Capitulo 2

454 13 0
                                    

Se podia ver a Naomi, esta estaba en el patio de la casa de Akio, se podia ver que esta tenia una sesta, esta estaba agarrado la ropa que estaba estedida en un alambre, para este agarrar y ponerla en la sesta, y repetir esta acción con las demas ropa, esta entra y ve que Akio esta en su pley jugando, esta sube a va a el cuarto de Kaito para ir a doblar la ropa en la cama de este, para luego de uno minutos tener todo listo.

- con esto terminamos por el dia de hoy.

Esta ya habia limpiado los baños, limpiando la cocina y barrio la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta ya habia limpiado los baños, limpiando la cocina y barrio la casa. Ya habia pasado dos mese desde que lleva relacionado con esto dos amigos, como ella lo llama, y haciendo una muy buena relacion.

Se podia ver a esta preparado la comida para la noche, cuando esta salio a botar la basura vio a dos señora hablando, esta la mira y le hace seña, para que se le acerque, esta extrañada decide ir a donde esta ella.

- que desea señora .

-señorita que hace en esa casa - anciana 2.

- bueno aqui vive mi amigo, asi que me gusta pasar tiempo con el.

- aqui vive un padre y hijo, ellos por lo general no se juta con lo demas vecinos, y son un poco extraños - anciana 1.

- si se que son algo extraño, pero son buena personas.

- jovencita no me refiero a eso, ellos siempre compra suministros demas, y no solo eso, tampoco se lleva bien con muchos vecinos, por que en varias ocasiones los encontraron haciendo cosa sospechosa, se llamo a la policia pero a la fina ellos quedaron libre de cargo.

- señoras entiendo que no le agrade, asi que no hay ningún motivo, para que me tenga que decir esta cosa.

- joven, selo digo por que puede esta en peligro, asta la esposa de Kaito huyo, no sabemos por que, pero ella se fue.

- como sea señoras, no me importa eso, asi que chao - esta vuelve a la casa.

Akio estaba viendo por la ventana que ella estaba hablado con dichas ancianas, cuando entra este la mira.

- que te dijieron.

- que son peligroso tu padre y tu, y que no me junte con ustedes, se que tu y tu padre son algo diferente a los demas, pero ese no es motivo para que hablen mal de ustedes.

- valla es la primera ves que alguien dice algo bueno de nosotros.

- bueno es hora de hacer la comida.

Luego de tres hora esto habia echo la comida, luego de espera a Kaito, y esto comiera junto, esta estaba apunto de irse a su casa.

- bueno ya es hora de que me valla a mi casita.

- espera quiero que veas algo- dice Kaito.

- ¿que cosa?- pregunta con duda.

- solo quiero mostrarte algo, y luego tu dice que opinas.

El Buker de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora