JungKook descendía las escaleras de la casa con una expresión de expectación en su rostro juvenil. Su cabello azabache contrastaba con la luz matutina que se filtraba por las ventanas, resaltando sus ojos negros.
— Hyung, ¿me lo compraste? — Preguntó con entusiasmo contenido.
NamJoon, de cabello gris y mirada serena, lo observó por un momento antes de responder.
— Oh, sí, espera — Dijo antes de desaparecer en su habitación.
JungKook se dirigió a la cocina, su refugio habitual cuando buscaba una distracción. El silencio de la casa solo era interrumpido por el leve zumbido del refrigerador. Abrió la puerta del refrigerador y, como un ritual, su mirada pasó de la cerveza a la leche de plátano. Suspiró profundamente antes de tomar la botella de leche de plátano, su elección habitual.
— Una promesa es una promesa — Murmuró, recordando sus resoluciones personales.
NamJoon regresó, sosteniendo un pequeño paquete envuelto.
— ¡Aquí tienes! Es justo como lo querías. Con esto tengo una idea para mí — Dijo con una risa entre dientes, entregándole el objeto a JungKook.
— Oh, está bien... Gracias, Hyung — Respondió con una pequeña sonrisa, reflejo de su gratitud y afecto.
Cuando se giraba para irse, NamJoon lo detuvo con un tono más serio.
— ¡Kook! — Exclamó.
JungKook se volvió, curioso ante la súbita seriedad de NamJoon.
— ¿Sí?
— Sé que no te gusta que nadie te diga lo que debes hacer, pero... TaeHyung es el hermano de SeokJin. Por favor, ten cuidado... — Dijo con una preocupación evidente en sus ojos avellana.
JungKook levantó una ceja, sin comprender la gravedad de las palabras.
— ¿Hyung?
NamJoon suspiró, como si las palabras fueran un peso que llevaba mucho tiempo cargando.
— Simplemente no quiero elegir entre tú o SeokJin — Dijo, su voz cargada de sinceridad y aprehensión.
JungKook sabía que NamJoon estaba en una posición difícil, atrapado entre su lealtad a sus amigos y su relación con SeokJin. Asintió con comprensión.
— Entiendo, Hyung — Dijo, y sin más, corrió escaleras arriba, llevando consigo otra botella de leche de plátano.
Mientras subía, sus pensamientos vagaban sobre lo que NamJoon había dicho. Sabía que algún día tendría que enfrentar la verdad y las consecuencias de sus acciones. La relación entre los hermanos Kim era frágil, y cualquier error podría llevarlos al desastre.
NamJoon y YoonGi sabian cómo era JungKook, se preguntaban que harían en caso de que cometiera un error y volviera a lastimar a TaeHyung, no sabrian enfrentarse a SeokJin Y JiMin, ya de por si les ocultaban muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...