Unica parte

240 39 8
                                    

゚.+:。 Curly hair

Danielle todos los días se despertaba a las 5 de la mañana solo para que le pudiera dar tiempo para hacer toda su rutina, despertarse, lavarse los dientes, bañarse, limpiarse la cara, cambiarse y desayunar.

En realidad, todo eso lo podía hacer en poco tiempo, pero había algo que siempre le hacía sentirse frustrada cuando lo tenía que hacer y era plancharse el cabello.

Si lo tuviera ligeramente ondulado no tendría tanto problema, pero no, su cabello se enchinaba demasiado todas las mañanas, así que la mayoría del tiempo que pasaba cuando se despertaba se lo dedica a alisar su castaño cabello.

Y es que para ella el cuidado del cabello rizado era demasiado tedioso, además de que esta característica de su cabello le causaba algo de inseguridad.

Recuerda muy bien que cuando se había mudado a Corea, se encontraba demasiado nerviosa por entrar a un nuevo kinder, con tan solo cinco años y estar en un nuevo país donde apenas comprendia algunas oraciones la llenaba de ansiedad.

Justo en su primer día de clases se había puesto su vestido favorito para crear una buena impresión, además de que se hizo una coleta con su cabello rizado, pero bueno, los niños a veces son crueles y más cuando no están acostumbrados a cosas que para ellos no es normal de ver.

Mil comentarios sobre su cabello tuvo ese día, mientras que su profesora sólo se limitaba a decir que dejaran de hablar aunque eso no tenía tanto efecto en los pequeños. Y cuando llegó a su casa, se acercó a su mamá llorando que ya no quería tener el cabello así, que lo odiaba. Desde ese entonces, todos los días que asiste a la escuela no se le olvida planchar su cabello.

Ahora, como era cotidiano en ella, se encontraba ordenando su cabello.

Cuando llegó a la escuela se reunió con sus habituales amigas, Hanni y Hyein.

— Dani, ¿Por qué llegaste tarde? —. Le pregunto la más baja.

— Sí Dani, alguien estuvo preguntando por ti desde muy temprano —. Ahora le hablo Hyein con un tono coqueto y alzando las cejas.

— ¿Quién? —. Dijo con un ligero sonrojo,  teniendo en mente solo a cierta personita.

— ¿Realmente quieres que te digamos cuando Haerin no ha dejado de verte desde que llegaste?

En ese momento Danielle volteo su cabeza hacia el asiento de su compañera que se encontraba hasta el fondo. Harin estaba sosteniendo un libro donde solo dejaba a la vista sus ojos curiosos, pero al hacer contacto visual con los de Danielle bajo su mirada hacia el libro disimulando que estaba leyendo, olvidando el hecho de que este estaba de cabeza.

Esto solo hizo reír a Marsh por la timidez de la chica que le gusta.

— Ve a decirle el porque llegaste tarde a tu enamorada y que ningún camión te atropello en el camino —. Se burlaron de la australiana.

Pero Danielle sin darle tanta importancia a lo dicho por parte de sus amigas se acercó a la de ojos de gatunos para sentarse en la banca junto a ella, haciendo todo lo posible por ignorar los nervios y mariposas que sentía en su estomago cuando estaba cerca de la chica castaña.

— ¡Hola Hae! —. Agitó la mano en forma de saludo, intentando parecer lo menos nerviosa posible.

— Hola Danielle —. Le respondió en voz baja aún con la cabeza metida en el libro.

Esto solo provocó más mariposas en la contraria por la tierna escena.

— No pensé que pudieras leer al revés, Haerin —. Sostuvo su sonrisa.

Curly hair 【Daerin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora