La suave brisa que entraba por la amplia ventana de mi habitación, acariciaba mi piel con dulzura, como si trata de consolar mi tan inquieto corazón...
"A veces tan sólo me gustaría cerrar los ojos y no volver a despertar" pensé con tanto anhelo mirando el techo decorado por imágenes que habían sido dibujadas por mí.
Alzo mi mano trazando el cuerpo del traicionero ángel que osó a traicionar a Dios, o eso es lo que dicen, pero en realidad quien sabe si es verdad, tal vez es una historia contada desde la perspectiva incorrecta, quizá Lucifer es tan sólo el villano en una historia de mentirosos.
Esas enormes alas que recubren su cuerpo, mientras es abrazado por las nubes, hasta acabar en el averno. "Al final todos somos villanos en historias, mal contadas" suspiro, y lentamente salgo de mi cama dejando atrás esas suaves y delicadas mantas de seda.
Camino descalza sintiendo el frescor del mármol, y me siento en el borde de esta, admirando la inmensidad de la noche. Mis ojos se iluminan al ver la hermosa y brillante luna.
Antiguamente se contaban diversas historias sobre la luna, de como ella había sido castigada por los cielos, impidiendola ver a su tan amado sol, o románticas historias donde una bella joven muere y es llevada a los cielos para cuidar de su amado por las noches, pero pienso que tan sólo son cuentos contados por almas desesperadas que tan sólo quieren evadirse de su tan miserable realidad.
Cierro mi párpados dejándome atrapar por la oscuridad. "Eres una princesa atrapada en un castillo de cristal" dice una profunda y melodiosa voz que hace que habrá los ojos con ansias. Ahí estaba él sentado en el umbral de la ventana, cuyas cortinas bailaban con el soplar del viento dejando ver su cuerpo esculpido por los mismísimo dioses, sus imponentes ojos no paran de observar cada centímetro de mi rostro.
Sonrió suavemente deleitándome con cada parte de él, "Y tu, un solitario niño que vive en las profundidades de lo lóbrego, por miedo" alzó una ceja ,mientras veo como su temple cambia completamente...
En ese momento supe que...
Hasta el alma más corrompida...
Es tan sólo un pequeño niño que se quedó atrapado en el pasado....
Y que jamás regresará...
ESTÁS LEYENDO
El Reino de las Mentiras
FantasySumida en sangre y sombras, Catherine descubre que todo era una mentira. Monstruos acechan, pero uno de ellos la ha vigilado siempre, aguardando para reclamarla en la oscuridad. ¿Quién será esa voz que le susurra en la oscuridad? ¿Se dejará llevar p...