Aviso: antes de nada decir que yo no cree ni a dio ni la cancion ni ese anime de pedo- digo Isekai y bueno mi caligrafia es como el... ORTO asi que tengan paciencia mi estimada audiencia.
y sin nada mas que decir
PARTE 1 (exhibicionista)
era otra noche normal en la vida del vampiro homoerotico llamado Dio y este como todos los días estaba leyendo entre su amplio numero de libros en lo cual nota un leve brillo en uno.
Dio:HO... juraría haber visto un brillo en este... Esto debe ser el destino!
¿ASI QUE TU SERAS EL LIBRO QUE ME NUTRA DE CONOCIMIENTO?
dijo Dio el cual sin mas titubeo toma el gran libro llamado "las 4 armas sagradas" para siguiente abrirlo y empezar a leerlo.
Dio: HO. Entonces este libro me dará conocimiento sobre un arma nueva para mi arsenal~
Dio empezaría a leer el libro con interés hasta que llegaría a la quinta pagina.
Dio: Un escudo? eso suena interesante. una lanza sonaba bien ya que mi stand es de corto alcance, y la espada cumpliría el mismo trabajo, y para que hablar del arco... pero Como yo, DIO encontraría un arco...
Dio recordó que estaba en la pagina del escudo
Dio: Para que yo, DIO necesitaría un escudo... Tal vez si un niño de 17 que desayuna, cena, y almuerza Esteroides intentara golpearme con un stand... pero como encontraría un escudo tan resistente...
sin mas vacilación el libro comienza a brillar
Dio: LIBRO TU ME DIRAS DONDE ESTA EL MATERI-
antes de que pudiera terminar la frase sentiría como su conocimiento se iba y todo se volvía negro (sin racismo)
...toque
...toque
...toque
Dio: QUIEN OSA TOCAR A DIO!
Diría un exhibicionista... ¿la cague cierto? MIERDA TOMA DOS!
Dio: Quien OSA TOCAR A DIO!
diría dio mirando a la persona que lo tocaba
hechicero: oye los otros héroes se fueron hace mucho tiempo donde el rey... ¿Podrías ir también?
DIO: Te atreves a darme ordenes?
hechicero: P-porfavor
Dio: Al menos tiene respeto ante mi presencia...
en ese instante dio desaparecería como si se hubiera detenido el tiempo... ENTIENDEN EL CHISTE?!. pero automáticamente dio volvería porque era un imbécil y no se había detenido a pensar como llegar a lo que le darían una breve explicación sobre su mundo y llegarían juntos al trono del rey.
Rey: Así que estos son los cuatro héroes de las leyendas. Yo soy el rey absoluto de melromarc, Soy Aultcray melromarc vigésimo segundo.
Autor: RECALCO QUE NO VOY A ESCRIBIR UNA PUTA LETRA DE SU NOMBRE EN MI HISTORIA!
Rey: Preséntense héroes díganme sus nombres.
wey de la espada: Soy Ren Amaki, 16 años. Estudiante de preparatoria.
autor: solo los voy a llamar por su arma XD. y solo al wey de la lanza le voy a llamar por su nombre.
lanza=motoyasu: Yo soy motoyasu Kitamura, 21 años. Universidad.
autor: esta es la ultima pero... ¿POQUE DICEN QUE VAN A LA ESCUELA UNIVERSIDAD Y ESAS MAMADAS?, CABRON SON DE LA ERA DE PIEDRA Y LE DICEN A ESOS CABERNICOLAS UNIVERSIDAD COMO SI ELLOS SUPIERAN QUE ES ESA MAMADA?!. bueno sigamos :3
Arco: Mi turno, Itsuki kawasumi, 17 años. estudiante de preparatoria.
DIO: Ho, ENTON-
Rey: Ren, motoyasu e itsuki.
DIO: OYE te olvidas de mi
diría dio un tanto molesto.
arco: trátalo con mas respe-
Dio: cállate.
A lo que dio volvería a mirar al rey,
Rey: Que quieres exhibicionista?
DIO: QUE MIERDA DIJISTE?!
a lo que dio se prepararía para atacar levantando sus manos, y eso haría que el rey vea el escudo.
Rey: Mis disculpas héroe del escudo por no reconocerte aunque aun así...
DIO: No se preocupe majestad.
pensamiento dio: ESTE BASTARDO QUIEN SE CREE, SI NO FUERA EL REY LO MATARIA EN MENOS DE UN SEGUNDO.
Dio: KONO DIO DA!...
DIO: Quiero decir...
Dio: Soy dio. tengo 120 años, mi casa está al noroeste de Morioh, donde están las casas grandes y no estoy casado. Trabajo como empleado en el supermercado Kame Yu y llego a casa todos los días a más tardar 8 p.m. no fumo y bebo solo en ocasiones. Duermo a las 11 p.m. y siempre procuro dormir 8 horas. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer 20 minutos de calistenia, antes de ir a la cama, suelo dormir hasta la mañana. Despierto sin fatiga, ni estrés como un bebé. En mi último chequeo me dijeron que estoy sano.
Rey: solo escuche tu nombre estas bien con eso?
DIO: perfectamente
Rey: bueno antes de nada tendré que explicarles la situación. Melromarc y el mundo entero corren un grave peligro.
Dio susurra: irrespetuoso.
Resumen de todo. Vendrán muchas olas de enemigos cada cierto tiempo y los héroes junto a sus apoyos tienen que derrotar a los enemigos de las Suso dichas y queda menos de un mes para la siguiente ola.
Rey: Me apena tener que decir que hemos subestimado a las olas... presenciar una nos hizo abrir los ojos, necesitamos a los cuatro héroes para repelerlas. Por eso los invocamos tal y como indicaban los mitos.
Rey: no hay tiempo que perder.
Dio: asi que... estoy adentro de la historia del libro... interesante.
Espada: ahora entiendo todo, pero espero que no pretendan que trabajemos sin recompensa
DIO:
...
BUENO este ni siquiera es el capitulo 1, tengo planeado hacerlo por partes asi que cuanto considere esto un capitulo, lo diré y bueno espero que les haya parecido bien y chao que la pasen bien
... la verdad eso me dio cringe hasta a mi... bueno adios.
ESTÁS LEYENDO
Dio, El héroe del escudo.
Fanfictioncomo bien dice esto es un fanfic de Dio de la serie de jojo's en la serie de el heroe pedofi- Digo. el heroe del escudo... si eso era...