Capitulo 7

151 13 5
                                    

Narra Hana

Una luz estaba molestando en mi cara provocando que abriera los ojos con molestia y me levantara. Me dolía todo pero sobre todo la cabeza, lleve mi mano hacia la parte de atrás de esta y sentí que tenia un parche ¿En que momento me desmayé?

*La bebé* fue lo que se me vino enseguida a la cabeza.

Me puse de pie con dificultad y me dirigí al ascensor para ir a verla. Necesitaba asegurarme de que estaba bien.

Cuando llegue a abajo, vi a Ken hablando com su papá y al parecer no se habian dado cuenta de mi presencia. Me quede en la entrada escuchando ya que no tenía ganas de interrumpir una conversación de padre e hijo (soy una chismosa)

Narra Escritora

P.Sato: Un mal habito -dijo dejando una taza de café en la mesa - Yo digo que lo hicimos bien a pesar de las circunstancias.

Ken: Papá, yo agradezco que vinieras a verme, en serio, pero esto no te hace Ultrapapá. No... nos llevaremos bien de repente - hablo mientras se acariciaba el entrecejo y movía su pierna ansioso.

P.Sato: Kenji, tengo que mostrarte algo - hizo una pausa - Mina, las noticias.

-Por fortuna, la FDK fue capaz de contener la situación y nadie fue herido. Pero el kaiju escapó y nos parece que Ultraman y Destroyergirl, están defendiendo a la bestia. Pudimos atacar a la heroína , pero al igual que su compañero, escapó. Estamos haciendo una búsqueda a gran escala para encontrar a la criatura y a los supuestos héroes. Protegeremos a las familias de esta ciudad. Vamos a llegar al fondo de esto y vamos a eliminar la amenaza o a cualquiera que se interponga en nuestra misión.

Hana: ¿Quiere matar a la bebé? - se escucho su voz a un lado de Ken.

Ken: ¡Hana! ¿En que momento despertaste? - la agarró de los hombros y empezó a examinarla - No deberías estar de pie todavía.

Hana: Estoy bien Ken - le sonreí y dirigí mi mirada a la niña - ¿Esta bien?

P.Sato. Esta bien, solo tuvo un pequeña fractura en su brazo pero ya se lo acomodé. Estará bien - la chica lo miró con una sonrisa asintiendo con la cabeza en forma de agradecimiento. Vio la mirada de este que quería decir algo, pero a su hijo, así que la chica sin más los dejo solos y se fue a ver a la niña.

P.Sato: Kenji, he monitoriado a onda y, hasta ahora se a conformado con matar a cada kaiju que ataca la cuidad. Pero algo cambió. No estaba tratando de matar a la bebé, la quería con vida - suspiro pesado. Ken solo estaba mirando a un punto fijo. pero escuchando atentamente a su papá - Conozco a onda desde hace mucho. Es brillante, es astuto, y el no se va a detener. No lo hará hasta que la haya capturado y ustedes dos esten muertos - Ken lo miró con pavor y dirigió su mirada a Hana que estaba parada adelante de la bebé viendo como dormía, mientras Mina cantaba la canción de "Bingo" - Hijo, tu y yo no tenemos que ser los mejores amigos. Pero ¿Podriamos acordar que ella es la prioridad?

Ken: Si, lo es - asintió con la cabeza.

P.Sato: Okey, bien - sonrió levemente - ¿Ya tienes un plan?

Hana: Pensamos que regresar a la bebé a su hábitat natural sería lo mejor, profesor Sato - se acercó a ambos - Pero nadie sabe donde esta la isla kaiju.

P.Sato: Aún que pudiéramos encontrarla, sin una madre que la defienda, podría pasar hambre, ahogarse, morir de hipotermia, otro kaiju se la podría comer como postre...- empezó a caminar de un lado a otro.

Ken/Hana: Ya entendimos, ya entendimos - lo interrumpieron imaginándose todo lo terrible que le podría pasar a la niña si quedara sola.

P.Sato: Tenemos que criarla como una madre lo haría...- miró por un momento a Hana y después se volvió para ver a la bebé.

𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐊𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐭𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora