Los días siguieron avanzando en la fabrica de poppy playtime.
Todo seguía el mismo ritmo de siempre y sin embargo ¿Cómo dentro de tanta paz,podía nacer algo horrible?.
El prototipo no hacia mas que desesperarse de ver lo lento que pasaba el tiempo,como el y otros seguían siendo torturados por científicos en base a saber cada vez más de como funcionaban y pensaban. Aún si eso podía ser horripilantemente doloroso,claro que,a los científicos es lo que menos les interesaba,eran capaces de sacar sus órganos pieza por pieza de forma cruel solo para seguirlos investigando,¿Cualquier cosa era válida en nombre del conocimiento?
No,Respuesta rápida del prototipo.Si ellos son capaces de hacer tanto daño,solo para crear algo nuevo e interesante para el mundo,¿Porque ellos no podrían hacer lo mismo?.
Aún sabiendo lo lejos que podía llegar,era sumamente consciente de que no podría hacerlo solo,y es que todo lo que tenía maquinando en su pequeña mente brillante,tenia un destino y una firma busqueda de venganza,Ocupaba ayuda,no una, ni dos,toda la fabrica tendrá que ponerse de su lado para cumplir su objetivo.O el plan podría fracasar,y esa no era una opción para alguien como el prototipo,Años de irá y rencor acumulado finalmente empezaban a desbordar lentamente y se encargaría de que absolutamente todos pagarán por su condena,incluidos aquellos que no estuvieran de acuerdo en este hecho apocalíptico,pagarían,aunque sinceramente no entendía cómo alguien no podría estar de acuerdo con él,es decir,a todos los han hecho pasar en carne propia un infierno desde Huggy pasando por Mommy hasta los mismos Smilling Critters.
Todos tendrían que unir fuerzas para poder destruir a la fábrica desde adentro y por supuesto,ser libres.
Así que sabiendo que su mano derecha estaba congeniando bastante bien con el grandioso líder de los Critters,era obvio dónde debía enfocar su atención,Catnap tenía más posibilidades de moverse libremente y a escondidas en otras áreas de la fábrica,era interesante ver qué tanto podria meterse en la mente del felino para ayudarlo a llevar a cabo sus planes.
.....
Catnap se sentía bastante intranquilo,era obvio que todo a su alrededor funcionaba normalmente pero había una sensación dentro de él que no lo dejaba en paz,Aunque no lograba entender la razón de esto,¿Dogday? Él era el perro alegre de siempre pese a las complicaciones que se estaban presentando poco a poco,mantenían lo que sea que tuvieran a escondidas del resto,no sabían cómo podrían tomarlo y sinceramente él prefería no saberlo,sentía que la mayoría estaba en su contra y eso lo aterraba en gran medida.
-Catnap...Catnap....- la multivoz del prototipo lo hizo sobresaltar sorprendido,una mano de exoesqueleto entraba a la habitación del felino.
-Lo siento,Me quedé perdido por unos segundos...¿Puedo ayudarlo con algo?.- pregunto nervioso el felino.
-Claro que puedes,necesito que ahora que estás tan unido a ese perro estúpido,lo traigas de nuestro lado ,tenemos que convencer a toda la fabrica de ayudarnos a poder llevar a cabo lo que a mí me gusta llamar "La hora de la alegría." ,Míralo como una especie de rebelión,Yo no pienso aguantar otros cientos de años aquí,soportando sus constantes maltratos e insultos, Tú sabes el inmenso poder que poseo...y sabes de lo que soy capaz,¿O no te ha quedado lo suficientemente claro?.- el prototipo usaba sus múltiples voces para meterse en la mente de quien lo escuche,Catnap y él ya tenían una estrecha relación desde hace un tiempo,cuando lo salvó de un pequeño incidente que lo convirtió en lo que es actualmente.
-Claro que lo tengo claro mi Dios,Pero no veo viable como convencer a los Smilling Critters,más bien a Dogday de ayudarnos,ellos son todo lo opuesto a maldad y destrucción,yo...solo sirvo para cosas negativas...ellos,dan felicidad y yo solo hago dormir a los niños contra su voluntad.- comento Catnap nervioso y jugando con sus manos Pero al sentir que el prototipo subió por su pierna y quedar a su lado en la cama.
-Tu sabes...que necesitamos ser libres,¿No quieres que todos sean felices?,¿No quieres castigar a aquellos que nos han hecho tanto daño?,Si pudiera hacerlo solo,lo haria...pero necesito que me regreses el favor,Sabes que juntos podemos tocar la cima y destruir a quienes se quieran interponer,¿Crees que no se de lo que sientes por ese can estúpido?.-
-Mi Dios,escucha...- el felino alterado miraba la mano con un rostro lleno de temor.
-No me interesa,con quién quieras vincularte,solo te recuerdo,que si ese es el caso,deberías pensar más a futuro,¿Quieres quedarte con el en este agujero hasta morir?,¿O mejor escapar juntos y dejar de sufrir torturas por parte de los científicos de la fábrica?,La decisión es tuya,dudo mucho que el elija otro camino cuando dice estar tan seguro de sus sentimientos por ti,pronto volveré por una respuesta y cuando eso pase...también por ti.- las voces que atormentaban a Catnap cesaron y la mano salió lentamente por la ventana como si de una horrible araña se asimilará.
Catnap estaba confundido no quería poner a Dogday en un dilema,sabe que el estaba en contra de absolutamente todo lo que incluya algo de violencia o lastimar a otras personas.
-¿Gatito?- la voz de un can anaranjado irrumpió en la habitación,Dogday no paraba de mover su cola de un lado a otro,al ver a su gatito sentado en la cama.-¡Llevo buscándote todo el día, finalmente te veo!.-comento alegremente saltando sobre el y besándolo de forma muy intensa y apasionada ,gesto que desde luego el felino respondió de forma efusiva y tras unos minutos tuvo que irrumpir el momento.
-¿Realmente te quedarás siempre a mi lado?...¿Me seguirás a donde sea?.- pregunto afligido el felino.
-¿Kitty?,¿De que hablas? Claro que me quedaré a tu lado siempre,y ¿A dónde podríamos ir?,Quiero quedarnos juntos siempre,¿Porque me preguntas todo esto de la nada?.- comento el can acariciando la cabeza del menor mientras lo admiraba como si fuera lo mas precioso del universo.
-oh,ya sabes solo quería estar seguro....es ¿Normal no?,no es como que te vaya a obligar a quedarte junto a mi después de todo.-Sonrio el de púrpura plantandole otro beso al anaranjado mientras esté empezó a reír.
-Claro,mientras no me cortes las piernas,se que siempre estaremos juntos,te amo después de todo y nunca me harías daño,ni yo a ti gatito.- sonrió mientras lo abrazaba para regalarle una inmensa sensación de paz que al menos por un rato haría que Catnap olvide todos sus problemas.
🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️🌥️
Muchas gracias por haber leído hasta aquí 🫶
Estoy tan emocionada de ver cómo está avanzando la historia.¿Que prefieren capitulos cortos y actualizaciones una vez por semana o capítulos largos que tomen más tiempo? Ustedes eligen,la verdad tuve dudas de que camino debía seguir la historia pero creo que vamos Bien
Estaré leyendo sus opiniones ❤️
Muchas gracias por todo el apoyo
ESTÁS LEYENDO
🔞☀️Amanecer al atardecer🌙🔞
Фанфик~Dogday está preparándose al igual que los Smilling Critters para recibir al nuevo miembro,la emoción es realmente latente hasta que se dan cuenta de que el nuevo es una versión contraria a su líder y sin embargo la sorpresa de ver cómo se vuelven a...