Prólogo

12 0 1
                                    

Prólogo.

Vaya que era difícil tomar valor. Estar en aquella orilla del puente solo con sus débiles brazos sujetandose del barandal antes de planear una caída libre a una avenida llena de carros era lo mejor que podrías planear o ¿no?. Pues ahí estaba la chica de mirada de un campo de rosas y un cabello nido de cuervos. Decidida a terminar con todo de una vez y para siempre, lo que no esperaba es que otra chica de mirada de mil praderas y un bosque por cabellera se posicionara a su lado. Ambas en un pequeño intercambio de miradas suspiraron y mantuvieron una pequeña charla.

- Linda noche, ¿No crees?. -la pelinegra solo pudo mirarla-

- Supongo que ¿si? -esta aparto su mirada de su "acompañante" y miro la luna- Quisiera brillar con tanta intensidad como ella... -solto con uno de sus brazos el barandal y lo estiró en dirección a la luna tratando de "alcanzarla"-

- Las estrellas brillan más. Aunque muchas veces se ocultan... -la pelicafe miro a la otra chica, mientras regresaba al lado seguro del puente- Y... ¿Tu nombre es?...

- Ah... Eso... Soy Blake... Blake Ramirez, ¿Un gusto? -esta copio la acción de la otra chica mientras se dejaba caer contra el barandal, sin lograr nada. De nuevo-

- Mallory Diaz... Un gusto. -se sento junto Blake- ¿Y que te trae por aquí?...

- Nada especial. Creo... -miro a Mallory- ¿Y tú?.

- Mmmh ya sabes. La vida supongo... -blake solo pudo dar una sonrisa-

- Pues vaya vida eh. -Mallory rio ante eso y se paro-

- Ya se, seamos amigas. -Blake la miro un poco confusa y rio por lo bajo-

- Anda. Aunque no sería mala idea. -se paro de igual forma-

Ambas miraron hacia abajo donde se estaba formando un caos. Policías, ambulancias y bomberos se aglomeraban en la zona por el reporte de dos jovencitas en un puente a punto de saltar. Ambas rieron y caminaron para bajar luego de todo lo que había pasado en un instante.... Sin dudas se cruzaron los caminos de dos estrellas por extinguirse.

¢υαи∂σ ∂σѕ єѕтяєℓℓαѕ ѕє αραgαи Donde viven las historias. Descúbrelo ahora