Freddy
La puta realidad chocaba mi rostro cada día al ser totalmente ignorado por Tabano, no al punto de no hablarme pero estaba después de Lala y de Carlo, solo después de ellos tenía su atención y en escasas dosis, porque todavía no confiaba en mi.
Hice todo lo que me dijo, dimiti de la policía, abandone la investigación y todo mi pasado en Los Santos. Conway estaba confundido cuando le presente a su oficina y le dije que me iría de la investigación.
Gonzalo sabía que algo ocurría, no había dejado de escribirme para saber que descubrí y por qué me habia ido.En algún momento me volvería a cruzar con ellos y sabrán que no solo sigo en la ciudad, sino que también sigo en el círculo y ahora usando mi propio nombre. Seguro me tomarían por traidor, pero eso me importa un mierda.
Tabo rebeló mi identidad a los Gambino. Carlo, como era de esperarse, lo tomó con mucho humor. Toni, en cambio, conocia la historia de mi relación con Gustabo en el pasado, él tenía un gran interés por el joven pelirrojo, eso no era un secreto para nadie, por eso no le gustó nada mi presencia cerca. Intento convencerlo que me expulse como protegido, pero Tabano se negó.
El que tomo muy mal el enterarse de mi identidad fue el comisario Agustín Garcia, él me insulto y luego a Tabo por aceptarme. Creo que su reacción hizo que el joven ojiazul me apoyara aún más, todo sea por joder a Garcia, solía decir.
Lala tardo un par de días en volver a ser la misma conmigo, eso me reconforto bastante, ya que era la única que me hacía sentir bien en ese lugar.
Esa mañana me desperté muy temprano, antes que saliera el sol. Y por más que di vueltas en mi cama no pude volver a conciliar el sueño.
Me levante y fui a la cocina por un vaso con agua. Camine a la sala, estaba por sentarme en el sillón hasta que una necesidad de verlo me invadió olvidando todo lo que se me había advertido previamente.Caminé hasta la puerta de su habitación y entre en silencio. Una vez dentro, cerré la puerta y me acerque al lado de su cama.
No pude evitar sonreír al verlo dormir, no había cambiado nada, seguía durmiendo en calzoncillos y boca abajo como cuando lo conocí.
Pude apreciar bien la cicatriz de quemadura que bajaba por su cuello.Su móvil comenzó a sonar, cosa que me sobresalto y busque donde esconderme. Me tire al suelo y me metí bajo su cama.
Que bajo había caído!El joven tocó el teléfono dando golpes con la mano y lo atendió poniéndolo en altavoz.
- Quien? - dijo con una voz muy ronca y evidentemente sin estar totalmente despierto.
_ Buenas! - la voz de un niño en el teléfono que me era familiar pero no reconocía de quien era.
- Quien eres? Que quieres? - la paciencia del joven se había esfumado.
_ Soy Nick
- Quien? No conozco ningún Nick.
_ Nick Santos tu hermano.
Escuchar ese nombre me sobresalto, era mi hijo, pero por que lo llamaba y le decía hermano?- Sabes que hora es niño?
_ No lo sé. Con quien hablo?
- Tu pregunta me ofende niño.
_ Mi nombre es Nick.
- Lo se, y no me interesa. Que quieres?
_ Por que crees que quiero algo?
- Niño tu me llamas cuando necesitas algo. Te conozco, si? Cuanto necesitas y para que?
_ En unos días es el cumpleaños de mamá y quería comprarle algo bonito y pensé...
- Llamare al idiota de mi hermano para que me envíe dinero, verdad? Papá no puede darte para el regalo?
_ Papá no. Él querrá ir conmigo y ayudar a elegirlo y sabes el gusto cursi que tiene en hacer regalos.
- Pues eso es verdad. Y una carta como niño normal? Yo tengo una bonita carta que me hiciste en uno de mis cumpleaños.
_ Si y un mes entero me llamaste para burlarte de mi. No volveré a escribir nunca por tu puta culpa.
- Que dramático! Solo fue una bromita. Cuanto necesitas?
_ No lo se. Lo que puedas. Pero recuerda que es para mamá.
- Mira niño, no trates de manipularme. 20 te parece bien?
_ 20? Pero eres pobre ahora?
- Niño, me despiertas antes que salga el sol para pedirme dinero y encima me insultas? Te enviare 40 más no.
ESTÁS LEYENDO
Los Santos del infierno. Torna al mio fianco
Hayran KurguHan pasado cuatro años desde la muerte de Gustabo Garcia. Freddy debe volver a Los Santos para investigar al círculo Gambino. Allí conocerá a un joven misterioso que lo ayudará a descubrir la verdad. Basado en los personajes de SpainRP y Marbella v...