Nada es mío.
Percy conoce a una niña que puede prever cosas; se llama Lisa al Gaib xD
Sobre el Camino del Cedro
Percy se desvió a través de la llovizna que barre del mar, serpenteando a lo largo de la pequeña carretera desde el faro a través de suaves laderas de hierba verde y pequeños estanques hacia el pequeño lago más grande y su franja de almohadillas de lirios.
Un niño soñando con el sol. Se cubrió los ojos con la mano, entrecerrando los ojos a través de la lluvia. ¿Ningún hijo sensato de Apolo estaría fuera en esto, seguramente? Percy hizo una pausa al borde del pequeño lago. Pero tal vez un semidiós molesto podría venir aquí cuando hace sol para alejarse de la escuela secundaria. En realidad, cualquiera podría venir aquí para alejarse de la escuela secundaria, en cualquier lugar es mejor que allí.
Una ninfa asomó la cabeza desde debajo de las almohadillas de los lirios, una flor blanca en su cabello castaño oscuro y una máscara de bola de limo oscuro y grueso que cubría sus ojos y nariz. 'Estás solo?' ella susurró, levantándose del lago. 'Ven al puente. Ven a mí.'
Percy bordeó la orilla a través de la larga hierba y se acercó al estrecho puente de madera hasta el medio del lago.
La ninfa extendió los brazos, con agua saliendo de su vestido de la lenteja de agua casi negra. 'Dónde están tus padres? ¿Te han dejado atrás? Está bien—' le ofreció a Percy una suave sonrisa '— yo me encargaré de ti. Sólo escabullirse a través de esas barras y saltar en mis brazos.'
¿Y ahogarse? Una suave oleada de ira regresó a una imponente pared de agua en algún lugar dentro de Percy y saltó sobre la parte superior del riel del puente sobre la superficie de las aguas oscuras.
La superficie del lago tembló y se congeló todavía como vidrio bajo sus pies.
La ninfa retrocedió. 'Mi señor', suplicó, hundiéndose de rodillas. 'No es lo que piensas, solo deseaba que tocaras mis aguas y me hicieras compañía.'
Percy la arregló con una mirada plana.
'Es nuestra naturaleza', suplicó. 'Las aguas profundas son peligrosas. Los niños que quedan para vagar solos son engañados por la belleza de las aguas oscuras y vienen a mi abrazo. Por favor, mi señor. Qué soy yo, si no yo mismo?'
'Algún niño se ha ahogado aquí?' él exigió.
'No. No por muchos años.' Sus hombros se desplomaron y apuntó con una delgada mano pálida al enorme anillo de seguridad naranja. 'Siempre lanzan esa cosa horrible cuando alguien cae.'
La ira de Percy se evaporó. 'No trates de tentarlos.'
'No pueden verme, mi señor', murmuró. 'Llenaron mi lago de tierra para hacer estos jardines miserables y llamarme alewife. Como si me dignara ser la esposa de cualquier mortal borracho. Tú eres el primero en verme en mucho tiempo.'
Dio un paso adelante y cepilló el limo de alrededor de sus profundos ojos verdes con el pulgar. 'Cómo te llamas?'
'Ganna' murmuró, mirando a sus pies mientras el color se elevaba en sus mejillas. 'Volverá, mi señor. Siempre lo hace. Me separaron de mis hermanas y nos cubrieron a todos en barro. Soy solo yo solo aquí ahora.'
Percy se sentó en el agua y barrió la niebla sobre el estanque, dibujándola sobre las aguas y las costas como una espesa niebla gris rodando desde el mar. 'No hoy', dijo. 'Vendré a hacerte compañía por un día o dos.'
Los ojos verdes de Ganna se ensancharon. 'Lo harás?' Ella se sonrojó de rosa brillante. 'Gracias, mi señor.'
'Percy.' Le quitó la mochila del hombro. 'Puedo dejar esto contigo? Tiene mi carpa de pescado muy atractiva y algunas otras cosas, pero necesito buscar un niño que sueñe con sol en un camino de cedro, lo que probablemente significa seguir a Cedar Point Road a través de este parque un camino hasta que algo intente matarme.'
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fiksi Penggemar¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...