La carcajada de Jungkook lo hizo molestarse a un más, Taehyung iba a levantarse para irse hasta que la mano del alfa tomó su muñeca.
— ¿Realmente no lo hueles? Tu aroma se intensifica cada vez más —el peli negro se sonrojó, no quería usar su sentido del olfato porque los betas no lo tienen tan agudizado. — ¿Te vas a seguir mintiendo?
—Suéltame —ordenó con los dientes apretados.
Jungkook tiró de su muñeca atrayéndolo contra su cuerpo, el peli negro sintió como su cuerpo se relajaba y el calor se extendía. Un aroma a vino con otro aroma el cual no identificaba lo abrumaba, no era muy fuerte pero lo hacía sentir débil.
— ¿Necesitas más pruebas? —cuestionó el menor con aires de superioridad. —No quiero cargar con tu destino si puedo salvarte por esta vez —murmuró contra su oído, a Taehyung no le quedó otra que sujetarse de sus hombros o iba a caerse. —Qué bueno que cooperas.
— ¿Qué me estás haciendo? —quiso saber desconociendo su propio cuerpo.
Jungkook tomó al mayor en sus brazos como si fuera un príncipe, Taehyung no tenía fuerzas para golpearlo y escapar lo cual no comprendía del todo aún. Fue llevado a la misma habitación en la que había despertado, el alfa lo dejó cuidadosamente sobre la cama.
—Vas a quedarte aquí en lo que voy por tus medicinas y después voy a llevarte a tu casa ¿Quedó claro? —Tae hizo una mueca. —Vamos omega, coopera.
— ¡Qué soy beta! ¿Cuándo lo vas a entender? —el alfa hizo una mueca de disgusto, su lengua dio contra su mejilla y se puso serio.
— ¿Realmente estás tan convencido de ello? —quiso saber desprendiendo la camisa del mayor arrancando todos los botones, Taehyung estaba completamente sorprendido pero no tenía fuerzas. —Voy a dejar en evidencia tu cuerpo y vas a dejar de comportarte como un niño obstinado.
Jungkook acarició el pecho del peli negro bajando hasta su abdomen bajo para después desprender el jean, Taehyung sintió como su cuerpo se relajaba y una inesperada excitación empezaba a apoderarse de él nublando su mente ¿El alfa lo había puesto así con un par de caricias? Se desconocía y estaba jodido.
El castaño acarició el miembro erecto sobre los bóxers disfrutando la intensificación del aroma perteneciente al mayor, demasiado bueno. Con rapidez se deshizo del Jean junto con el bóxer, tomó ambos muslos con sus manos para abrir las piernas del chico. Taehyung lo maldijo mientras forzaba a sus brazos para que estos reaccionaran pero nada.
—El aroma de un alfa puede causar esto en los omegas, tu inmovilidad —explicó el castaño. —Pero solo en un celo ¿Por qué? No lo sé con exactitud pero no creo que importe.
El alfa sujetó los muslos del peli negro contra su pecho con su ante brazo derecho por debajo de las rodillas mientras con la mano izquierda acariciaba la entrada mojada del mayor haciéndolo jadear.
— ¿Qué- — su respiración se volvía pesada. — qué demonios haces? —quiso saber cuando el menor introdujo un dedo en su interior.
—Tu aroma se volvió intenso, tienes calor y estás mojado, de hecho estas completamente preparado para recibir a un alfa más de lo normal ¿Necesitas más? Estás en celo y creo que sabes que un beta no entra en este estado —explicó sacando el dedo completamente mojado por el lubricante natural dejándolo a la vista. — ¿Ves? Todo tu culo está mojado por la necesidad de tener una polla dentro —después de decirlo fue como si su mente lo captara haciéndolo completamente consciente y no pudo parar el deseo que empezaba a crecer en sus pantalones.
Jungkook se alejó de golpe bajando de la cama retrocediendo por completo, el aroma del omega empezaba a afectarle también y estaba bastante desconcertado porque era la primera vez que se excitaba con algo tan simple y bueno, con un omega hombre.
Taehyung sintió como poco a poco volvía a tener el control de su mismo aunque odiaba estar duro bajo la mirada del alfa, definitivamente iba a golpearlo cuando recuperara toda la fuerza.
—Sólo espera a que me recupere, imbécil —amenazó sintiéndose débil y acalorado.
—Dudo que lo hagas por ahora así que compórtate por favor —esta vez sonó como un ruego cuando Jungkook abrió la puerta. —Tienes un baño privado y varias mudas de ropa en el armario —informó. —Supongo que después puedes ir por medicina y comida a la cocina —dicho esto se fue.
Jungkook cerró la puerta y corrió al estudio, debía calmarse a sí mismo y a su lobo ¿Qué estaba pasando con él? Era un omega en celo, ya había visto a varios en esa situación pero no hacía más que asquearlo ver a esas personas tan débiles con un aroma tan fuerte y la necesidad de tener sexo con cualquier alfa que estuviera cerca pero el peli negro... Se veía tan precioso con esa expresión de confusión y la leve capa de sudor sobre su piel, además tenía un cuerpo precioso y su redondo culo ¡Ya basta! Nos torturas se quejó su animal.
—Debo dejar de pensar en él —se dijo a sí mismo.
¿En qué diablos estaba pensando cuando hizo eso?
Por otro lado, Taehyung estaba de muy mal humor ¿Por qué tenía que pasarle esto? Generalmente sus celos no eran muy intensos pero ahora se retorcía en la bañera del dolor. Que ese alfa esté tan cerca empeora las cosas.
— ¿Podrías ser más específico? —se preguntó a sí mismo. —Nunca nos pasó esto antes.
Destinado.
—Mis huevos, ahora deberías calmarte para aminorar el dolor.
No puedo ni quiero, el alfa puede ayudarte.
— ¿Eh? —le costó entender hasta que se dio cuenta a lo que se refería el lobo. —Eso sería humillante.
Si sigues así todo va a empeorar, solo una vez y acepta de una vez mi existencia porque si fueras beta yo no existiría.
—Lobo inútil —se quejó sujetándose de la bañera, le dolía casi todo el cuerpo pero había una zona en especial que rozaba la tortura. —Mierda —lloriqueó saliendo de la bañera para ponerse una bata y correr a la cocina en busca de los medicamentos dichos.
Ni siquiera se molestó en calzar algo cuando salió corriendo de la habitación, no le costó encontrar la cocina y las medicinas estaban a la vista sobre una mesada. Supresores. No tenía la paciencia para esperar a que uno hiciera efecto así que se tomó dos sin pensarlo, corrió por agua cuando sintió las píldoras en la garganta ¿Por qué tenía que pasarle esto? Por el amor de la diosa luna, había vivido siendo invisible y pasando desapercibido hasta que este estúpido alfa apareció.
Esto solo era una pesadilla de momento, cuando la pesadilla acabara volvería a su insulsa vida.
Lo que Taehyung no esperó fue que las píldoras no hicieran efecto y el aroma a vino se hiciera tan llamativo, tanto que no le costó seguir la dirección de donde prevenía. Se asomó por la puerta de un enorme estudio, había bocetos de diferentes dibujos y estantes llenos de ¿Manhwas? Un enorme sillón color morado además de un enorme escritorio donde había una copa de vino.
— ¿Qué se supone que haces aquí? —cuestionó la voz del alfa saliendo de otra puerta en la habitación.
—Yo... —Taehyung tragó duro sin siquiera saber que responder, su mente estaba en blanco completamente. Se dio cuenta de que solo estaba en bata haciendo que sus mejillas se calentarán. —Ya tome la medicina y no parece estar funcionando —se quejó. —Duele —lloriqueo frustrado.
— ¿Viniste aquí por ayuda? —cuestionó el castaño acercándose a él mientras sostenía una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
¡Entiende que soy beta! - KookTae
FanfictionTaehyung necesita dinero, de hecho solo accede a hacer una presentación porque necesita con urgencia ayuda económica. De hecho, ni siquiera tiene interés en hacerle el favor a "su amigo", no tiene interés en involucrarse en una fiesta para ricos per...