Capitulo 4: "¿Alumnos Nuevos?"

885 69 3
                                    

Pasaron varios días desde que pasó el incidente del hospital.
La verdad, no sé porque pero me la paso pensando en lo que me dijo Ryuzaki...

*Flashback*

-¡¿Como dices que dijiste?!- Dije casi gritando.
-¡Shh!- Me chitó poniendome sus manos en mi boca.- Habla más bajo, ¿Si?, además, es lo menos que merezco ya que por tu culpa mira como quedó mi presiosa nieve- Dijo señalando su camisa y poniendo carita de perro regañado.
-Mmmm... ok, pero ya que me sienta mejor- Dije recordando a mis padres. Al parecer, él entendió algo por la cara que puse y asintió con la cabeza.
-Es una promesa, linda, y una promesa jamás se rompe- Dijo con una bonita sonrisa.

*Fin del Flashback*

Al recordar ese momento mi corazón comenzó a latir fuertemente.
¡Dios! ¡Porfavor ya calmate! Bien, ya esta mejor... creo... ahora ¿Que hora es? ¡¿5:50?! ¡Llegaré tarde a la escuela!

Con la velocidad de la luz brinqué de la cama y me bañé rápido, me puse mi uniforme y cepillé mi cabello aún mojado.
Bajé a la cocina y busqué a mamá...

Oh, es sierto, ahora vivo con Rouss, ¡aagh! ¡Superalo ____!

Rouss iba entrando a la casa despúes de recoger el periódico para mi Tio.

-Buenos días ___.-
-B-Buenos días Rouss.- Respondí tomando mi almuerzo. No iba a desayunar, tenia que estar en la escuela a las 6:30 y no tenia tiempo, asi que salí apurada de la casa.
-¡Que te valla bien cariño!- Me gritó Rouss desde la puerta de la casa. Yo solo me despedí sacudiendo mi mano sin voltear.

*10 minutos despúes*

-¡Si! ¡Llegué a tiempo! Uff, que cansada estoy.- Me decía a mí misma al sentarme en mi lugar.

Volteé hacia la ventana, y suspiré al recordar a mis padres. Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me dí cuenta que Ericka ya había llegado y trataba de que la mirara llamandome.
- ¡___! ¡Oye contesta! ¡¿Estas ignorandome?!.- Gritaba en mi oído.
-¿Eh? ¡Ah! ¡Ericka, hola! ¿A qué hora llegaste?- Dije sin pensar y Ericka me fulminó con la mirada y luego suspiró.
- ¿En qué tanto piensas mujer?.- Dijo poniéndose la mano en la frente en señal de desepcion.
- En nada, solo miraba por la ventana.- Me justifiqué, Ericka suspiró de nuevo y se sentó en su lugar, al lado mio.

La maestra llegó al fin y se puso a dar la clase, y yo hice lo mio, observar por la ventana. Estaba tan tranquila mirando los cerezos del jardín que no me percaté que Ericka -Otra vez- me estaba llamando, volteé hacia ella y me dijo con señales que pusiera atención enfrente.
-Bien chicos.- Empezó a hablar la maestra al grupo. - Ellos son sus nuevos compañeros, sé lo que van a decir, que ya falta solo esta semana para que salgan de vacasiones de verano. Pero, aprovechen esta semana para que los conoscan, tratenlos bien, ¿ok?-
- ¡Siii!.- Dijimos todos al mismo tiempo.
- Bien, presentense al grupo chicos.- Dijo la maestra dirigiéndose a los nuevos.
- H-Hola, mi nombre es Liu Woods, un g-gusto conocerlos.- Dijo el chico tímidamente, era de tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos color verde, era muy adorable.
- Hola, soy Jeffrey Woods, un gusto.- Se presentó el 2do chico de una manera muy engreida y rodando los ojos. Tenia cabello castaño claro, ojos azules y tez un poco más blanca que el otro.

Woods.... ¿Donde eh escuchado ese nombre? Mmmm... sé que conosco ese nombre... bueno, ya lo recordaré más tarde.

- Bueno, Liu, sientate al lado de Ericka y Jeffrey.... atrás de ___.- Dijo la maestra señalando los pupitrés.

¡¿Pero qué acaba de decir?! ¡¿Ese niño?! No puede ser.... la verdad me da algo de miedo, tiene una mirada sombría y cruel, creo que no podrémos ser amigos...

Volteé a ver a Ericka y tenia los ojos como una chica enamorada mirando a Liu, cuando cruzamos las miradas me formó con sus manos un corazón...

A esta ya la perdí...

- Oye niña, préstame un lápiz.- Dijo ese niño, pero más bien parecía una orden. ¡¿Qué le pasa?! ¡Que chico tan desagradable!
- A-Aqui tienes - Dije sin querer tartamudeando.
- Gracias baby.- Dijo esto con una mirada y una sonrisa muy aterradora.

Querida madre si me escuchas.... ¡Llévame contigo! ¡Creo que estoy sentada enfrente de un chico muy peligroso!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien, con este capitulo ya presenté a todos los protagonistas :3 espero que les esté gustando la historia, adiós n.n

The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora