.・。.・゜✭・ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜.・✫・゜・。.

323 16 67
                                    

♡ ∩_∩
(„• ֊ •„)♡
┏ • UU • - • - • - • - • - • - • ღ❦ღ┓
Advertencia!!
Este capítulo contiene
contenido +18 ver bajo tu
propia responsabilidad.
No me hago cargo de
posibles traumas.
┗ღ❦ღ • - • - • - • - • - • - • - •- • ┛
ヽ(‧ω‧')ノ
| |
UU

.Narra la narradora.

Para después... Quedarse dormido en el hombro del pollo dejando a este casi como un tomate.

- ( Ay por el prototipo.. Creo que se me va a salir el corazón) -

Pensó Kickin para después llevar con cuidado a Bubba a su cama y acostarlo suavemente.

- Ay Bubba deberias hacer más ejercicio estas un poquito pesado jeje -

Dijo para luego quitarle los zapatos a Bubba y ponerlos en el piso para después sentarse en la cama de Bubba y mirarlo un poco.

- Acuérdame de ahora en adelante no darte más de una cerveza jaja -

Río un poco para después sentir como lo jalaban desprevenidamente y ver que ahora Bubba lo tenía abrazado lo suficientemente fuerte como si se fuera a escapar.

El pollo al ver que estaba muy cerca a Bubba se puso rojo derrepente e intentó salir de esa situación pero los brazos de Bubba no lo dejaron.

- (Ay por Dios, ay por Dios, ay por Dios! Como es que termine así?! Esta muy cerca! Siento que se me va a salir el corazón del pecho..) -

Pensó el pollo amarillo para después tomar una bocanadas de aire no tan fuertes para no despertar a Bubba pues no lo quería despertar así fuera la solución más fácil.

Pero entonces se puso a ver más la cara del elefante todo tranquilo y dormido y Kickin lo único que hacia era ponerse rojo y mirar detalladamente su cara hasta que llegó a los labios del trompas.

- (Como puedes ser tan lindo y guapo a la vez?.. Esos labios... Quisiera besarlos..) -

Se fue acercando poco a poco cada vez más al elefante y le dio un pequeño pico en la comisura del labio, para después sentirse un poco culpable por haberlo besado estando el dormido a lo que se durmió el tambien.

Y así es como Bubba y Kickin terminaron durmiendo juntos esa noche uvu...
.....
...
..
No me maten aún esperen!! :"v esto aún no termina.

Al día siguiente Kickin se levantó sintiendo como ya no estaba el elefante en la cama así que se tallo los ojos y se sentó en la cama para después mirar al rededor viendo a un Bubba recién bañado buscando ropa.

Lo que no se esperaba era ver el buen cuerpo que se traía el elefante guardado, como el es de cuerpo ancho Kickin creyó que tal vez estaba un poco gordito pero no al contrario Bubba siempre se cuidaba de la mejor manera y tenía un cuerpo envidiable.

Kickin al ver el torso de su "amigo" simplemente se tapó con las sabanas totalmente rojo, pero después escucho..

- Kickin? Ya te despertaste? -

Escucho como el elefante lo llamaba y ahí quiso que se lo tratara la tierra no podía mostrarse a Bubba así! Intento ponerse normal dándose unos golpesitos en las mejillas para después salir de debajo de las sabanas.

×~BubbaxKickin Como Haces Latir Mi Corazón~× +18?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora