que Bill volviera. Pero no tan pronto, Bill era malvado y trataba de apoderarse del mundo. Era poderoso y podía partir a Dipper por la mitad si quería. El hombre Pine jadeó cuando Bill se teletransportó de repente frente a él, trató de darse la vuelta, correr y buscar a Mabel. Pero Bill lo agarró por la cintura y lo atrajo hacia su propio cuerpo.
Dipper no pudo evitar estremecerse y temblar ante la acción, en parte por miedo y también por excitación."Pinetree~ Me trajiste de vuelta, ¿por qué?" Su voz sonaba muy cerca de su oído, su aliento caliente tocaba su sensible cuello. Dipper gimió y una vez más trató de alejarse, solo para ser atraído aún más cerca contra el demonio.
"Echo de menos..." No, no podía decirlo. No podía admitir que había estado obsesionado con un demonio que intentó matarlo a él y a todos los que amaba durante más de seis años y medio. Pero Bill era tan cercano y personal que era difícil no presionarse contra él, besar esos labios que había ansiado durante tanto tiempo.
—Me extrañaste, ¿eh? ¿Extrañaste a tu demonio favorito? —La sonrisa de Bill no era nada tranquilizadora. Era malvada y seductora, una sonrisa que podía interpretarse como puro pecado. Dipper dejó escapar un suspiro tembloroso antes de asentir.
—Sí. Sí, te extrañé, Bill. —Esta vez no dudó en decírselo, mirándolo a los ojos amarillos con tanta ansiedad que habría que ser idiota para pensar que estaba mintiendo.
Los ojos de Bill se suavizaron ante esas palabras y aflojó la presión sobre las caderas del humano. El demonio se mordió el labio inferior antes de dedicarle a Dipper la misma sonrisa malvada.
—Entonces, ¿me quieres? ¿Eh? Debo decirte, Pinetree, que nunca pensé que fueras del tipo de persona a la que le gustan los demonios —bromeó, dejando que su sonrisa se ampliara cuando un rubor rosa oscuro apareció en las mejillas blancas del chico.
"C-cállate, Bill", respondió Dipper con brusquedad, sonrojándose aún más mientras Bill se lamía los labios.
"Hazme cariño", sugirió con tanta suavidad que Dipper se desmayó. Dipper dudó, sus ojos se posaron entre los labios y los ojos de Bill. Pero lo último que Bill esperaba que Dipper hiciera era susurrar "a la mierda" y lanzarse hacia adelante, uniendo sus labios en un beso apasionado.
Dipper gimió cuando Bill juntó sus pechos, sosteniendo su espalda baja y apretando sus caderas mientras su lengua se abría paso dentro de la boca del chico.
Dipper inclinó la cabeza hacia un lado para profundizar el beso, dejando escapar otro gemido mientras arrastraba sus uñas por el pecho cubierto de Bill. Bill hizo eco del gemido, enganchando una de las piernas de Dipper antes de inmovilizarlo contra un árbol cercano. El demonio deslizó su mano por la pierna del adolescente, ganándose un pequeño jadeo mezclado con un gemido de él.
Se besaron durante lo que parecieron horas, agarrándose el uno al otro como si fueran a morir si se soltaban. Pero Dipper todavía era humano y necesitaba aire, por lo que tenían que separarse tarde o temprano.Dipper jadeaba con fuerza, sus labios a centímetros de los de Bill. Bill jadeaba mucho más ligero que el chico, pero sus labios estaban rojos y brillantes por los besos.
Una vez que Dipper recuperó un poco de aliento, se zambulló de nuevo y besó a Bill hasta dejarlo sin aliento antes de que Bill se apartara.
El demonio apoyó la cabeza contra la del humano, jadeando más fuerte ahora y con una sonrisa en sus labios mordidos por el beso."Sabes, si hubiera sabido que estabas loca por mí, nunca habría intentado matar a tu familia", dijo con toda la naturalidad que podía al decir una frase como esa. Dipper se echó a reír, recibiendo una sonrisa del demonio a cambio.
Sí, fue bueno tener a Bill de regreso.
*Fin*
ESTÁS LEYENDO
¿Me extrañaste?
Fanfiction-Entonces, ¿me quieres? ¿Eh? Debo decirte, Pinetree, que nunca pensé que fueras del tipo de persona a la que le gustan los demonios -bromeó, dejando que su sonrisa se ampliara cuando un rubor rosa oscuro apareció en las mejillas blancas del chico. "...