CAP 31

180 26 1
                                    


NO AGUANTO, MEJOR LES DEJÓ DE UNA VEZ EL CAP.🥺

Antes de empezar, hago advertencia ⚠️.
Preparen pañuelos, hoy lloramos.🥺🫶🏻

- ¿Saldrás Yoonie? - Taehyung le preguntó al verlo salir de la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Saldrás Yoonie? - Taehyung le preguntó al verlo salir de la ducha.

- Iré a comprar unas cosas, ya sabes - murmuró dirigiéndose al gran armario en busca de ropa.

- ¿Compraras cosas para el cachorro?

- ¡Yo no dije eso!

- Yoonie, aún es muy pequeñito, solo sabemos que será un varón pero aun falta mucho.

- Pero, amor, es mi cachorrito - refunfuño.

- Pareces un bebé - Taehyung comentó burlón.

- Tengo argumentos lógicos en contra de eso, pero por ahora me voy.

- Pero pareces un bebé.

- Este alfa bebé tiene cosas que hacer, así que me iré retirando - murmuró con un leve sonrojo en sus mejillas.

Taehyung sonrió divertido y lo vio marcharse, sin antes de recibir su beso respectivo. Yoongi sonrió a su omega y salió de la habitación rumbo al centro comercial Junto con Namjoon.

Taehyung se baño y después se cambió rápidamente, después se sentó en medio de la cama esperando que Yoongi vuelva. Jm se había enfermado y por eso mismo no podría ir con el, Jin de seguro seguiría a Namjoon al centro comercial.

Taehyung puchereo, se había acostumbrado a estar con Yoongi de cierto modo ya lo extrañaba.

Se levantó rápidamente al recordar que Baekhyun no saldría de la mansión. Podrían desayunar y después ir a pasear.

Era un idea estupenda, después de negarse a salir con Yoongi debía distraerse para no dormir. Si dormía en el día, por la noche estará inquieto y más aun con el cahorrito.

Se puso uno de los polos de Yoongi y unos pantalones cómodos, para terminar se coloco una zapatillas blancas que tanto amaba y después peino su sedoso y suave cabello.

Taehyung sonrió feliz, era demasiado feliz con esa familia.

Su familia.

Salió de la casa y se dirigió a la de Baekhyun que quedaba al lado suya, pero a unos metros.

Al llegar tocó levemente la puerta, esperando que Baekhyun o Chanyeol salgan.

Y no pasó mucho cuando eso ocurrió.

- ¡Taetae! - Chanyeol abrió la puerta. - Estábamos alistándonos para ir a verte, Yoongi nos dijo que no querías ir al centro comercial.

Yoongi siempre tan considerado.

OMEGA MOON ❈ YTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora