Lo mejor para ti

214 12 4
                                    

Sarah- Lando, no, de verdad no hagas esto porque sabes muy bien que voy a caer.

Lando se para y no la piensa cuando de inmediato comienza a besar a Sarah y ella se aparta para mirarlo fijamente a los ojos y volver a besarlo.

Charles- Oye Alex has visto a Sarah?.

Alexandra- No, hace un rato estaba con Max.

Charles- Y no viste a donde fueron?.

Alexandra- No.

Charles- Bien, gracias.

Charles- Magui, has visto a Sarah?.

Magui- No, tu a Lando?.

Charles- No... espera Lando?.

Magui- Si.

Charles- Mierda.

Charles se fue a las partes más escondidas a buscar a Sarah porque supuso que estaría junto a Lando pero busco por todo el salón y no estaban.

Charles- Maldita sea.

~Mientras tanto Sarah y Lando~

Sarah- Por qué me trajiste aquí?.

Lando- Tu sabes porque.

Sarah- Pero me haras llorar más.

Lando- Pues lloramos juntos entonces.

Sarah- Y que se supone que haremos aquí?.

Lando- Podemos continuar en lo que estábamos, podemos llorar, podemos solo ver, podemos-

Sarah interrumpe a Lando besándolo.

Se hizo de noche y alguien golpeó la ventana del carro y rápidamente volteo Sarah.

Sarah- Carajo.

Charles- Abre la maldita puerta.

~Sarah abre la puerta y se baja del coche~

Sarah- Que pasa?.

Charles- Pasa que mañana te vas.

Sarah- Si, lo se.

Charles- Estamos tratando de festejar y te vas.

Sarah- Iba a volver, solo fueron un par de horas, ya vamos para allá.

Charles- Si, tu y yo nos vamos pero a casa.

Sarah- No, quiero ir al salón.

Charles- A que salón Sarah? ya acabo, al menos has visto la hora?.

Sarah mira su teléfono y se da cuenta que eran las 2 de la mañana.

Sarah- Carajo como es que paso tan rápido el día.

Charles- Sabes lo furiosa que esta Magui por que no encontraba a Lando.

Sarah- Ya te dije que íbamos a volver pero no nos dimos cuenta de la hora.

Charles- Si no quieres más problemas no los busques.

Sarah- Yo solo quería pasar un rato con Lando.

Charles- Un rato?, Sarah por favor, mañana tienes que levantarte muy temprano para irte allá donde vives con tu maldito prometido Sarah, vas a casarte y no entiendo como es que vuelves para hacer de las tuyas de nuevo.

Lando- No le grites, fue mi culpa, yo la convencí.

Charles- Lando por favor, acabas de revivir y ya vuelves a hacer esto, acepten la realidad, tu ya estas casado y tu vas a casarte y supuestamente estabas enamorada de Mario.

Sarah no decía nada y solo tenía su mirada hacia abajo.

Charles- Toma tus cosas, nos vamos ya.

Sarah- Si, ya voy.

Charles- Y tu Lando espero que recapacites y pongas los pies en la tierra ahora si.

Sarah toma sus cosas del coche y se sube al de Charles para asi el arranca y se va mientras que Sarah veia por el retrovisor a Lando.

~Al llegar a la casa~

Charles- Lamento todo eso pero en serio Sarah me importas y no quiero que vuelvas a cometer la misma estupidez, quiero que esta vez vayas por el buen camino y estés con la persona indicada.

Sarah- Lando es la persona indicada, es con quien quiero estar, pero siempre hay personas que la cagan y nos impiden estar juntos y felices.

Charles- No Sarah es que deben entender que no pueden estar juntos, además estas por casarte Sarah es eso, eso es por lo que quiero que vuelvas y regreses a tu vida, no quiero que la jodas de nuevo.

Sarah- Nunca debí haber vuelto, todos son unos idiotas.

~Sarah se subió a su habitación molesta~

Charles más tarde entro a la habitación de Sarah y se sentó a un lado de ella y mientras ella dormía el le dio un beso en la cabeza diciendo: Perdóname solo quiero lo mejor para ti.

~Al día siguiente~

Alexandra- Voy a extrañarte de nuevo.

Sarah- Yo más, caundo quieras verme avísame, puedes ir a Nueva York, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti.

Alexandra- No vendrás aquí ya?.

Sarah- Espero que no. ~mirando a Charles con una mirada retadora~

Charles- Ya vamonos.

En todo el camino Sarah miraba la ventana y no dirigió ni una sola palabra con el, estaba tan molesta.

~En el aeropuerto~

Sarah- Vinieron todos.

Charles- Yo les dije que vinieran.

Oscar- Ven aquí.

Sarah- Voy a visitarte.

Oscar- Me invitaras a tu boda?.

~Sarah trago saliva~

Sarah- Ee... claro.

Max- Llevas el regalo?.

Sarah- Obviamente, lo llevo en una maleta especialmente para el.

Max- Te quiero.

Sarah- Y yo a ti.

Lando- No pude convencerte.

Sarah- No pero casi.

Lando- Invitame a tu boda, yo te invite a la mía.

Sarah- Pero tu ni fuiste, como se si iras a la mía.

Lando- No quise ir a ninguna de las dos pero iré solo para besarte por última vez.

Sarah se lanza a el y lo beso.

Charles- Carajo.

Oscar- Wow.

Max- No iba a casarse?

DE NUEVO FRENTE A TI| Lando norrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora