Deku se encuentra de pie en medio del bosque, se relaja, estira un poco su cuerpo y comienza a enfocarse.
Deku: -Flotar.
Su cuerpo se eleva, Deku sacude manos y pies intentando controlar sus movimientos en el aire mientras flota de aquí para allá.
Deku: -Látigo negro.
Saca un látigo con cada mano apuntando hacia los lados y se sujeta de dos árboles que están en direcciones opuestas quedando él firme en el centro.
Deku: -¡One For All! ¡Full Cowl!
Suelta los látigos, lanza uno a el frente y tira de el impulsosandose hacia adelante, cuando empieza a perder impulso cancela flotar, al tocar el suelo corre unos pasos y da un gran salto, en ese momento vuelve a usar flotar lo que le permite recorrer una major distancia.
Deku: -Ahi están los demás.
El ve el carro y se dirige hacia el usando flotar y una combinación de Air Force y látigo negro para desplazarse, Ashido va sobre el techo y comienza a lanzarle disparos de agua, Deku los evade como puede mientras avanza, cuando alcanza al carro se sujeta del techo con un látigo negro y tirando de el y cancelando flotar aterriza sobre el techo.
Ashido: -¡Eso fue asombroso!
Deku se pone un poco nervioso y comienza a rascarse la nuca.
Deku: -¡Ah..! Si, es un don muy bueno, pero aun me falta para dominarlo del todo.
Ellos continúan viajando, llendo en busca del siguiente mago, llegan hasta un pueblo de clima frío con algo de nieve, se detienen y bajan del carro.
Ashido: -Espero que encontremos pronto a ese mago de tierra, el frío no es lo mío.
Nejichan: -La próxima vez vallamos a la playa.
Ashido: -¡Si! ¡Playa!
Sakura usa su tablero, ellos siguen la luz y esta los lleva hasta el centro del pueblo y desde lejos pueden ver a la persona que buscan, una mujer rubia con orejas de gato que los espera en medio de la calle.
Deku:(En su mente) -¿Esa es Pixie Bob?
Se acercan a ella.
Rubia: -¿Puedo saber porque asunto me buscan?
Sakura saluda formalmente inclinándose hacia el frente.
Sakura: -Mi nombre es Sakura Li, me envía la sociedad de magos, mucho gusto.
Rubia: -Vamos niña, no tienes por que ser tan formal conmigo, soy Ryuko pero prefiero que me digan Ryuki.
(Nota: El nombre de Pixie Bob es Ryuko tsuchikawa)
Sakura: -Bien ¿Podríamos... Digo ¿Podemos hablar en privado?
Entran en una taberna cercana que esta casi vacía, se sientan y le cuentan sobre el rey sempiterno y el plan para enfrentarlo.
Ryuki: -Ya veo, porsupuesto puedes contar conmigo para detener a ese tipo, pero no puedo unirme a su viaje.
Sakura: -¿Por qué no?
Ryuki: -Tengo una familia y no puedo irme por tanto tiempo.
Ella saca un trozo de papel con el retrato de un hombre, un niño y dos niñas, todos con orejas de gato, debajo de ellos está escrito en letras grandes "GANBARE-NYA".
Ryuki: -Está es la menor, tiene 4 años, la pequeña Hayachi...
Ella continúa hablando con mucho entusiasmo sobre cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Deku invocado en otro mundo
FanfictionDeku es invocado en un mundo mágico el cual nesecita un héroe que lo salve, él se convertirá en aventurero y supera toda clase de retos mientras se prepara para el desafío final