15. el dolor de ____

22 2 1
                                    

Ran

El no poder dormir por las noches hacia que estuviera más ansioso de lo normal, yo mismo me decía que no me metiera, pero mi cabeza no puede dejar de pensar en ellos, tan pequeños e indefensos, lejos de su madre y muy cerca del maltrato exterior, deben de estar asustados, en un llanto, enfermos e incluso podrían.... matarlos.

Los pensamientos me consumían, no podía dejar de pensar en eso, ya había pasado tiempo, alrededor de tres semanas o quizá poco más, el sentimiento que tenía dentro era como una bola de nieve que estaba viendo arrastrada, cada vez se hacia más grande y eso me perturbaba aún más.

Al día siguiente llegué muy temprano a la oficina, me pare justo enfrente del edificio y la espere, esa chica de cabello obscuro y ojos azules, Aoi, tarde un rato ahi parado hasta que la vi llegar, de inmediato la reconocí y fui hacia ella.


— al fin llegas, llevó aquí una horas, pero bueno, entremos, quiero hablar contigo. — me di la vuelta y camine hacia dentro del edificio, esperando que ella me siguiera.

Así fue, ella fue detrás de mi y entramos al ascensor.

Aoi: ¿Que es lo que quiere hablar conmigo? -su voz era temerosa pero trataba de disfrazarla con seguridad, estaba convencido de que estaba nerviosa.

— Es sobre ______ — le respondí, de reojo ví que ella me miró directamente con una mirada de sorpresa.

Aoi: pensé que ya no le interesaba...

— ¿Qué? ¿Por qué?... — la regresé a ver con algo de condición.

Aoi; bueno... - miro hacia otro lado sin mover la cabeza- Han pasado muchas cosas y... ahora que usted sabe de los niños, creí que...

— no lo negare. — poso su atención en mi una vez más— Estos días estuve luchando contra mi orgullo y el cariño que le tengo a _____, aún no perdono su mentira, pero la verdad es que tampoco ella me perdonará a mi.

Aoi: ¿A qué se refiere?

— No soy una blanca paloma, se más de ella que ella de mi, también... Me acerque a ella solo por algo superficial, para saciar mi ego y no porque simplemente me gustaba, sin embargo, las cosas cambiaron mucho antes de eso.

Ella no respondió, sabía lo que estaba pensado, o tal vez me lo imaginaba. El ascensor abrió sus puertas y salimos, caminamos hasta la oficina y abrí la puerta, dándole espacio para que ella pasará y así fue.

— Toma asiento, tenemos que discutir muchas cosas.

Aoi: le puedo preguntar... ¿Por qué a mí? ¿Por qué tendría que hablar con usted? - la regresé a ver, sabía a dónde iba eso.

— Ella no puede hablar de nada de esto ahora... Será más difícil porque tú eres un tercero, pero haré lo que pueda. — señalé con la mano abierta y recta la silla justo enfrente a mi y de mi escritorio— Por favor. — pasaron unos cuantos segundos pero termino accediendo y se sentó — Bien, ¿Cuánto tiempo llevas conociendo a ____?

Aoi: cuatro años. -respondió sin tartamudear.

— Su familia, padres y hermanos.

Aoi: no conocí a sus padres, solo se que murieron en un accidente, solo tenía un hermano, su hermano mayor, Yai Yuda. -fruncí el seño.

Flash back.
Rindo: no sé... ¿Tienes familia? Hermanos, padres, esposa, hijos...

Yai: no, soy hijo único, y mis padres murieron hace muchos años, he conocido mujeres, pero nada formal.

Fin del flash black.

Aoi: ¿Está todo bien? -su voz me regreso a la realidad.

— ah, si, si, me quedé pensando... Cuántame, todo lo que sepas.

Aoi: pues.... Se que ella y su hermano crecieron con muchas carencias después de la muerte de sus padres, se quedaron solos desde que _____ tenía 9 años y Yai 13, al ser menores tuvieron que irse con su familiar más cercano, en ese entonces era su tía materna, ella aún no olvida los maltratos que esa mujer la hizo sufrir, sufrió todo eso hasta los que Yai cumplió 17 años ella tenía alrededor de 12 o 13 años , que decidieron huir, se escondieron durante meses, como dos o tres meses hasta que Yai 18 años, fue entonces que ellos se independizarón, ______ conoció a Asahi, su esposo, a sus 15 años, pero hasta los 18 se hicieron novios y a los 20 se casó con él, Asahi le lleva 4 años a _____ asi que cuendo se casaron, el tenia 24 años, fue entonces que ocurrió todo.

Sabía lo que venía, pero mi corazón latía con fuerza por alguna razón, sentía algo que jamás había sentido, arrepentimiento.

Aoi: pero antes de eso continuar, tiene que saber algo más. -la mire esperando a que continuara- su hermano se casó a los 26 años, con Yumi Miyamoto... Tres años después Yumi logro quedar embarazada y su embarazo era excelente, los médicos dijeron que tendría a unos lindos gemelos, una niña y un niño...-bajo la mirada- Pero un 6 de abril del 2019 ella murió, el mismo día que murió Asahi, pero... Ese mismo día nacieron los hijos de Yai y Yumi, esos niños, son Hana y Aki.

Abrí los ojos de par en par, en ese momento mi mente se quedó en blanco, mi piel se erizo y no supe que decir.

Aoi: los niños no son hijos de ______ son sus sobrinos, ____ no pudo tener a su bebé, ella estaba embarazada y se enteró un dia antes de eso, sin embargo, lo perdió el 6 de abril, tenia a penas dos meses, solo Yumi sabía...

Al escucharla sentí una presión en mi pecho, un dolor indescriptible, encorvé ligeramente mi trozo pues el dolor se sentia como un vacío o como si me ahogará.

Aoi: ese día a ______ aún no lo puede olvidar, lo tiene clavado en el alma, dice que por las noches aún puede ver los cuerpos Yai, Asahi y de Yumi en el suelo, es una pesadilla que la persigue... ella no tuvo tiempo de llorarle a nadie ni siquiera a su bebé porque se ocupó de sus sobrinos... Su hermano murió el 19 de abril, ella dice que fue horrible verlo agonizar...

Sus palabras me torturaban, comencé a sudar, el dolor no se iba pero no podía aguantarlo más.

Aoi: señor Haitani. -una vez más, me trajo de nuevo a la tierra- tiene que ayudarla... Ella ha sufrido mucho, esos niños son el último recuerdo que tiene de su hermano, ellos...


























































son su vida entera.
















VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora