hola a todos, espero que disfruten de esta historia.
( porcierto si entienden cuales son las palabras que realmente se quierne decir en algunos nombres ustedes podran elegir cual va hacer el proximo personaje que quieran ver aparecer)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SistemaM: de Información del mundo
El mundo x33 es un mundo mediaval el cual tiene magía la cual se basa en los elementos primarios y en escasas probabilidades hay personas con sub elementos, la historia de este mundo es que han habido 2 guerras mundiales de todos contra el tipico y cliche rey demonio inutil, y donde hay una gerarquía donde los más fuertes son los superiores, los "dioses" de los debiles.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narro yo: En el mundo hay 10 grandes naciones, donde cada una es reinada por un emperador, pero esto no es lo importante, lo importante es la nación de la madera donde se ve al gran guerrero Austín y su grupo llamado los retros llendo a una misión de reconocimiento.
Austín: Oye Gard, Susan les dije que esta misión de reconocimiento esta bien facil y más aparte que nos pagan muy bien jajajaja
(Esta imagen no es mía todos los derechos a su respectivos autores)
Gard: Y eso no te parece algo sospecho ósea solo digo no es raro que pagen tanto solo por una misión de reconocimiento a un reino caido, aparte han habido varios rumores de que ese reino quedo maldito y muchos exploradores han desaparesido en ese lugar, es raro. - dijo con algo de impaciencia.