Justicia en la noche y Nuevos Horizontes

134 11 1
                                    

-Calles de Nueva York, 4:50 AM
Las luces rojas y azules de las patrullas de policía iluminan la oscura calle mientras persiguen un vehículo a toda velocidad. El ruido de las sirena y los gritos de los oficiales resuenan en el aire.
Oficial 1: No podemos dejar que escapen! Bloqueen las calles!
Oficial 2: Este tipo en un maníaco! Nos está Superando!
El vehículo de los ladrones zigzaguea entre el tráfico, a punto de perder a la policía. De repente, una sombra oscura se mueve rápidamente sobre los edificios cercanos.
En un movimiento fluido, Dark Spider desciende desde lo alto, aterrizando sobre el capó del vehículo en fuga, destruyendo el motor y haciendo que el auto se detenga bruscamente.
Los criminales son lanzados hacia adelante por el impacto, pero antes de que puedan chocar contra el pavimento, una telaraña los atrapa y los suspende en el aire sobre el coche. Es la "telaraña de trampa Instantánea" , una innovación de bruce hecha para situaciones como esta.
Los oficiales frenan bruscamente, saliendo de sus vehículos con armas desenfundadas, apuntando hacia Dark Spider.
Oficial 3: Alto ahi! Manos Arriba!
Dark spider se da la vuelta lentamente, su figura imponente y su traje oscuro creando una imagen que para los ojos de los oficiales, Imponía, Miedo y respeto. La nueva apariencia y la actitud más agresiva del héroe dejan a los oficiales paralizados por un momento.
Oficial 4: Spider-man?
Dark Spider no responde verbalmente, pero su mirada intensa a través de esa máscara y su postura dominante dicen todo lo necesario. Se asegura de que los criminales estén bien atrapados antes de dirigirse a los oficiales
Dark Spider:(Con voz firme y profunda) Estos hombres están a su disposición. Asegúrense de que no vuelvan a causar más problemas.
Sin esperar respuesta, dark spider se lanza hacia arriba, desapareciendo en la noche mientras los policías se quedan mirando, todavía sorprendidos por la presencia de este nuevo y más oscuro Spider-man. Se dice que en esa noche..hubo avistamientos sobre Dark Spider, una tras otra..y en esa noche...las celdas estaban completamente llenas hasta que fue de día.
-Apartamento de Peter Parker, 12:25 PM
Bruce se encontraba tomando café mientras revisaba anuncios de trabajo en línea. Sabe que necesita recursos y una nueva identidad profesional para establecer su plan.
Bruce:{Si voy a hacer una diferencia real en este mundo, necesito más que solo fuerza. Necesito recursos, influencia...una empresa.}
El sabia que Peter había tenido una empresa antes de caer en banca rota, y recordó como al tener todo eso había lo necesario para su plan..después de varias entrevistas infructuosas en diferentes compañías, incluido un intento fallido en la de Stark industries, bruce decide tomar el asunto en sus propias manos.
Bruce con todo lo que tenía había alquilado una pequeña oficina en el centro de la ciudad. En pocos días, comienza a reclutar am los mejores y más brillantes talentos que puede encontrar, Utilizando sus conocimientos empresariales y tácticos para conversarlos de unirse a su visión.
Bruce{Con este equipo podemos superar a Stark Industries. Podemos hacer algo más por esta ciudad y el mundo.
Las semanas pasan y la empresa comienza a tomar forma. Innovaciones tecnológicas, avances en biomedicina y nuevos materiales son sólo algunos de los proyectos en desarrollo. La compañía bautizada como Parker Innovations, rápidamente gana notoriedad en el sector tecnológico.
-sala de conferencias de Parker Innovations. 2:30 PM
Bruce se encuentra en una reunión con su equipo, discutiendo sobre los próximos pasos y estrategias a futuro.
Bruce:Estamos aquí para cambiar el mundo. No solo con nuestras innovaciones, sino con nuestra ética. Tenemos la oportunidad de ser mejores que Stark Industries, de ser un faro de esperanza y progreso.
El equipo aplaude, motivado por la visión y liderazgo de bruce.
Más tarde ese día podemos ver a dark Spider quien se posa en el borde de un rascacielos, observando la ciudad de Nueva York extendiéndose debajo de el. Las luces brillan en la oscuridad p, y por un momento, bruce siente una conexión con el mundo que ahora protegerá.
Bruce{Tengo un nuevo propósito. como dark Spider y como líder de Parker Innovations, Voy a hacer la diferencia.}
Con esa determinación, Dark Spider desaparece en la noche, listo para enfrentar a los desafíos que vendrán.

Si lo se, se que este capítulo es corto pero ahora tengo cosas que hacer y no quería dejarlos sin una continuación,Además que estoy ocupado creando otros FanFics, así que se me cuidan
Requiemwriter se va.

Dark Spider:el caballero arácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora