Celos

645 44 0
                                    

Max sostiene al omega de ambos brazos sin lastimarlo para evitar que este callera hacia el suelo o mas bien ambos debido al impacto que recibieron inmediatamente sus miradas se cruzaron provocando qué todo a su al rededor se detenga por unos segundos,el alfa Neerlandes estaba perdido en aquellos ojos cafes con destellos en color azul su corazon latia rapidamente no entendia el porqué él omega no se podia quejar ya qué el tambien estaba perdido en los hermosos ojos celestes del alfa Neerlandes,de pronto su mirada se posa sobre los labios rosados del ojimarron sintiendo una necesidad de besarlo y no entendia el porque siendo honestos al omega le estaba pasando lo mismo cuando apenas y lo conoce ¿sera qué esta a punto de encontrar a su mate?

Duncan nesecitaba unos documentos qué solamente Max tenía hace un par de días atrás qué se los habia solicitado pero al parecer él alfa Neerlandes esta mas consentrado en otras que cosas es por eso mismo que dichos documentos no estan en su escritorio causando un gran enojo en el, porqué todos en la empresa se llenan la boca diciendo qué Max Verstappen es responsable y digno de llamarse lider,revisa otros papeles dandose cuenta de qué ahí una bacante para contratar un nuevo asistente en el area de su mejor amigo Lee se reusa a creer qué él quiera volver a contratar un nuevo asistente si todos saben como terminan las cosas despues ,Lee no es muy bueno disimulando la vez pasada lo vieron saliendo con Mick aunque su relación sigue en pie tienen qué estar a escondidas traer un nuevo asistente puede ocasionar problemas afectandolos a todos,de pronto escuha qué alguien toca la puerta alza un poco la vista dandose cuenta de que era Lee suspira pezadamente al verlo frente a la puerta no le queda mas de otra qué dejarlo entrar o de lo contario el entrara por la fuerza,en cuanto Lee entra no duda en ir directo al grano con Duncan.

-¿Te han dicho que te vez sexy cuando vistes de azul?-Lee suelta de la nada en cuanto entra a la oficina para despues cerrar la puerta detrás,provocando qué Duncan se levante rapidamente en cuanto observa como Lee se acerca a su escritorio inmediatemente el rubio sintio un fuerte rechazo por parte del castaño pero no se detuvo en ningun momento sabia como mantener a Duncan bajo sus pies o al menos eso pensaba el.

-Ahorrate tus comentarios y preguntas sin sentido ¿quieres explicarme porque estas contratando un nuevo asistente?-Duncan responde retoricamente cruzandose de brazos logrando intimidar al rubio con su mirada ,la cual se clava sobre Lee ,este solo traga saliva nerviosamente era evidente qué Duncan esta molesto y contra eso no puede luchar por un momento penso qué lo tenia a sus pies pero se equivoco.

Lee estaba en un gran problema el podia rendir cuentas a quien sea pero a Duncan no ,el siempre suele tener el control sobre Lee lo hacia ser sumiso ante el su relación laboral es toxica aunque a veces es mucho peor...
.
.
.
Continua...

Contrato-ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora