Terry estaba confundido que se sorprendió de su propia reacción, era la primera vez que una mujer lo hacía perder el equilibrio y la lucidez, en silencio contemplo la belleza de esa postal, quería guardarla en su memoria pues sentía que había visualizado a un ángel.
Candy volteó repentinamente, como si alguien le hubiesen dicho que era observada, sus verdes ojos se abrieron como platos al darse cuenta que tenía compañía, intercambiaron miradas por unos segundos que se volvieron eternos para ambos.
«Su rostro me parece familiar, ¿dónde lo he visto?» La memoria de Candy comenzó a trabajar «¡es el joven del barco y de la estación central!»
̶ ¿Aquí estás? ̶ Alistar interrumpió el encuentro, ambos jóvenes desviaron la mirada ̶ Candy, pensé que vendrías más tarde ̶ Terry se hizo a un lado para que el joven ingeniero pudiera pasar.
̶ Hola Stear ̶ se saludaron de beso en la mejilla. Candy presto atención a su amigo, tratando de disimular la sorpresa que se había llevado.
̶ Ya que estas aquí, crees que puedas acompañarnos ̶ propuso. Candy carraspeo con suavidad, Stear la miró, ella señalo con los ojos la entrada de la puerta.
̶ Perdón por mi falta de cortesía ̶ Stear se disculpó por su distracción. Se acercó a Terry ̶ pase, Arquitecto Grandchester le presentó a su colega Candice White Andley ̶ animo a que el joven se acercara, Candy bajo del banco, se paró frente a Terry.
̶ ¡Es un placer! ̶ Candy extendió la mano. Terence la miraba absorto, tomó su mano girándola con delicadeza, inclinándose un poco para darle un beso sutil en la mano.
̶ El placer es mío, señorita White ̶ alzo la mirada y enarco una ceja, Terry trato analizar la reacción de ella ante aquel caballeroso gesto, soltó la mano de Candy al verla impasible.
̶ Stear, ¿a qué hora nos iremos? ̶ preguntó Candy a su amigo, le urgía salir de ahí, la actitud del joven le había provocado una llamarada en la sangre, trato de disimular el efecto que había causado en ella ese detalle. El joven ingeniero miro su reloj.
̶ En media hora, Arquitecto sería bueno que viniera con nosotros ̶ Stear se dirigió a Terry.
̶ Stear, te he estado buscando, necesito que... ̶ fueron interrumpidos. Archivald Cornwall freno en seco al ver a Terry, lo miro abajo hacia arriba.
̶ Hola, Candy ̶ se acercó a la chica y le dio un beso en la mejilla.
̶ Archie te presentó al Arquitecto Terence Grandchester, viene de Londres ̶ Stear lo presentó, Terry estaba serio, había notado la mirada hostil por parte del tal Archivald, el saludo de ambos fue simple formalidad.
̶ Soy el Licenciado Archivald Cornwall Andley, me puede acompañar por favor, usted y yo tenemos mucho de qué hablar ̶ Archie se dirigió a Terence.
̶ Pero Archie, acabo de pedirle ir con nosotros...
Terry recordó todos los documentos que llevaba consigo, ahora que lo analizaba todos esos oficios iban dirigidos hacia el genearca: William Albert Andley. Nunca le paso por la cabeza que esos dos chicos pertenecieran a dicho clan y mucho menos ella.
̶ No se preocupe, Ing. Cornwall, tendremos tiempo para ello ̶ a pesar de dirigirse a Stear, sus ojos estaban fijos en la dama.
̶ ¡Nos vamos! ̶ Archie alzó la voz para que el joven le prestaba atención, Terry dejo de mirar a Candy.
̶ Con permiso ̶ Terry se retiró del estudió, seguido de Archie. Entraron a la oficina del joven Lic. su reunión duro un par de horas, Terry entrego documentos y respondió todas las preguntas con las que fue abordado por el joven Cornwall, dejo claro las fecha en que llegarían los embarques de material y personal de Roberts y Asociados.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Indomable
FanficFanfic Candy Candy En la vida nada está escrito, mucho menos en el amor. Una propuesta de trabajo para el Arq. Terence Grandchester lo hace cambiar de residencia, es así como emprende un viaje desde Inglaterra a los Estados Unidos, sin imaginar que...