cap 8: regreso amargo a casa

7 1 0
                                    

dias mas tarde.

Se veria la zona de equipaje dentro de un avion. Zona en la que yuko y el beliarok se ocultaron*

Beliarok:*mirando a su alrededor*. No hay muros en la costa.

Yuko:*salio de su escondite*. Seguro que es una buena idea?.

Beliarok: dijeron que te guardarían un asiento. Asi que si.

Mientras tanto con los PJ masks

Connor: *estaría acompañado de sus padres dormidos algo aburrido por la espera. Estando detras de los asientos de Amaya y Greg*.

Yuko:*llendo sigilosamente con sus amigos*. Hay lugar para dos mas?

Amaya: *sonriendo*. Mientras mas mejor

Yuko:*se sento con sus amigos*.

Beliarok:*fue clavado en el costado de un asiento*.

Greg: yyy... Que opinan del mecha que apareció en Miami?.

Yuko: se ve hostil... Creen que haya mas aparte de el?. Por lo poco que anduvieron diciendo los aliens. Parece que hay mas. Y si son malvados como el?.... Y si me vuelvo malvada también?.

Connor:*se quedo pensando en eso*.

Amaya: tranquila. No te volveras malvada. Confia en nosotros.

Beliarok: yo solo quiero ver que tan facil es cortar a ese robot.

De repente los 5 vieron como el cristal se empañaba en el avion. Como si una ventisca helada congelara las ventanas.

Connor:*confundido*. Eeehhh beliarok?..

Beliarok: ya lo estoy viendo.

A lo lejos verian a un kaiju con cabeza de morsa. Alas de pterodactil. Y cuerpo robusto de color cafe claro.

 Y cuerpo robusto de color cafe claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amaya:*viendo al beliarok*. Sugerencias?.

Beliarok:*se une a la mano de Amaya*. Vamos al tren de aterrizaje. Bajaremos por ahí.

Amaya:*asintio*. Si mis padres despiertan. Díganles que estoy en el baño. *Fue al tren de aterrizaje. Y al llegar. Se trasformo en ululette. Abriendo la compuerta del tren de aterrizaje*.

Peguila: *lanzo su aliento de hielo a las turbinas del avion. Haciendo que estas se congelen hasta cierto punto.*

Ululette: *salta del avion y empieza a volar*. Ok beliarok. Mis poderes no servirán de mucho. Así que andando *se dirije hacia peguila*.

Peguila:*vio a Ululette y fue tras ella*.

Ululette: *rápidamente usa los ataques de beliarok para dañar a peguila. Tratando de cortarlo*.

Peguila:*esquiva la mayoria de cortes*.

Beliarok:*hace que Ululette presione su boton una vez*. Deathcium claw. *Se libera de Ululette y cae en picada a clavarse en el suelo. Dejando sorprendida a Ululette.*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PJ masks x Ultraman: temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora