-Aoi ya te lo dije estoy bien no me pasa nada, estos exámenes son innecesarios.-
La omega dudo por un segundo solo para después voltear a ver a su maestra.
-Bueno pues yo no creería eso, Shinobu sama, porque usted está embarazada.-
...
-Ay dios por lo menos sabe quien es el padre?-
Pregunto Aoi con la preocupación subiéndole por la garganta.
-Bueno si, si recuerdo quien es.-
-Por lo menos son pareja ?-
Volvió a preguntar Aoi
-Es complicado, no es oficial.-
Un suspiro volvió a salir de la boca de Aoi, solo para mirar a su maestra y calmarse un poco, Shinobu está embarazada no tiene que pasar por momentos de estrés.
-Está bien, pero será mejor que se contacte con el alfa lo más pronto posible y decidan qué hacer con la cría.-
Shinobu bajó la cabeza y suspiro
" En que problema se había metido"-Está bien, se lo diré en la tarde.-
...
Esa misma tarde podemos ver a todos los pilares reunidos en el patio de su patrón... Bueno no todos los pilares estaban allí.
Shinobu, que generalmente era de las primeras en llegar, no estaba allí.
Y eso dejó preocupados a vario de los que allí estaban.
Pero más a una peli rosa y a un peli negro de ojos azules.
Ambos alfa estaban empezando a preocuparse.
Pero para su suerte la omega entró corriendo casi sin aire.
-hasta que al fin te dignas en aparecer Kocho- dijo un albino muy enfadado.
Pero la pequeña omega simplemente pudo arrodillarse para recuperar el aire antes de contestar.
-Perdón, tuve algo que hacer antes de venir y tardé más de lo que esperaba.-
Mas al albino llamado Sanemi no le importó mucho sus razones y justo cuando le iba a contestar.
-El patrón de la mansión a llegado.-
En ese mismo instante los nueve pilares se arrodillaron y la reunión comenzó.
...
La reunión había terminado después de unas cuantas horas de discusión pero cuando cierta peli rosa estaba dispuesta a irse.
-Mitsuri puedo hablar contigo.-
-Ah Shinobu claro que pasó?.-
En ese instante la omega miró a los demás pilares a su alrededor y volvió a hablar.
-Bueno me gustaría hablar contigo pero en un lugar donde estemos solo tú y yo.-
ESTÁS LEYENDO
El ruego del omega (Tamashino) (Obamitsu) (shinomitsu) omegaverse
FanfictionShinobu es una omega que se ve involucrada en un montón de eventos desafortunados simplemente por un descuido. Descuido que llevaría a los celos, el dolor, la traición y la desconfianza. ... -Aoi ya te lo dije estoy bien no me pasa nada, estos exáme...