cap 3: sorpresas

235 24 1
                                    

Lute: Ya casi son las doce... - Dice mirando el reloj de su habitación. - ¿Será buena idea ir?... Por dios ¿en que estoy pensando?

Desde que Alastor le dijo aquello no lo ah vuelto a ver, pero eso dejó más intrigada a lute ¿Y si lo que le dijo era en serio y no fue una broma? Demonios, si Alastor planeaba darle insomnio o curiosidad; lo ha logrado.

Lute: que mas da...ya no tengo nada que perder - dice suspirando a la vez que se levantaba de su cama y comenzaba a cambiarse de ropa.

Con dificultad de no hacer ningún ruido y no despertar a emily logró salir del Hotel y dirigirse a la plaza que mencionó Alastor, volando por las oscuras calles de ciudad Pentagrama.

Al llegar a la plaza, sólo vio unos árboles sin hojas y totalmente secos a la vez que había basura. No había rastro del demonio de la radio y eso alegró pero al mismo tiempo sentía decepcion lute. Bueno ¿Qué esperaba de ese idiota?, solo lo hacía para molestarla con bromas. La chica se dio la vuelta para irse pero...

Alastor:Llegas 30 minutos tarde a lo que acordé querida. - la voz del pelirrojo detuvo a lute.

Lute: creí que tu no...

Alastor: Oh dulzura, sabes que odio las impuntualidades. - Dice con una sonrisa que daba un poco de miedo. - pero Por ser tú te perdono, pero no será así la próxima vez. ¿Está bien?

Lute: ¿Por ser... yo?--Pregunta la chica confundida, pero algo avergonzada. - Em... ¿Para qué me citaste aquí?

Alastor: ... Quiero que cierres tus ojos un segundo.

Lute: estaba sorprendida y asustada que dudaba si confiar en el o no - ¿Que carajo tramas? ¿Crees que confiaría en ti?

Alastor: yo solo quiero impresionarte lute, confía en mi - Respondió coqueto, lute no supo cómo reaccionar. - Ahora has lo que te dije y no hagas trampa.

No tenia otra alternativa, lute se tapó los ojos con sus manos, temerosa se preguntaba... ¿Qué se traía entre manos este demonio? Aunque no sabía que la respuesta a su pregunta llegaría en tres segundos.

Alastor: Puedes abrirlos.- dijo con suavidad y lute le hizo caso, al mirar alrededor se quedó con el aire en su garganta por la impresión...

La plaza que anteriormente tenía basura por montones y árboles muertos ahora era un parque limpio, árboles vivos con hojas verdes y flores rosadas, además habían pequeñas luces que flotaban como luciérnagas.

Alastor: ¿Y bien? - Pregunta - ¿Qué te parece?

Lute no podía creerlo, estaba eufórica por tal cambio.

Lute: Esto es... Bellísimo.- Dijo sin poder evitar una gran sonrisa. Volteó a ver a su acompañante. - ¿Lo has hecho tú?

Alastor: Dice con una sonrisa orgullosa de su trabajo - quise darte una mejor versión de este lugar.

Él transformó con sus poderes aquel apagado y oscuro parque a uno lleno de vida y belleza, representado un verdadero parque igual al cielo. ¿Se tomó esa molestia por ella? Lute no lo podía creer, ni en sueños imaginó algo así.

Lute: Gracias... Alastor - Dijo sonriendo.

Alastor: Es un verdadero placer para mí el servirte querida lute -Dice a la vez que daba una reverencia cortésmente - ya es muy tarde, sera mejor regresar al hotel.

Lute: ¿Tan pronto? - Dijo decepcionada, pero no se dio cuenta de lo que dijo hasta que tomó conciencia - Qu-Quiero decir... Yo...tienes...

Alastor la miró con una ceja alzada y sonreía de ternura por la reacción de la chica.

Alastor: Oh dulzura, tranquila... puedes venir cuando quieras siempre y cuando me lo pidas. - Dijo y lute lo miró confundida.- Mi poder sólo durará una hora, por lo que volverá a ser lo que era en un comienzo ¿Me entiendes?

Lute: Es una pena, ya que es hermoso, Pero me alivia saber que puedo pedírtelo sin hacer un trato u obligarte a arrastrar tu trasero hasta aquí.

Alastor se rió por ese comentario y se lo contagió a lute.

A la mañana siguiente, lute se levantó contenta y muy animada. Charlie, emily y los demás le restaron importancia pues ella nunca era muy alegre, pero Angel tiene el desgraciado presentimiento de saber qué la tiene tan alegre.

Sus presentimientos fueron confirmados cuando Alastor apareció en el comedor. Él dio una sonrisa tierna a lute y ella sólo bajó la cabeza avergonzada, como si fuesen cómplices de algo.angel se dio cuenta que Devia hacer algo ahora, antes que charlie se pusiera celosa.

Vaggie: ¿A dónde creés que vas Angel? - Dice al notar que se puso de pié sin terminar su desayuno.

Angel: Ugh... ¿Tengo que decirte todo el maldito tiempo a dónde mierda iré? - Dice cabreado. - Sólo voy a dar un jodido paseo, tengo que conservar algo de mi credibilidad y personalidad ¿No lo crees nena?

Angel mostró de forma coqueta su cuerpo, diciendo "indirectamente" algo sexista. Vaggie se enfureció, pero como no quiere matar a alguien en medio del desayuno lo dejó pasar. Sin darle más vueltas, Angel se marchó de ahí y salió del Hotel, para casi inmediatamente salir corriendo a buscar la  tienda en donde compró la condenada poción de amor. Al encontrar la tienda entró algo cabreado, pero conservando su "estilo."

Angel: Hey anciana

Anciana demonio: agh, que quieres ahora?, otra poción o no leíste las instrucciones si es por eso?

Angel se sorprendió por su comentario, la araña demonio no leyó las instrucciones de la hoja hasta que las vió.

Angel: si, si es por eso... Hay una cura? - Dice frustrado

Anciana demonio: no claro que no, pero los efectos pasaran por una semana, aunque el demonio que tomo de la botella desearía ser exterminado al recordar lo que hizo durante esos dias cuando los recuerdos lleguen a su memoria atravesó de sueños, y la otra lloraría por dias y noches tras enterarse con el corazon roto.

Al escuchar eso, angel Asustado, preocupado, estresado o enojado... Sintiéndose el peor estratega del infierno, se va de la tienda y empieza a buscar una manera de alejar a Alastor de lute sin morir en el intento. Pero... ¿Cómo hará aquello?

No puede decírselo a Vaggie o Charlie por obvios motivos, Niffty es una opción, pero esa pequeña no le inspira mucha confianza emily le diría la verdad a lute y no queria eso y Husk es una muy buena opción, pero sabe que no lo ayudará en su pendejada aunque le de miles de licores como soborno.

Luego pensó en Cherry Bomb, su amiga.Es una excelente opción para contarle su problema y recibir su ayuda o consejo. ¿Pero dónde estára cuando la necesita?

                    Fin del capitulo 3


Poción de amor (Radiolute)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora