Lara Ardotalia...
Todo es un caos en mi mente , mi cabeza está dando vueltas . Ya la fiesta terminó , solo quedan las tres familias reales en la gran mesa tomando té y comienzo galletas de chocolate como si siempre hubiésemos sido amigos inseparables.
– ...y bueno , Lara – me despierta el sonido de la voz de Jana – yo y mi hermano te vimos salir de la oscuridad , cuando saliste a coger aire , recuerdas – toma un sorbo de su té y el nerviosismo se me pone en su punto – que hacías allí , sola – esa énfasis en la última palabra.
Mi mirada viaja al chico , de ojos morados , parado en la puerta que da al comedor principal. Toso un poco y él sonrie .
– Emmm , yo , seguí a una ardilla – digo nerviosamente.
– Las ardillas de aquí se las come mi Dimers – me habla normal .
Dimers : que se supone que es eso , un animal de alguna especie instinta o el nombre de un perro .
– Que es un Dimers – pregunta confundida y para por supuesto cambiar el tema .
– Es un tipo de animal pero buen...
– Te gusta el té – habla Ganikus , por alguna razón mi mirada viaja al chico tras de todos , la cara de Liam está algo seria y enfadada o celoso – Las galletas las preparé yo , y casualmente te atoraste con ellas , como cuando teníamos siete años – el sonríe y yo lo sigo sin poder evitarlo , en cambio Jana esta totalmente seria . Mi mirada busca al chico por todo el salón desesperada , pero ya no está .
– Si , lo recuerdo – le hablo y el toma un poco de su té sin dejar de mirarme .
– Yo también recuerdo muchas cosas – habla Jana y creo que está molesta – las digo .
– Jana por favor – habla Ganikus.
Pero mi paciencia está agotada , sus indirectas y sus casi algo para decir . Doy un pequeño golpe con mi taza en la mesa y todos dan un salto , en cambio mi madre que me mira ansiosa por saber qué voy a decir .
– Mira Jana , me haces el favor de decirme si tienes algo que reclamar , porque en todo caso quien tendría que decirte mil cosas en la cara sería yo , por estar preocupada siempre por ambos ...– los apunto a los dos – ... Y no obtener lo mismo .
Me levanto de la mesa dejando a todos en silencio.
– Con permiso , la fiesta estuvo de maravilla ...– continuo – y por mi parte estamos en paz .
Camino hasta salir de la sala , siento los pasos de mi hermana detrás , sus tacones tocando fuertemente con el suelo .
– Hey , Lara – me llama y me detengo – que fue eso – me mira confusa .
– Nada – mi madre aparece detrás de ambas .
– Nos vamos – anuncia , pasándonos por un lado y bajando por las escaleras hasta el carruaje .
Se sube y sigo bajando hasta subirme .
El camino entero estuvimos en silencio , mi hermana en algún momento me hablaba de algún duque o marqués que se quiso propasar con ella , pero yo inconscientemente no le prestaba tanta atención , pensando en el chico peli negro de ojos morados que se desapareció de mi vista cuando le sonreí a Ganikus .
Se abra molestado , cuando me habló de que yo solo miraba a Ganikus de niña , su voz se sintió molesta .
Estuvimos un largo tiempo de camino a casa , mis pensamientos puestos en una sola persona : Liam Fox.