Max y Bradley seguían viéndose en clases y fuera de, aunque ambos lo veían como salidas de amigos, todos sabían que esas eran citas, y la mayoría de estas terminaban en una sesión de besos o en la habitación de alguno de los dos.
Sin darse cuenta habían pasado un mes y el pago del semestre era en otro, Bradley empezó a preocuparse, no había tenido una resolución de sus amigos.Fue con la chica cappuccino y la encontró limpiando las mesas—Hola oye podemos hablar—La castaña se giró con una sonrisa pero al ver quien era frunció el ceño—Ah eres tú—.
Bradley estaba nervioso no tenía de otra—Mira se que no nos llevamos bien pero quiero pedirte un favor—La castaño sonrió en burla—¿Un favor de mi?—.
—Por favor sólo escúchame—Al ver la cara de súplica y que de verdad al parecer necesitaba ayuda lo dejo continuar hablando.
—Mira estoy en malos términos con mi padre y necesito un empleo, podrías por favor contratarme—La castaña lo miro atónita.
—¿Tu?¿trabajando?—El castaño con pena la miro—Es para pagar la universidad, no eh podido liberar el fondo de mi madre y de verdad quiero seguir estudiando—.
La castaña de verdad que jamás creyó ver a Bradley Uppercrust tercero rogando, aunque le parecía satisfactorio le daba más lástima verlo de esa forma.
—¿Sabes preparar café?—El castaño negó—Pero aprendo rápido y soy muy carismático—La castaña rio un poco, tal vez el chico se veía que jamás había preparado algo en su vida pero no juzgaría.
—Bien tráeme una hoja de trabajo mañana y te daré el empleo, empiezas a las 4 y terminas a las 10, sera un trabajo de medio tiempo para que puedas seguir estudiando—El castaño sonrió feliz y le agradeció a la chica por la oportunidad.
—Gracias de verdad te debo una, eres la mejor—El chico se fue feliz y la castaña suspiro—Espero no haber cometido un error— siguió limpiando las mesas.
Para Bradley la palabra trabajo jamás había estado en su vocabulario, sus padres habían hecho lo posible para que el no tuviera que hacerlo hasta asumir la empresa por lo menos hasta los 25 años, pero ahora que estaba en esa situación no podía darse la libertad de no buscar algo, si quería seguir estudiando lo haría, además todo lo que se proponía lo hacía en poco tiempo y bien.
¿Que tan difícil puede ser preparar café?
Había vuelto con su amigo y le dio la gran noticia, Tanque se sentía feliz por su amigo pero el no tendría porque estar buscando como ganar dinero para pagar la universidad, tendría que estudiar sin preocupaciones, por desgracia sabía cual orgulloso era su amigo y no le aceptaría el dinero así nada más, a Bradley le gustaba ganarse la cosas con sudor y esta no sería la excepción.
¿Que tal te fue?.
Bien, me contrato 😊.
¡Que bueno! Sabía que si te lo daría.
¿Que tal si nos vemos en el parque?.
Bien, te veo en 10min.
Hecho❤️.
❤️.
Bradley dejó su teléfono y se arregló un poco,mientras se miraba en el espejo podía ver como su amigo lo veía con una ceja alzada y una sonrisa de burla.
—¿Que?—Bradley lo miro y el grandote río—Nada, sólo me alegro que seas feliz amigo—Bradley sonrió ante la sinceridad de las palabras de su amigo—Gracias Tanque—.
—Ahora vete antes de que nos gane el sentimentalismo—Ambos rieron y Bradley tomó sus llaves—Te veo en la noche—.
El parque era el punto de reunión más común para las parejas, había una gran arboleda de colores verde, rosa,rojo y morado, dándole una vista colorida y bonito, además de un bonito lago donde habían patos, de verdad un lugar muy romántico.
El castaño se sentó en una banca donde se podía ver con claridad el lago y los patos, miro a su alrededor y veía a muchas parejas abrazándose o besando, se sintió un poco cohibido porque tal vez su amigo tenía razón en que no eran salidas de amigos si no citas, además los amigos no se besan ¿o si?.
—Hey aquí estas—Escuchó la voz del morocho y sus pensamientos se vieron dispersos cuando miro aquella sonrisa—Hola—.
—y bien dime ¿cómo te fue?—El castaño sonrió y le contó lo que había sucedido—Simone es una chica muy buena en ese sentido, le gusta ayudar a la gente cuando está en apuros, por algo es la novia de mi amigo Pj—El castaño rio y recordó sus celos absurdos hacia la beta, debía de pedirle una disculpa después por su actitud y ya no verla como amenaza.
Siguieron platicando y apreciando la vista, la vista era espectacular y Bradley tenía muy en claro sus sentimientos que cuando miro a Max y aprecio su rostro y mirada de calma en sus ojos supo que tenía que hacer.
—Max—El mencionado se viró— Me gustas...—Una sonrisa se había plasmado en el castaño y el morocho no había reaccionado sólo lo miraba atónito.
—¿Yo te gusto?—El castaño se estaba muriendo de los nervios porque el chico no le respondía—Yo...—El interior de Max estaba conflictuado y eso lo podía ver el castaño.
—Creo que aún no tienes una respuesta, esta bien, te veo mañana en clase—El castaño se fue decepcionado.
"Jamás pensé que el se me confesaría, yo no se que responder, ósea el es guapo,lindo y me ah demostrado que la gente puede cambiar.
La última vez que tuve una relación salí muy mal de ahí, y empezar de nuevo...
Claro que me gusta es... ¡dios! Alguien tan genial.Mirarlo ahí con esa cara de decepción me rompe el corazón, no espera ya no está... ¡idiota!
¿Que haces Max? Ve tras la persona que amas, lo demás lo resolverás con el tiempo pero corre por el amor de tu vida".
El castaño salió de su ensoñación y al fin su mente reaccionó, se levantó y corrió hacia donde se había ido el castaño, logró verlo a lo lejos.
—¡Brad!—El mencionado se giró al escuchar su voz—¿Que—No pudo terminar de hablar ya que el castaño había chocado con el y cayendo encima suyo.
Beso al castaño y este gustoso acepto el beso—También me gustas—El morocho sonrió y el castaño al escuchar esas palabras sonrió y lo abrazo—Eres un Tonto Max Goof—Ambos rieron abrazados.
—Ahora quítate de encima que pesas—El morocho se levantó apenado y ayudó al chico, estaban tomados de las manos— ¿Y bien?—El castaño lo miro a los ojos y el morocho no entendía que quería.
—Te falta una cosa—El morocho seguía sin entender y el castaño viró los ojos molesto—¡La pregunta Max! Si quiero ser tu pareja—El morocho entendió.
—Brad Uppercrust ¿Quisieras ser mi novio?—El castaño sonrió—Agradece que eres tan tierno, y si, si quiero—Ambos sonrieron y se agarraron de las manos feliz.
ESTÁS LEYENDO
Atracción natural
FanfictionMax era considerado por todo el mundo un beta alguien que no se hacía notar mucho, ni por sus feromonas ni ciclos de calor, por ello inclusive sus amigos lo pensaban pero cuando un Omega altanero y que no se deja dominar por nadie irrumpe su espacio...