00

15 2 0
                                    


Notes:

Radioapple día 7.
Perdonen la tardanza, tuve una baja de nuevo en mi salud por mi alergia que me causó problemas respiratorios, estomacales y ahora asmáticos hasta hoy, y me atrasé de subir los últimos dos días. En forma curiosa ya tenía esta historia, sólo debía editarla y terminar el día 6.

A decir verdad no sabía sobre que escribirlo, y tuve ideas al ver algunos fanarts recientemente. Antes de nombrarlos, quisiera compartir que GRACIAS, si te has animado a leer ésta historia. Al final pondré una dedicación especial, pero tomé un tema con el que muchos podemos sentirnos inseguros.

Quisiera nombras a migs musas, y como va dedicado en especial cariño a todos los artistas, escritores y fans del Fem!Radioapple. En especial a Nona, Dee y Khajeel por su arte de las chicas.

En especial a Nona que me dio inspiración de su bonito dibujo: https://x.com/xiwkyeh/status/1800341776752165167

También el trabajo de Alex me inspiró para escribir esto: https://x.com/alxxbee_/status/1800311044428222660

Por favor síganlxs, son muy talentosxs y lxs adoro mucho.
@_deetea_ m, @xiwkyeh , @Khajeel3 , @alxxbee_

Esta última historia va dedicada para las maravillosas personitas que estuvieron siguiendo mi semana Radioapple: Imvecky, Roseblxxd y Scungilli, gracias por dejar un comentario en cada trabajo que escribí. Gracias por sus bookmarks, sus kudos. Este es el final por ahora de nuestra semana Radioapple. Los invito a seguirme en mis otros trabajos, de los que espero subir continuación el miércoles, y espero que el viernes.

NOTA: Recuerda que los personajes cambiaron de género. Traté de que fueran lo menos OOC.

¡Disfruta la lectura 🦆!



- ¡Por favor no olviden ponerse bloqueador solar de protección ultra roja!- dijo emocionado Charlie ofreciendo a sus amados huéspedes bloqueador mientras su novio Vag suspiraba con una sombrilla cubriendo a su pareja. Ambos chicos ya portaban su bloqueador debido al día de descanso que tenían ese domingo por la mañana, sin embargo el ex-exorcista Vag no descuidaba la oportunidad de proteger a su príncipe del infierno.



La huraña cantinera Husk había movido su libro cuando Angel Dust había pedido a su novia que le colocara protector solar antes de entrar a nadar al mar junto a su mejor amigo Cher & Bomb. Husk no había podido negarse a aceptar cuidarla, y más al usar un bikini tan lindo en color rosa con olanes.



- Sé que te preocupas por mi, pero descuida, siempre voy bien preparada- dijo Angel sonriendo con una macabra sonrisa mostrando una cuchilla oculta en el bikini en caso de encontrar a alguien que quisiera propasarse con ella.



- No me preocupo por ti, amor, sino por aquel que quiera intentarlo- admitió Husk riendo para acomodar mejor en la cesta a Fat Nuggets que seguía dormitando debido al calor.



- ¡Cuida a nuestro bebé!- le pidió Angel para darle un beso en la frente, suavizado el ceño fruncido en la demonio gatuna, antes de marcharse a nadar.



Por otro lado varios de los nuevos pecadores se mostraban confundidos de cómo debían comportarse, por lo que Charlie les había ofrecido diferentes actividades a realizar: desde construir castillos de arena, a nadar, jugar voleibol, o tomar el sol (aunque no demasiado debido al riesgo de las quemaduras). Incluso el travieso Niffty parecía tener un día de diversión creando castillos de arena para destruirlos con sus cuchillos y dejar todo limpio.

Mírame ahora, lo tengo todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora