5 meses después
.
.
.
.
.Noemí aprendía aún como limpiar correctamente a su bebé. El pequeño tenía ya dos meses de nacido, era un pequeño cachorro de cabello castaño y piel oliva, muy dormilón y tranquilo. Namjoon deseaba que su hijo fuera como Jaehyun, como lo habían llamado.
Con su pancita de ocho meses, solo podía respirar intranquilo, cansado, exhausto, aveces dolía mantenerse mucho en pie, por lo que recibía ayuda de Noemí, apenas y podía ayudarla y eso lo avergonzaba.
Se habían hecho cercanos en realidad, así que la omega femenina le había dejado en claro que no debia preocuparse por nada más, pues él había ayudado bastante.
Juntos, habían hecho un mini nido para pasar las tardes juntos en la sala, sobre los sofás y sillones, haciendo uso de sus cosas y también del alfa de casa, que los hacía sentir seguros a ambos. Por supuesto, cada uno tenía su nido propio, donde Noemí arrullaba a su bebé nacido y Namjoon, su pancita grande.
No había podido soportar no saber quién sería su nueva compañía en este mundo, y decidió saber el género de su pequeño, sabiendo que venía en camino un cachorrito varón. Había pensado muchos nombres, desde algunos tradicionales coreanos hasta algunos extranjeros, pero finalmente un solo nombre lo cautivo, era el nombre de un personaje de televisión nacional, o más bien una adaptación de un héroe occidental.
Jungkook, así se llamaría su pequeño.
Su corazón se agitaba en felicidad, acariciando su pancita con cariño, ansioso por tener en sus brazos a quién ahora sería su familia.
No había sabido mucho más de su antigua familia.
En cuanto los señores Kim terminaron el proyecto, con algunos contratiempos, aceptaron de inmediato un trabajo nuevo en Estados Unidos, dejando la manada 3 meses después de ayudar a Namjoon a huir. Así que no tuvo como saber más, pero quedando intranquilo al saber por medio de una carta, que Seokjin los mantenía vigilados, y que no volverían por un tiempo.
Por otro lado, aunque no quisiera, extrañaba a su manada. Soltó un suspiro, pensando en todo lo que sucedió, tan rápidamente pasaba el tiempo. Tratando de alejar sus pensamientos con tristeza, acarició su pancita mientras se acurrucaba en el nido de su habitación, cerrando los ojos para descansar.
.
.
.
.
.Seokjin estaba en la sala de espera, con el rostro entre las manos mientras trataba de pensar una solución. La salud del señor Siwon, su suegro si es que debía llamarlo así aún, no mejoraba pero tampoco empeoraba.
Toda está situación en la salud del hombre, no hacía más que empeorar la de su suegra, quién prácticamente vivía en el hospital, pegada a su esposo inconsciente, apenas cuidando de si misma.
Por otro lado, ni siquiera sabía nada de Namjoon, quién seguía siendo su esposo ante la ley, y peor aún... Su esposo embarazado. Había desaparecido como humo.
No había podido hallar un culpable, lo que daba a concluir que el omega huyó por su cuenta, quién sabe a dónde o cómo. Lo cual también le preocupaba, pues podría haber caído en malas manos, no solo él, también su cachorro.
El estrés lo había hecho caer en ansiedad, tomando hábitos que había evitado desde más joven, fumar y beber como hacía ocasionalmente su padre, pero diariamente y sin poder controlar a su lobo, que lo lastimaba profundamente desde adentro.
No fue hasta que un día sus padres lo hallaron en su casa, inconsciente y enfermo, que descubrió cuál era el problema con su alfa - por supuesto que tienes una desvinculación grave con tu animal... El estrés y otros problemas de salud, solo harán que poco a poco te mate por lo descuidado que estás, Seokjin
Habló el médico, dejando anonadados a sus padres, Taehyung recibió en brazos a su esposa quién no pudo evitar llorar al ver que su hijo ni siquiera hizo un gesto - ¿Por qué sucedió eso...? ¿Es acaso por lo que pasó con su destinado?
El doctor solo hizo una pequeña mueca, negando con algo de duda - no quiero sonar mal, Señor Kim, ni meterme en asuntos que no me conciernen... Su lobo presenta problemas mucho antes de la unión, ni siquiera cuenta con un lazo que lo una a su omega, ni siquiera a su familia... Está muy descuidado y hasta podría decir que solo
No estoy comprendiendo lo que quiere decir... - Taehyung se levantó bien, soltando a su esposa mientras acariciaba la espalda de esta, antes de ayudarla a sentarse para que se calmara
Lo que quiero decir... Sin seguridad alguna, pues debemos hacer estudios - miró sus anotaciones, tragando saliva, pues no había visto casos así más de diez veces - su lobo y él no son uno solo, se hacen daño, por supuesto su salud puede solo ir de mal en peor si no hayamos una forma de solucionar sus problemas de... Vinculación con su patte animal, de ser imposible de hacerlo dado su edad, es probable que desarrolle más problemas de salud y pueda morir joven...
¡No! Eso no va a suceder, Seokjin ni siquiera... Ni siquiera ha cumplido 30 años - Jinri apretó su cabello en sus manos, llorando desconsolada por las palabras del doctor, abriendo los ojos al darse cuenta de algo - es nuestra culpa...
No, no señora... No es su culpa, debe calmarse - el doctor solo observó al alfa mayor abrazar a la mujer, soltando un suspiro - solo le he comentado qué podría suceder... Es posible darle un tratamiento adecuado, además este problema se debe a problemas tempranos de desarrollo, tal vez incluso antes de la presentación del Joven Kim
Claro que es nuestra culpa, Taehyung... - ella miró a su esposo, enojada y con un pequeño temblor, apretó su cien - lo presionamos tanto, incluso obligándolo a tomar a su mate, ni siquiera llevó una adolescencia normal, se la pasaba de aquí para allá con esa anciana líder...
Jinri, era algo necesario y lo sabes... Seokjin estaba descrito por los líderes como el próximo alfa líder, sabes que lo permiti por lo bien que eso dejaba a nuestra familia... Él nunca se negó - trató de calmar a su esposa con eso, confundido al ver que gruñía molesta en otra dirección
No, pero... Fallamos como padres, solo vimos por el bien de la manada, no por el bien de él, de su crecimiento, de... De su salud - ambos se miraron, sabiendo que en parte era su culpa y luego al doctor, que soltó un suspiro, juntando sus manos incómodamente
Los dejaré solos... Por favor conversen con él, se niega a recibir un tratamiento y saben que hay forma de ayudarle, tengan buena tarde - salió el hombre de cuarto, dejando un silencio incómodo entre la familia
Hijo... ¿Por qué? - Seokjin solo estaba cruzado de brazos, por supuesto había oído absolutamente todo, pero se negaba rotundamente a aceptar eso, como si fuera un alfa defectuoso o enfermo
Estoy perfectamente, más bien ocupense de sus asuntos ahora - ambos mayores se miraron sin saber que decir o hacer, pues sabían que serían días difíciles.
Seokjin se negaba a recibir ayuda ahora, Seokjin siempre había solucionado sus problemas solo, como le había enseñado la líder Ho.
.
.
.
.
.YA ESTA, HOLA
La encuesta anterior de 1 y 2, era para saber cuánto querían que pasara, ganó el 1 que era meses y el 2 eran años KSKDKSIS
Un pequeño dato random, es que Jungkook se llama Peter Parker pero Coreano JANSKWKAKW, SpiderKook Canon 🙀
ESTÁS LEYENDO
[margaritas] - JinNam©
FanficMás que por el amor verdadero, más allá del destino, Seokjin no está dispuesto a estar con un omega que no ama y Namjoon no está depuesto a quedarse con el dolor del engaño, prefiere vivir una dolorosa y sola marca con su bebé, lejos de su manada. ...