𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐙 𝐘 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃

37 2 0
                                    

El motor del auto ronroneaba suavemente mientras Artemisa conducía por el pintoresco camino hacia la casa de la abuela de Bonnie. El sol se filtraba entre las ramas de los árboles antiguos que bordeaban la carretera, creando un juego de luces y sombras sobre el capó del vehículo.

Artemisa se sentía nerviosa pero determinada. A medida que se acercaba a su destino, repasaba mentalmente las preguntas que tenía sobre los Roux.

Finalmente, llegó a la casa de la abuela de Bonnie. Estacionó el auto y se tomó un momento para reunir valor antes de salir y dirigirse hacia la puerta principal.

Se fijó en el jardín el cual estaba lleno de flores vibrantes que parecían susurrar secretos antiguos. Con un ligero nerviosismo, tocó la puerta de roble.

Pasaron unos momentos antes de que la puerta se abriera lentamente, revelando a la abuela de Bonnie, quien la recibió con una sonrisa cálida y un gesto de bienvenida.

—Artemisa, querida, qué alegría verte —dijo la morena con afecto, abriendo la puerta completamente para invitarla a entrar—. Entra, por favor. ¿Qué te trae por aquí hoy?

Artemisa siguió a la abuela de Bonnie hacia el interior de la acogedora casa. El aroma de hierbas y especias llenaba el aire, creando un ambiente reconfortante y familiar.

—Abuela, necesito tu ayuda para entender más sobre una familia antigua, la familia Roux—dijo Artemisa con seriedad mientras se sentaban en la sala, rodeadas de libros antiguos y artefactos mágicos

La abuela de Bonnie asintió con comprensión, sus ojos marrones  brillando con una sabiduría acumulada a lo largo de los años.

— ¿Qué buscas exactamente? — indagó la mujer mientras se dirigía hacia una de las estanterías, Artemisa se dirigió hacia hacia se encontraba la señora morena.

— Solo necesitaría una información que me ayude a descubrir y saber de que familia estamos hablando — le dijo mirándola, la mujer apenas la miro a los ojos entendió todo.

— Tengo varios libros que puedo prestarte, entre ellos el grimorio de esta familia — dijo sacando los cinco libros, había uno que era diferente, era gordo y viejo…el grimorio — en estos libros hay muchas verdades, como también grandes mentiras, Artie, así que debes leer con atención.

— ¿Cómo me doy cuenta que es mentira?— cuestionó.

— Todo lo marcado con rojo en los libros, son mentiras, las puedes confirmar al leer el grimorio.























[•••]

— ¿Crees que Damon nos cree que si queremos ayudarlo? — le preguntó elena a Stefan mientras buscaba el diario Gilbert en una de las cajas, resulta que estaban engañando a Damon, haciéndole creer que son sus amigos y que lo quieren ayudar a liberar a Katherine.

— Creo que Damon, no sabe que creer la confianza es algo que por naturaleza crea — le contestó mirándola.

— Sí, Damon quiere liberar a Katherine… Stefan… ¿Qué pasa con mi hermana? — cuestionó la castaño mientras habrá una mini caja.

— Estoy seguro que la ama…

— Que rara forma de amar…si Artemisa se llega a enterar que Damon quiere liberar a Katherine, estoy segura que ella lo dejará — le contó Elena.

— Eso sería lo peor que puede pasar, al estar con ella, el a estado en su propia nube… no hay muertos en Mystic Fall… — Elena lo miró, por primera vez en todo este tiempo Stefan estaba viendo una luz en su hermano y no le gustaría que el se vuelva a oscurecer.

𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐀𝐑☆ ℒ𝒶𝓏𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝒮𝒶𝓃𝑔𝓇𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora