El tren se había detenido casi dos horas después de que salió de la ciudad de Nueva York, pero Annie no sintió el viaje ya que se había quedado dormida todo el trayecto, por el contrario, Candy se había dedicado a hacer anotaciones en su libreta de trabajo, quiso imitar a su amiga, pero no pudo conciliar el sueño.
̶ Annie, ya llegamos ̶ Candy movió a su amiga del hombro.
̶ Archie, déjame dormir ̶ masculló Annie, haciendo a un lado la mano de Candy.
̶ Archie no te dejaría dormir, te lo aseguro ̶ susurró la rubia al oído de su amiga. Annie abrió los ojos de golpe, Candy ya estaba de pie junto al asiento, sonreía al ver la reacción de su amiga, las mejillas de Annie se pintaron de un tono rojizo.
̶ Candy que cosas dices ̶ Annie movió la cabeza de un lado a otro para destensar su cuello ̶ pero tienes razón, Archie no me dejaría dormir ̶ afirmó coqueta.
Candy entorno los ojos, camino por el pasillo hacia la salida, Annie la siguió, tenían que ir al área de entrega de equipaje. Cuando bajaron del tren ambas se llevaron una grata sorpresa, Thom Britt las esperaba en el andén, tenía una sonrisa dibujada en el rostro.
Annie acelero el paso, apenas y podía correr con sus tacones, pero no le importo y se los quito para llegar más rápido hasta donde se encontraba su hermano, se lanzó a sus brazos en cuanto estuvo frente a él.
̶ Te extrañe tanto ̶ confesó el chico a su hermana. Thom era un joven enfermero, tenía 27 años, físicamente era muy diferente a Annie, él tenía el cabello castaño, piel blanca y ojos café claro. Annie se parecía a su padre y Thom a su madre, ambos ya fallecidos.
̶ Solo me fui poco más de un mes ̶ aclaró Annie, miro a los ojos a su hermano, lo conocía bien y sabía que había algo que le aquejaba.
̶ Hola Thom, ¿Cómo has estado? ̶ Candy se les unió.
̶ ¡Obviamente, extrañando a mi linda hermana! ̶ Thom sonrió al ver a Candy.
̶ Nosotras también los extrañamos, pero teníamos que hacer ese viaje, era importante para la empresa ̶ añadió la joven rubia.
̶ Pero... esta hermosa chica no trabaja en la Constructora Browers ̶ Thom miro con seriedad a su hermana.
̶ Eso es cierto, pero resulta que el novio de estaba hermosa chica, sí trabaja en esa empresa y no podía dejar de llevarme y vivir un romance intenso en Londres y Paris ̶ Annie suspiro.
̶ Para, no quiero saber más ̶ Thom freno las explicaciones de Annie, las dos chicas sonrieron ante su reacción.
̶ A mí no me saludan ̶ Alguien más se les unía.
Al escuchar esa voz, Candy volteo de inmediato, detrás de Thom apareció un apuesto joven rubio, de cuerpo atlético, alto y ojos color cerúleo. Miro a Candy fijamente, ella respondió de la misma manera, por un instante pareció que el joven estaba molesto, pero casi de inmediato una sonrisa apareció en su rostro.
̶ ¡Anthony! ̶ Candy parecía emocionada, corrió hacia él como atraída por un imán, quedaron de frente.
̶ ¿Me extrañaste? ̶ Anthony pregunto mientras acariciaba la mejilla de Candy.
̶ ¡Como no te imaginas!, pensé que estabas en San Diego ̶ Candy envolvió al chico en un fuerte abrazo. Thom y Annie los observaban en silencio.
̶ Como no iba a estar aquí cuando llegaras, me les escape con la excusa de que tenía que arreglar unos pendientes ̶ susurró el joven en su oído.
̶ Siento interrumpirlos, pero se hace tarde ̶ Thom rompió el emotivo abrazo.
̶ Es cierto, las están esperando ̶ Anthony soltó a Candy.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Indomable
FanfictionFanfic Candy Candy En la vida nada está escrito, mucho menos en el amor. Una propuesta de trabajo para el Arq. Terence Grandchester lo hace cambiar de residencia, es así como emprende un viaje desde Inglaterra a los Estados Unidos, sin imaginar que...