49

949 87 2
                                    

Sam's pov

Mientras ___ besaba mi cuello yo enredaba mis manos en su cabello, el alcohol se apoderaba de mi lentamente y cada vez sentía más adrenalina. ___ me cargo por el culo y me llegó hasta uno de los cubículos, al entrar se sentó en el escusado conmigo encima, rápidamente sacó el top que llevaba puesto junto con mi brasier dejándome totalmente expuesta. Comenzó a masajearlos y a besarlos suavemente.

-Me encantas Samantha -Como respuesta solté un gemido y ella río

____, siguió con su trabajo unos minutos, hasta que me levanté para poder retirar mi falda, ella sonrió pícaramente comenzando a buscar un preservativo en su cartera.

-Maldita sea -Dijo levantándose para seguir buscando en su pantalón.
-¿Que pasa? -Pregunté, ella tomó mi ropa interior para que no me diera frío
-No traigo preservativo, perdóname linda -Me dio ternura como se preocupaba por eso

No dije nada, solo dejé un largo beso en sus labios, me ayudó a vestirme y a acomodar mi pelo para después salir con los demás otra vez. Nos integramos a los demás, ya que estaban bailando con sus respectivas parejas.

-Vamos a bailar -Tomó mi mano y me jaló con ella

___'s pov

Me desperté con un poco de dolor de cabeza, no soy fan del alcohol pero la noche de ayer tomé un poco más de lo normal, gire mi cuerpo y me encontré con mi hermosa chica durmiendo, peine un poco su cabello y después la abracé para seguir disfrutando de este pequeño momento.

-Me duele todo -Hablo Samy
-Ya lo sé linda -Deje unos pequeños besos en su hombro desnudo -Iré a hacer el desayuno

Me levanté de mi cama y me puse un short, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina para preparar algo ligero pero rico. Después de un tiempo Samy bajó recién bañada y con ropa mía, se veía hermosa.

-Que hermosa -Bese su cabeza y le extendí su plato de chilaquiles
-No mames wey, se ve deli -Sonrió y se sentó en la isla de la cocina

Me senté a un lado suyo y cheque mi celular ya que tenía varios mensajes de la mamá de Sam.

-Le avisaste a tu mamá que te quedarías conmigo? -Pregunté
-No, se me olvidó -Reí y le contesté a Rosario que no se preocupara ya que estaba conmigo

Seguí checando mi celular y me impacte al ver todo lo que había en las redes sociales.

A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin  (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora