Sube al auto, donde el chofer es Matthew y se puede marchar del hospital. Demasiado tiempo perdido ahí dentro. Su seriedad es un detalle que pone nervioso al encargado de hacer su armamentística. Se atreve a preguntar, incluso bajo el riesgo de ser asesinado en el instante:
— ¿Pasó algo malo? Todos están preocupados por la ausencia y que no pudiera decirle a Jin que vine-
— ¿Sabías que Jimin y Jungkook son novios? De manera oficial y tan importante. —pregunta Namjoon. No sonríe, no lo mira, tan solo observa por la ventana cruzado de brazos. Matthew tartamudea:
—Sí, así se hacían llamar. Me extraña que no lo supieras.
—Jimin no puede tener novio. Es como si Jin de repente quisiera salir contigo: no puede. —Matthew sorbe aire de formas discreta. Sabe que Namjoon tiene ciertas manías con sus creaciones principales.
Por no mencionar que Jin es la adoración de su vida desde que lo conoce.
Sin embargo no sabía que existía semejante recelo y molestia a la idea de que sus Altered tuvieran relaciones. Mucho menos entre ellos. Trata de encontrar una solución lógica, pero Namjoon acaba por hablar:
—No sé qué voy a hacer con mi gato... mi conejo llorón como siempre va a pedirme disculpas chillando, pero la puta cara desafiante de Jimin no es lo que necesito—musita Namjoon, las luces de Seúl pasando por sus ojos apagados y ausentes—. Tampoco que le haga favores a Jin... que lo haga sentir querido por alguien más.
—No quisiera-
—Matthew—llama Namjoon de repente, haciéndolo callarse—. Si yo digo que Jin no puede tener a nadie más, es porque no puede ¿Lo entiendes? —responde afirmativo, bajo, asustado de enojar a su jefe—. Y si digo que voy a arrancarle la cabeza a Jungkook para que Jimin llore y entienda que no puede tener a nadie más... puedo hacerlo. Porque al final del día, ellos dos no pueden decidir por sí mismos estas cosas. —concluye sonriendo.
Matthew jamás había visto una sonrisa tan horrible y desquiciada en su vida.
Pensar que todo lo que tiene su humor tan mal, es la idea de que no es el centro de atención de esos dos es tan... ¡RIDÍCULO! Namjoon es alguien muy ridículo. Que es incapaz de no ser el centro del universo. Es incluso patético que dependa de eso para estar tranquilo.
Obviamente no va a decir nada al respecto. No tiene por qué meterse en esta parte de la vida privada de esta cuerda de imbéciles que son parte de su trabajo. Si Namjoon resuelve todos sus problemas sentimentales ¡Bien! Espera que ninguno se muera en el proceso.
— ¿Cuán factible es que Jin le pidiera favores a Jimin?
—Muchísimo. Yo lo ayude en varios de esos favores. Pensé que estabas advertido. —admite Matthew y Namjoon a un bufido.
—Tendré que quitarle la lengua un tiempo.
Sufre un escalofrío, torciendo al expresión. Namjoon puede decir algo a favor de Matthew: sabe que debe quedarse callado y no intervenir.
Por su parte revisa superficialmente otros detalles de su vida. La gente en Corea está convencida de que él es otra víctima de quién sea que comanda y crea a los Altered, así que su reputación está a salvo. El escándalo de la fiesta de ASCAR tiene a todos con los pelos de punta. No deja de cuestionarse como irá el negocio. Espera que sigan vendiendo como siempre.
Que no hayan tomado su ausencia como una razón para ser vagos en la base.
Y Jin...
Dependiendo de cómo reaccione al verlo, hará una cosa u otra con él.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind | NamJin || BOOK 3#
Fanfic"Eres listo, Jin, déjame contarte un secreto: con algunas personas, debes sonreír sumisamente, que crean de ti un inofensivo cordero manipulable; con otros debes ser fuerte, sin rebajarte ante nada. Lo que importa es que al final del día: eres quie...