No sé qué hacer

72 3 1
                                    

Hola mi nombre es Charles y estoy viviendo algo horrible

Todo comenzó un día de otoño cuando tenía 14 años. Yo vivía en un pueblo solitario a las afueras de Nueva York con mis dos hermanos, Jacob y Daniel y mis padres Sam y Ellen. Yo solía ser un niño que tenía que cuidar mucho de mis hermanos ya que ellos eran mas pequeños que yo y entonces esto me hizo no ser muy sociable y no salir de casa casi nunca.
Todo transcurrió con tranquilidad hasta que un día (otro como cualquiera) mis padres me mandaron cuidar de mis hermanos porque ellos iban a salir a una cena entre amigos del vecindario. Ya era hora de dormir y entonces acosté a los dos en sus habitaciones y yo me fui a la habitación. Como siempre me puse a escribir en mi diario y al acabar me acosté. Pero , a las tres de la mañana escuché un grito. En ese instante dije " ¡Callad!" y entonces no volvieron a gritar. Me dormí tranquilamente hasta que , cuando me entraron ganas de ir al baño , vi a mis hermanos con la puerta medio abierta mirándome. Les dije que se fueran pero les notaba algo en la mirada, como si no fueran ellos mismos . Entonces fui al baño y al acabar volví a la cama.

Al acabar la noche y despertarme , vi a mi madre y a mi padre muertos. Pero lo mas sorprendente era que , mis dos hermanos estaban detrás , con una sonrisa de mejilla en mejilla .

No sé que hacer , estoy escribiendo esto mientras ellos me miran. He intentando llamar a la policía pero me tienen encerrado. Si esta nota sale a la luz , seguramente estaré muerto.

Historias para no dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora