¿quien fue?

16 1 1
                                    

Yugo el rey de los selatropes, el hijo de la gran diosa selatrop y el gran dragón, esposo de la reina sadida, rey del reino sadida y de los selatropes, con un hermano dragón blanco y azulado. 

Cuyo dragón blanco y azulado está consolando a su hermano menor, Yugo, después se que lo envenenadas y sufriera un gran tiempo. Adamaï lo sostenía y acusaba al estilo nupcial, conocido como alzar lo como una princesa. Acariciándole la espalda. Mientras estaban encerrados al otro lado del cristal, viendo a tres sospechosos. Grugalorasalar, Julith y Aurora, que su padre no se sabe donde está.

—Ahora Yugo...— Nombro Adamaï a su hermano, viendo como este se agarraba de su cuello y lloriqueando como un cachorro —señala a ña persona que sospechas— dijo Adamaï tranquilizando a su hermano. Pues tenerlo así, sabiendo que ya no era un pequeño selatrop, si no uno ya adulto y que le llega a los hombros, le dificultaba levantar lo, su hermano pesa.

Yugo al escuchar a su hermano, miró a los sospechosos, viendo a Aurora con cara de que los quiere matar, Julith, como siempre sería y Grugalorasalar solo miraba con una ligera sonrisa.

Yugo dejo su lado depresivo para que su hermano lo consolara y se dispuso a pensar.

Julith era sospechosa, Joris contó su historia del pasado, pero sobretodo lo hacía para volver a tener una familia. Aunque no se sabe como revivió y si Joris esta enterado. Pero yugo no sospechaba de él.

Grugalorasalar, lo perturbó en algunos sueños, lo amenazó en algunas ocasiones. Pero después de todo, lo ayudo en sanar el veneno y enfrentar el dolor y controlarse. Si lo hizo el, porque lo ayudaría después, ¿acaso se arrepintió? O tal vez no fue el... tambien para Julith. Ella venía con el, después de todo...

Y por último...

Aurora. Ella llegó al Reino Sadida sin invitación, al igual que su padre, a pedir el trono, después de que su esposa, Amalia lo tomará después de la muerte de su hermano Armand, ella seguiría siendo reina si no hubiera abandonado la batalla, pero como escapo y dejó a "sus súbditos"  en la guerra. Luego se quejó que lo hizo porque estaba embarazada... "raro" pensó yugo.

Después de que yugo fuera envenenado, Amalia confrontó a Aurora y tuviera una pelea, el padre de Aurora también participó, pero no mucho. No se sabe quien ganó, yugo no estaba en esa pelea, estaba enfrentando su dolor y a la vez su paro cardíaco cuando Grugalorasalar apareció detrás de él, así de la nada.

—yo...— dijo yugo pensativo, agarrándose del mentón y acariciarlo un poco para pensar más, aunque lo hacía porque le gustaba —es... ¡Aurora! — grito señalandola.
Aurora resaltó de sorpresa — ¿¡Yo!? ¡yo no hice nada! — se excusó llevándose las dos manos a su pecho.

Yugo y Aurora empezaron a discutir detrás del cristal, mientras Adamaï solo miraba la escena, preguntándose porque acepto hacer esto. Mientras que Julith y Grugalorasalar hablaban en voz vaja.

—siento que va ser una experiencia muy entretenida — dijo sarcasticamente Julith sin expresión alguna — te vas a acostumbrar — respondió el dragón de escamas oscuras mirando con gracia la escena de Yugo y Aurora peleándose.

Menos mal que Amalia no está. Se encuentra encerrada en una habitación, antes de que mate a la ex mujer de su hermano.

.
.
.

Jajajaja no se porque hago esto, creo que es para desquitar algunas ideas que no pude dibujar :"v

Espero que les haya gustado.

Solo van hacer minis cortos, algunos que otro largos. Pero no creo tanto..  jsjsjs no vemos :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

momentos randoms en WakfuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora