Este año pasaron demasiadas cosas, cosas que no hubiera querido que pasarán, cosas que fueron buenas y malas, cosas que me hicieron cambiar en todo aspecto y ahora que quedan más que unos días para que se acabe el año me pongo a pensar en absolutamente todo lo que me paso este año, y no se porque me siento triste si en su mayoría fue un gran año, se que cuando sea el 31 de Diciembre a las 11:59 p.m, dejaré el año atrás junto con muchas personas, cosas, y emociones. Sinceramente no sé ni que pensar al respecto de todo siento que todo está bien y es su mayoria lo está pero aun siento esa espinita en mi piel, tengo ganas de llorar y sinceramente aún no estoy dispuesta a dejar el año atrás y ya tengo muchas cosas claras para el próximo año pero aun asi es difícil, no se ni que sentir al respecto de todo esto, a veces retrocedo en el tiempo y recuerdo como era yo el año pasado y me arrepiento de mucho aun, de como era, como pensaba y mis acciones, y en su mayoría sigo siendo igual en muchos aspectos pero al mismo tiempo siento que ya absolutamente nada es igual, hay más personas en mi vida y muchas más personas se fueron, me hicieron llorar, me hicieron reír. No llego a asimilar aun que ya se va a acabar el año, se paso muy rápido, pareciera ayer que fue Marzo, no se en que momento pasaron tantas cosas, quisiera regresar y vivir cosas de nuevo, cometer los mismos errores pero también quisiera cambiar esos errores que cometí a lo largo del año, y yo se que no se puede y no se podrá, simplemente no. Estoy agradecida por todo el año, fue un año más de vida afortunadamente pero a lo largo del año a pesar de estar viva me sentí completamente muerta, vacía, no sabría explicarlo; y aun, ahora me siento así, vacía de alguna forma, y no se porque, no se si es por las personas que no están, por las personas que están incluso al lado mio pero las siento ausentes, lejos de mi. Siento que mejore en todo y me siento bien, ahora no dependo de alguien para poder estar feliz, yo sola me subo el animo pero me volví así en ese aspecto por culpa de los demás, me volví así por las demás personas y no se si es bueno o malo porque para que pasara esto me tuvieron que lastimar, y de muchas formas, ya no se que pasa en mi vida, no se que quiero, no se que busco, no se nada, a veces tengo todo claro, como quiero vivir mi vida, que quiero estudiar, como quiero pensar, como quiero hacer todo pero en momentos no se ni siquiera porque existo, como es que existo, como es que sigo aquí, no se el "¿Qué hago aqui?" A veces no se absolutamente nada, no quiero sentirme así y me gusta pensar que es un sentimiento pasajero y que el día de mañana estaré mejor pero no se, simplemente no se...
ESTÁS LEYENDO
° Mi Alma Escritora °
Genç KurguCartas y escritos de un corazón, mi corazón, mi alma.