▪︎ Cap 11 ▪︎ 2 T.

1.4K 152 18
                                    


La noche cayó, la serafín estaba en su dormitorio dormida, mientras tanto con el Ángel caído y el rey de los demonios en su dormitorio.

Lucifer: al amor.... crees que sea buena idea que una serafín haya sido enviada...

Alastor: mmm porque lo dices querido? -acostado-

Lucifer: mmm me preocupa atticus, ya sabes como es... por cierto no lo vi en todo el día, donde estará?

Alastor: amor tienen 16 años ambos, es normal que ellos hagan locuras, charlie está siguiendo tus pasos amor -sonrie-

Lucifer: jeje lo se -se acuesta con alastor- te amo~

Alastor: yo más mi vida~ me hermoso prisionero~ -rie-

Antes de que pudieran darse un beso, apareció una carta dorada, el Ángel caído la tomó y la leyó en voz alta.

Lucifer: se les informa que hay cambio de planes, haremos un intercambio, ustedes nos dan a la serafín por otro angel, ese Ángel se ofreció por el cambio de la serafín, atentamente, los arcangeles.... -mira a alastor- crees que... debamos aceptar?...

Alastor: mmmm.... bueno... talvez, así esa serafín no sufre por atticus, así que mañana los vemos -toma la carta y escribe, termina de escribir y esta desaparece- bueno amor mío, hay que dormir -abraza a lucifer y sonrie-

Lucifer: esta bien jajaja -igual abraza a alastor y se acorruca con el- buenas noches amor.... -bosteza y se queda dormido-

Alastor: -besa la frente de lucifer- buenas noches amor -sonrie y se queda dormido-

Con el príncipe, saliendo de un hotel, este se dirige al castillo, cuando camina los pocos pecadores que hay huyen al verlo, en un callejón oscuro siente la mirada de alguien, en ese momento desaparece entre las sombras, aparece atrás de alguien, de su misma estatura, pero este trai una capucha negra, el príncipe estaba a punto de tumbarlo, cuando fue sostenido por ambas manos por el extraño, pegandolo ala pared con brusquedad y besa al príncipe con fuerza, el príncipe corresponde el beso, cuando abrió los ojos vio una daga angelical cerca de cuello.

Atticus: vaya, -sonrie- arma angelical he?~ me encanta el riesgo~

???: para ser un príncipe, sabes como actuar~ -sonrie y acerca más la daga al cuello de atticus y hace un corte leve, ocasionando que sangre un poco, sangre dorada- eres alguien que le gusta el placer~

Atticus: adivinare~ eres un masoquista?~ porque si es asi~ me encantaría hacerlo con alguien más~ para ser sincero, esa daga es del Angel de la muerte~ se la robaste?~ eres muy malo~

En ese momento el extraño quito la daga del cuello del príncipe, este lamió la daga con la sangre dorada, el príncipe vio la escena, sintió como un escalofrío recorría su cuerpo.

???: nos vamos a ver otra vez~ en otra ocasión querido~ -guarda la daga y desaparece entre las sombras-

Atticus: vaya..... -se sonroja-

El príncipe sacudió su cabeza y desaparece entre las sombras, aparece en la sala del castillo, donde su hermana la princesa lo esperaba impaciente.

Charlie: donde estabas atticus?! -molesta-

Atticus: fui a divertirme porque?

Charlie: mamá y papá estaban preocupados por ti! Ahora vamos a tu habitación! -lo toma de un cuerno con brusquedad y lo jala- vamos!

Atticus: auch!! Charlie duele!! -la sigue y quejándose-

Charlie: no me importa! -molesta- si es necesario encerrarte lo haré con tal de que no llegues tarde! -ve la cortada en su cuello de atticus- te volviste a pelear?!!

Atticus: si te lo dijera no me lo creerías -la mira y medio agachado-

Charlie: No importa vamos ahora a tu habitación! -molesta lo lleva a jalones del cuerno hasta su habitación-

Atticus: Charlie!! Duele!! Auch!! -la sigue-

Charlie: así te debería doler cuando llegas tarde cabron!! -mas molesta y jalando el cuerno de atticus-

Ambos hermanos fueron peleando, hasta que que la princesa encerró al príncipe en su habitación y este molesto suspira y se acuesta en su cama, pensando en quién lo había acorralado en ese callejón, hasta quedarse dormido.







¿Quien será el extraño?
:>

𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑟𝑎𝑑𝑖𝑜𝑎𝑝𝑝𝑙𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora