I

64 1 2
                                    

CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA


Yamato

Mi nombre es Yamato Haruno Hyuga, vivo solo desde los 15 por un accidente que tuve en mi familia, ahora tengo 18, mis madres murieron por mi culpa y mis hermanos se distanciaron de mi mudándose a otro país excepto atena la cual viene a visitarme y de vez en cuando se queda en mi casa, siento que ella nunca quiso irse pero mis hermanos se la llevaron y cuando tuvo la oportunidad de separarse de ellos aprovecho, mis compañeros siempre me molestan por como soy, mis ojos son como de un tono verde con azul y mi pelo es algo celeste, soy de piel clara y tengo una marca negra que atraviesa toda mi cara, según mis compañeros soy un bicho raro, intenté de todo para que no me molestaran pero daba lo mismo, solo quiero descansar de esos imbéciles, estaba en clase de arte, es mi clase favorita, en esta clase me siento libre y puedo expresarme, salí de mi clase para ir por mis cosas a los casilleros para mí siguiente clase pero esto no paso ya que sentí que alguien me jalo a los baños.

-a donde crees que vas perdedor?- dijo un alfa mucho más alto que yo

-...por mis cosas...¿Algún problema- dije intentando irme

Solo sentí como me jalo y me empujó hacia las puertas de los baños haciendo que me golpeara mientras me tomaba de mi camisa.

-sabes, eh estado algo estresado últimamente- dijo sonriendo

-y que quieres que yo haga?- dije algo confundido

Solo sentí que su agarre se volvió más fuerte y se quedó viéndome de pies a cabeza por unos segundos para después sonreír, sentí como empezó a soltar su aroma a lo cual me estremecí y empecé a llorar.

-no...por favor no...- dije mientras lloraba -soporto que me golpees y me dejes inconsciente pero....abusar de mi sexualmente...-

-oh por favor, eres un omegas, tu trabajo es abrirle las piernas a los alfas, así que eso aras- dijo para después aventarme hacia adentro del cubículo

Me quitó mi ropa con demasiada fuerza a lo cual pensé que la había roto, intenté alejarlo pero el solo me golpeaba cuando intentaba hacer algo, dejo varias mordidas y chupetones los cuales fueron confusos de identificar con los moretones y los nuevos golpes, sentí que entro en mi, fue demasiado doloroso, solo lloraba mientras veía que el lo disfrutaba, sentí que se corrió algunas veces y después de un rato me dejó en paz, estaba demasiado cansado como para levantarme, todo mi cuerpo me dolía, nisiquiera me respondía, solo cerré mis ojos quedándome inconsciente, cuando desperté ya era de noche, me limpie con algo de dificultad, me vestí y fui por mis cosas para después irme a mi casa, al llegar me tiré en mi cama y empecé a llorar, me sentía demasiado mal, sentí una pequeña brisa la cual hizo que me calmara un poco, me levanté y me fui a bañar viendo mi cuerpo todo maltratado, lleno de moretones, mordidas y..algunos rasguños.

-por que me pasa esto a mi...- dije mientras lloraba

Me vestí y me acosté para dormir, agarre un rato mi teléfono pero sentí nuevamente esa pequeña brisa, solté un suspiro y me dispuse a dormir, cuando desperté ya no sentía tanto dolor, me fui a alistar para ir a la escuela y...mi cuerpo no tenía ninguna marca.

-pero que?..- dije nervioso

Me volví a desvestir y me puse ropa para estar en casa, no iría ese día a la escuela, baje a la cocina y me prepare algo de desayunar, desayuné en mi sala mientras veía una película hasta que escuche que alguien toco la puerta, fui a abrir y era mi hermanita atena.

-¡Atena!- grite para después abrazarla

-hola yamato- dijo sonriendo mientras me correspondía el abrazo

-ven pasa- dije para después tomarla de la mano haciendo que entrara

Le envite algo de comer y beber mientras veíamos películas, después de un rato me volteo a ver algo nerviosa.

-yamato-  dijo casi en un susurro

-m?, si?, que pasa?- dije viéndola

-queria ver si podría quedarme aquí en tu casa unos meses- dijo bajando la mirada

-m?, claro porque?- dije aún viéndola

-bueno...tengo unos problemas con mi departamento y puede que me corran,  y...este lugar es tuyo completamente...y quería ver si me podría quedar en lo que busco donde quedarme- dijo algo nerviosa

-tranquila, este también es tu hogar, y si no encuentras donde quedarte puedes vivir aquí de todos modos- dije sonriendo

Sentía que me abrazo a lo cual hice lo mismo, segundos después se quedó dormida, sonreí y la cargue llevándola a dónde era su antiguo cuarto, me fui a la sala por mi teléfono viendo que tenía un mensaje.

"Crees que te librarás de mi tan fácilmente imbécil?, tarde o temprano vendrás y será peor que ayer"

Solté un suspiro y me fui a mi cuarto, puse una alarma para levantarme a hacer la comida, me tape y me quedé dormido, pasaron los días y cada vez odiaba mi vida, ya no solo sufría de buying si que...también de abuso sexual, intentaba que atena no se diera cuenta de mi situación, algo extraño es que...mientras dormía siempre sentía una pequeña brisa y al día siguiente ya no tenía ningún moretón ni marca, estaba en mi descanso pero sentí como alguien me jalo y me llevo a los baños, era nuevamente Iván el encargado de hacer mi vida miserable...una tortura, sabía para que me quería así que solo solté un suspiro y deje que me hiciera lo que quería, de todos modos no tenía de otra, el siempre me golpeaba mientras abusaba de mi a lo cual siempre me quedaba inconsciente y despertaba cuando ya todos se habían ido, siempre me hiba llorando hacia mi casa, aveces pensaba en acabar con mi vida, nadie me necesita si me pasa algo..no tengo ninguna razón por la cual existir lo mejor sería acabar con mi vida, llegué a mi casa y me dirigí a mi cuarto, estaba dispuesto a acabar con mi vida en ese momento pero...vi algo que me llamo la atención.

• Te amo con toda mi alma, mi pequeño ángel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora