SI TUVIERA 25 - CAPITULO 68 - PROXIMAMENTE

2 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Miercoles

A la tarde

En Series&ficcionesmedia

Escena 1 :

Diego y angie y david y alegra y tiago y gonzalo y xiomara y alfred y margot
martin y viviana y lujan y alejandro .
Llegan.

Escena 2 :

En la officina de alfred

Alfred llega y antonia le dice que vino a despedirse y se besan y antonia se va.

Escena 3 :

En la officina de angie y diego

Diego llega y angie furiosa le pide que tranquiba un capitulo y diego lo hace.

12 minutos despues

Escena 4 :

En la officina de angie y diego

Diego termina de transquibir el capitulo y le pregunta a angie que paso porque lo trata bien y angie le dice que lo vio besandose con gonzalo y diego le dice que el lo beso. Y que el no lo beso a el.
Angie le dice que se canso de dar vueltas y que ahora solo seran compañeros de trabajo y llega gonzalo y angie los deja solos y gonzalo le pregunta si siente lo mismo que el siente por el. Diego le dice que no siente lo mismo que es esta re bueno pero que el sigue enamorado de angie y gonzalo se enoja con diego. Diego le pide a lujan un cafe y lujan le tira el cafe por la cabeza y le dice que eso es por jugar a dos puntas. Diego se queda en shock .

En el convetillo de ezequiel

Escena 5 :

Indrid y helena comen y helena le pregunta por marcelo y indrid le cuenta que perdieron la plata y helena le dice que tuvo una cita por una app de citas pero salio mal pero indrid le dice que ya llegara su momento.

Escena 6 :

En los sets / camerinos

David recupera su camerino.

Escena 7 :

En el camerino de david

David y alegra se reunen y david le cuenta que perdieron la plata y que ve los guiones que el tiene menos protagonismo y le dice que la solucion es undir a diego y alegra le dice que no que ya fue demasiado leyos y le dice si sigue asi van a terminar y david acepta.

Escena 8 :

En el camerino de alegra

Alegra llora y llega margot y alegra le cuenta que termino con david y margot la apoya .

Escena 9 :

En los sets

David y alegra y tiago graban escenas.

Escena 10 :

En los pasillos

Xiomara sube al ancesor y tiago tambien y tiago se suma mas y mas hasta que se besan los 2.

Escena 11 :

En la officina de direccion

Alejandro y lujan hablan y lujan le hace una cofesion de amor y se besan.

Escena 12 :

En la officina de reuniones

Alfred se fiesta con 5 mujeres y justo entra martin y lo une una mujer besa a martin y justo viviana ve todo y martin sale y intenta de explicarle pero viviana le dice que nunca penso que hiba a estar con 5 mujeres. Y se va llorando.

En el podcast

Escena 13 :

Eze y felix se encuentran y se miran y se confiesan su amor y se besan.

En el departamento de angie

Escena 14 :

Angie y diego llegan y diego intenta de explicarle pero angie le dice que se decida porque ella no es un juguete y que la busque cuando se decida y lo hecha .

Y termina el capitulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duracion : 50 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora