Nene hacé 13 años
Cuando dices mi nombre
Me vuelvo a unir contigo
Cuando todo el mundo se desenvoca en ti
Nos entrelazamos nuevamente
Tu que has recorrido cada alma
Me puedes decir cuál es el final
Al tocarte me siento en casa
Por el mar está en ti
Al tocarte regreso al inicio
Por qué el mar está en ti........
Cuando resuena tu pesado andar
Me vuelvo a unir contigo
Cuando el bien no existe sin el mal
Nos entrelazamos nuevamente
Tu que has nacido junto con las estrellas
Me puedes decir cuál es el final
Al tocarte me siento de nuevo en casa
Por el mar que recorre dentro de ti
Al tocarte regreso al inicio
Al mar donde ví la luz
Mi luz......
Mi luz.....
Ah, ah, ah aaaaaaaaaaa
Ah, ah, ah aaaaaaaaaaa
Ah, ah, ah aaaaaaaaaaa
Una vez más llévame a ese mar
En el que solo hay amor para dar
Una vez más llévame a ese mar
En el que solo hay amor para dar
¿?: Eso fue hermoso.
Nene: ¡Ah! ¿¡Qui-quien dijo eso!?
¿?: Tranquila.... Solo creo que tienes una linda voz.
Nene: Ah-hhh gracias.... (Una vez la figura de esa voz apareció ante mi me sentí un poco más tranquila pero más preocupada. Era un niño como de mi edad, tal vez un poquito mayor. Pero tenía el ojo morado, raspones y moretones en todo el cuerpo, pero una mierda ¿Feliz?)
¿Es-es-estas bien?
¿?: A los moretones y golpes, sip nada más me caí colina abajo.
Nene: (Era un lugar grande así que podría creerle pero ya había visto su cara es el niño Kamishiro....
El niño que pedía piedad por las noches.)
Tu eres el niño Kamishiro ¿No?
Rui: Llámame Rui.... Por favor.
Nene: Que hacías viéndome.
Rui: Se me hace interesante el como le cantas a esa fuente.
Nene: Ah- ah es que mi papá antes de morir - morir siempre me cantaba, decía que si se la cantaba a un conjunto de agua el siempre estaría conmigo.
Rui: Valla pero que conmovedor.
Nene: (De un momento a otro se empezó a tambalear, hasta el punto en donde se tuvo que recargar en la fuente para no derramarse en el piso, tal vez no lo conocía pero hay algo que me hace querer ayudarlo.) Bue-Bue-bueno, Rui no quieres que te ayude con tus heridas.
Rui: Si puedes hacerme ese favor.
Nene: (Puse su brazo encima mío y comenzamos a caminar hacia mi casa, que aunque no fuera tan grande mi mamá y yo vivimos bien. Fui al baño de la entrada en dónde sabía que mi mamá guardaba un botequin de primeros auxilios.
Comencé desinfectando las heridas, se notaba que ardía pero no sé quejo, solo me miraba de una manera que no se cómo llamarla. Algo de árnica por aquí, antiflamatorio por allá, una bendita colocada con cariño y listo.)
¿Cómo te sientes?
Rui: Mucho mejor, gracias. Aunque por qué me ayudas.
Nene: Mamá dice que la regla de oro es has el bien para que aunque sea se disipe un poquito el mal de tu alrededor.....................................................................................
Muchos pero muchos años después.
Toya: Valla pero que linda historia de amor.
Nene: Bueno en ese momento yo no tenía interés romántico por Rui pero te apuesto a que tu primer encuentro con Akito debió ser de lo peor.
Toya: Sip, esa cosa fue un espanto... Pero ya dime, mañana es tu gran día ¿Cómo te sientes?
Nene: Algo nerviosa, pero entusiasmada. Cuando llegue a este lugar creí que mi vida había terminado pero ahora me siento mejor.
Toya... Me harías un favor.
Toya: Claro. ¿Cuál?
Nene: ¿Me podrías llevar al altar tu?
Toya: Claro que sí.
Nene: ¿Te puedo abrazar?
Toya: Tu sabes que no tienes que preguntar eso.....................................................................................
Hola a todos.
¿Cómo están?
Yo preocupada por qué creo que invoque una magia negra.
Que me hallan salido en el mismo tiro me espanta.
O es un milagro porque yo regularmente tengo muy mala suerte o obra del demonio. O bueno eso me dijo un amigo.Cuidense y hasta la próxima 🩷 🩵 🧡 💙
ESTÁS LEYENDO
El precio a pagar
AléatoireEste es un AU en dónde todos los personajes de Proyect Sekai son los dueños de la mafia Japonesa. Las canciones en las que me inspiraron a crear este AU fueron "Shanti" y "Mafia". Está historia va a contener violencia explícita, lenguaje explícito...