Cada sacrificio tiene sus logros.

44 0 0
                                    

Ya pasaron 2 semanas de la cual no he comido nada en absoluto. Solo voy al gimnasio , quemo calorias y como una manzana remplazando desayuno,almuerzo y merienda.

Estaba cenando con mi familia -

-Mi mama me sirve fideos por lo cual no los como y me sirvo verduras.

-Amanda come-Me dijo mi madre mientras yo jugaba con la comida.

-No me gustan los fideos-Dije yo

-Entonces come carne-Me dijo enojada

-No quiero comer nada, me duele la puta panza-dije yo

-Entonces iremos al medico-Me dijo mi mama

Y solo me fui a mi pieza, solo habia comido en todo el dia, una manza,una botella de agua y un poco de verduras en la cena.Me sentia orgullosa porque cada vez mi estomago se iba achicando y mi peso se restaba por semana.

La mañana siguiente.

Amanda cambiate que iremos al medico-Me grito mi madre desde el balcon

Me puse un short, con una camisa a cuadros y unas vans color rojas.Hacia calor ya que estabamos en casi verano.Nos subimos al auto mientras tomaba una botella de agua.

En el auto con mi mama-

Agarre mi iphone y puse un poco de musica de Lorde.

-Que musica deprimente-me dijo

-Como si mi vida, fuera un arcoiris-Le conteste

-Okay Amanda, que te sucede?.-Me dijo gritandome y enojada.

Llegamos al medico y me atendio "Su medico de confianza" .

Me pregunto  sobre sintomas y mintiendole le decia que si y que no.Me peso y ahi empezo mi miedo, En estas 3 semanas baje 6 kilos si 6 kilos, estoy orgullosa de mi por lo cual ahora peso 55.

Mi madre se enojo y me llevo a Starbucks al terminar todo lo del medico.

Perfectamente imperfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora