02 | Expectativas.

12 3 0
                                    

⊱┊everything will be fine. ◛⑅·˚ ༘ ♡

 ◛⑅·˚ ༘ ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–—!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–—!!

Desde el día en el que mi hermana y yo audicionamos, nos querían votar.. bueno, a ella. A los administradores les encanto mi voz y hasta me querían contratar como solista para un nuevo éxito que buscaban, pero mi hermana estaba a punto de sacar toda su ira contra mi nuevamente, así que di una condición. "Si no contratan a mi hermana también, no podré aceptarlo."

Obviamente Velvet me miro satisfecha mientras los administradores pensaban, no querían desperdiciar dinero en alguien que nisiquiera sabía afinar bien la voz, pero tampoco querían perder a alguien tan joven como yo con un futuro para cantante. Al final decidieron optar por contratarnos a ambos, pero debíamos practicar en nuestra voz y escribir canciones para que luego sean compositadas. No tenían nada de fe en Velvet, pero yo sin dudas la iba a ayudar.

Y de ahí pasaron algunos años, ya eramos mayores y nuestros papás nos habían dado nuestra propia casa con estudio, etc.
Yo terminé mis estudios pero Velvet los dejo, estaba tan concentrada en mejorar su voz que los dejo de lado, eso estaba bien.. hasta tal punto, el problema era que con todos los años que pasaron.

Su voz nunca cambió nunca le dije nada por miedo a que reaccionará mal, aparte llevaba mucho tiempo praticando para que viniera de la nada y le diga que renuncie a su sueño, hasta qué nuestra empleada (sirvienta) crispina, tuvo el valor de decirle.

Velvet había arrojado el micrófono al piso por lo mal que se había escuchado su parte.

—MIERDA, llevo 2 putas horas haciendo la misma parte y sale igual de horrible... ¡Necesito cambiarla! -dijo mientras salía del estudio y se iba a su retocador, se notaba su estrés. -

—Uhm.. pero Velvet, si sigues cambiando de partes, al final toda la canción la cantaré yo.. -dije intentando aliviarla-

—¿Y? Dame las mejores partes, ponle autotune, lo que sea. Pero que sueñe genial y que YO destaque. -dijo mientras se desmaquillaba.-

—... pero Velvet.. así no funci-

—¡¡CRISPINA!! tráeme mi té de jazmín.

—¡E-enseguida señorita! -dijo para salir corriendo a la cocina.-

★⍣ ¡ You are the star ! ⍣★ I am nothing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora