"Un Sueño Y Nada Más"

4 2 0
                                    


Has estado en mi mente todo el tiempo desde que te vi. Ese cabello castaño y algo desacomodado, tus ojitos grandes y redondos, y esos labios rojos cereza que no puedo olvidar.

Tu piel es pálida como la nieve, y aunque no conozco la nieve más que de vista, es así como te conozco a ti, de vista, espero con ansias el momento de tocar tu blanca piel, será como tocar la nieve.

Haces que quiera verte a cada latido por segundo de mi vida y corazón.

Tu voz es música para mis oídos, ¿Podría escucharla al despertar?

Cada parte de ti es perfecta para mí,
Amo tu forma de caminar, la forma en la que me hablas, amo cuando dices mi nombre, incluso, me encanta esa pequeña diferencia de altura que hay entre nosotros.

Choca conmigo otra vez como aquella tarde en aquel parque, en la que un sol se ocultaba resaltando el marrón de tus ojos y hacia tu cabello brillar.

Me gusta incluso la tensión que hay a veces entre nosotros cuando ambos nos miramos.

Quiero dejar todo de mi mundo en ti, quiero explorar cada parte tuya, dame tu corazón, prometo cuidarlo más que al mío.

Llámame está noche solo para decir que me quieres.

Déjame acariciar tu cabello antes de que despierte, si es que esto se trata de un sueño y tú no existes.

Tengo que fingir que no siento mariposas volar, sin embargo tú mirada no me deja pensar, tu presencia me acelera el corazón.

Déjame secar tus lágrimas, déjame ayudarte a escombrar tu corazón.

Déjame quedarme aquí, no quiero despertar, quiero ser el motivo de tu sonrisa, quiero ser la brisa ligera que refresque tu alma. 

No quiero que esto sea un sueño y nada más.

Latidos Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora